|
|
||||
|
||||
|
Cierra w+ del todo, abre la app de donacion, deja abierta unos segundos, y luego ve otra vez al w+ y prueba el mod a ver.
Última edición por absiul Día 06/11/14 a las 17:19:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero esque no me la habre.me sale todo el rato ese mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
desvincula tu cuenta google del movil, y vuelve a vincularla. Deja que se instalen tus apps automaticamente, creo que me ha pasado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que tienes instalada una app que puede remover licencias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No compi no tengo
|
|
|
|
Que e de desistatar todas las aplis?ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que uqieres decir con tu anterior mensaje, me lo puedes explicar?
|
|
|
|
Jejejje la mae lo porio.cago en to
gracias chicos
|
|
|
|
No os suena nada el doble check AZUL a whatsapp +? 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico cambio que hay, es que ellos no van a saber si hemos entrado en la conversacion o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La de gente que entra en el hilo sin leerse antes un poco los últimos post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.que.es/tecnologia/2014110...-whatsapp.html
Aquí habla de como evitar el doble check azul |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he mirado todo lo de personalizar y ya como no lo veo, queria saber como cambiar el color de los dos palitos de leido en la pantalla principal de chats que ahora supongo que debe ser por eso nuevo que han puesto que cambia de color cuando es leído y se me queda de color blanco envede verde alguien me puede decir como asignarle color a eso o aun no se puede cambiar, gracias.
Como veis en la imagen me refiero a los dos palitos en blanco que antes me salian en verde. Última edición por silkei Día 06/11/14 a las 19:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desmarcando el mod 2.2.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y mientras uses la actual versión de wa+ los demás no verán tus mensajes con los ticks azules. Además si usas la 6.26 puedes ver la última hora de conexión aunque estés oculto. Cita:
Cita:
La gente tiene que tener la última versión ofical de WA para que te salgan. O bien puede pasar otra cosa. Lee mi siguiente respuesta Última edición por dahigal Día 06/11/14 a las 19:25:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desactivas el Mod 1.2.6R, ya no saldrán blancos, saldrán azules cuando los hayan leído las otras personas. Si quieres puedes activarlo y cambiar el color a verde para que te salgan como lo tenías. Cita:
SI no salen hay que tocar el mod 1.2.6R como comento arriba. Sí. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»