|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro, tras lo de los ticks azules, y la incertidumbre de saber si seguirá funcionando el modo ocultar en nuestro w+,
No va a haber manera de saber si alguien ha entrado a whatsapp para saber si ha leido nuestro mensaje no? (no hablo de entrar en nuestra conversacion) Ya que los ticks azules aparecen cuando entran en nuestra conversacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Lucky Patcher
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!!!!! La verdad disculpa que haya abusado de tu paciencia y de tu tiempo, pero como dice mi nick, soy novata, y entiendo nada de ésto!!
Ya lo he activado!! Me resta una pregunta. Al estar activado, se supone que me aparece un aviso cuando un contacto abre mi ventana?? O cuando está en línea?? Abrazo desde Uruguay!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os suena nada el doble check AZUL a whatsapp +? 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico cambio que hay, es que ellos no van a saber si hemos entrado en la conversacion o no. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.que.es/tecnologia/2014110...-whatsapp.html
Aquí habla de como evitar el doble check azul
|
||||
|
||||
|
Hola me he mirado todo lo de personalizar y ya como no lo veo, queria saber como cambiar el color de los dos palitos de leido en la pantalla principal de chats que ahora supongo que debe ser por eso nuevo que han puesto que cambia de color cuando es leído y se me queda de color blanco envede verde alguien me puede decir como asignarle color a eso o aun no se puede cambiar, gracias.
Como veis en la imagen me refiero a los dos palitos en blanco que antes me salian en verde. Última edición por silkei Día 06/11/14 a las 19:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he mirado todo lo de personalizar y ya como no lo veo, queria saber como cambiar el color de los dos palitos de leido en la pantalla principal de chats que ahora supongo que debe ser por eso nuevo que han puesto que cambia de color cuando es leído y se me queda de color blanco envede verde alguien me puede decir como asignarle color a eso o aun no se puede cambiar, gracias.
Como veis en la imagen me refiero a los dos palitos en blanco que antes me salian en verde. ![]() Prueba desmarcando el mod 2.2.15
|
||||
|
||||
|
Y mientras uses la actual versión de wa+ los demás no verán tus mensajes con los ticks azules. Además si usas la 6.26 puedes ver la última hora de conexión aunque estés oculto. La gente tiene que tener la última versión ofical de WA para que te salgan. O bien puede pasar otra cosa. Lee mi siguiente respuesta Última edición por dahigal Día 06/11/14 a las 19:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis en la imagen me refiero a los dos palitos en blanco que antes me salian en verde. ![]() Si desactivas el Mod 1.2.6R, ya no saldrán blancos, saldrán azules cuando los hayan leído las otras personas. Si quieres puedes activarlo y cambiar el color a verde para que te salgan como lo tenías. SI no salen hay que tocar el mod 1.2.6R como comento arriba. Sí. |