|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda... desde hace tiempo me sale un número muy extraño como que está en línea. Y yo ni tengo ese número en mi agenda ni conversación con él ni nada y aún así me sale el mensaje emergente de que está en línea. Sabe alguien a que se debe o qué es ese número y como quitarlo? Y no soy root ni tengo el plus pirateado, comprado y validado.
Gracias. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que? Un mod de PAGO para doble check? 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cambia el check a blanco y lo tengo puesto en azul
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde se cambia el color de los doble check en la ventana de conversaciones? Es que me sale de color blanco, no del chat que sé que es el 1.2.6 R.
PD: La que están liando estos de Facebook, ha sido comprar Whatsapp y liarla parda, que follón hay ahora mismo con los Mods Última edición por mainers Día 06/11/14 a las 11:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya pero el menú que sale dando en opciones ha cambiado de negro a blanco. No digo el menú del plus eh, el de whatsapp normal. Hay algun mod para cambiarlo de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... el modo 2.5.1 si sé dónde se desactiva... yo lo tenía activado a propósito. Lo que no entiendo es por qué sin venir a cuento me notifica números que yo no tengo como que están en línea. Como por ejemplo el número de la imagen. Ni sé quién es ni a quien pertenece y por qué me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale en la pantalla conversación ya me salen los tiks azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin verlos. A mi novia le aparecen, pero a mi nada todavía...
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo entiendo..... De todas formas supongo que los programadores de whats app no tengan dominado todavía el tema al dedillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ay hice fue no restaurar nada... Sólo las conversaciones (esa es la opción que te da oficialmennte wsp, aparece después de agregar el número de teléfono) El apk esta al inicio del hilo
|
||||
|
||||
|
Con las personas con las que si tienes una conversación te avisa pero si estas dos o tres dias sin hablar con esa persona ya no te avisa y si de repente te vuelve a avisar es por que de nuevo a entrado en la conversación. Es un poco complejo, hay que ir fijandose y probar. Sobre lo de los grupos, no tienen nada que ver. Esto es solo en los chats individuales.
![]() ![]() . A ver.... fuerzo detención de w+ desde ajustes /aplicaciones. Y a partir de ese momento que?? Cuando alguien se meta en mi conversación para "husmear" como lo sabré? Arriba del todo me aparecerá el nombre de la persona en línea?? Si es así cuando me aparecerá.... cuando yo abra w+ (por ejemplo la 14.00 aunque la otra persona "me haya mirado" A las 13.38) , o cuando tenga abierto w+ si alguien se mete en mi conversación es cuando me aparecerá el nombre de esa persona en línea.... pffff que JODIDO lio..... espero haberme explicado mínimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última de w+ y si hablo con los usuarios de whats app normal me salen pero si hablo con otros que tengan w+ no me sale doble check azul.
La verdad que no lo entiendo..... De todas formas supongo que los programadores de whats app no tengan dominado todavía el tema al dedillo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda... desde hace tiempo me sale un número muy extraño como que está en línea. Y yo ni tengo ese número en mi agenda ni conversación con él ni nada y aún así me sale el mensaje emergente de que está en línea. Sabe alguien a que se debe o qué es ese número y como quitarlo? Y no soy root ni tengo el plus pirateado, comprado y validado.
Gracias. ![]() ![]() Compi..... No me entero
![]() . A ver.... fuerzo detención de w+ desde ajustes /aplicaciones. Y a partir de ese momento que?? Cuando alguien se meta en mi conversación para "husmear" como lo sabré? Arriba del todo me aparecerá el nombre de la persona en línea?? Si es así cuando me aparecerá.... cuando yo abra w+ (por ejemplo la 14.00 aunque la otra persona "me haya mirado" A las 13.38) , o cuando tenga abierto w+ si alguien se mete en mi conversación es cuando me aparecerá el nombre de esa persona en línea.... pffff que JODIDO lio..... espero haberme explicado mínimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esta aplicacion y no se como activar lo del check azul de cuando la gente ve tus mensajes y ayer en whatsapp oficial si me salia
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.32 se me ponen los tics azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa el doble check azul?? Jijiji.. No lo sabia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, aviso para navegantes. No se tiene que activar nada. Es cosa de servidores y se activa solo. Si a veces os va y a veces no será por que están de pruebas o mil motivos más.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, a mi me pasa igual, con la oficial ticks azules e incluso boton que indica a que hora ha sido entregado y a que hora ha sido leido... pero en esta no consigo que me salga nada de eso...
Alguien sabria decirnos porque?? |