|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El boxer.
Bueno, creo que es un boxer, soy un desastre con las razas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, que ya está bien de dar envidia con los frutales, que por el norte nos queda mucho invierno por delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te sirve de consuelo aún pueden venir heladas e irse a tomar por culo todas las flores, vivo en Teruel que aquí nos viene la primavera por días, igual nos pegamos 4 días estupendos y luego una semana de un frío de tres pares de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, y muy guapa toda tu compañía! |
|
|
|
Poco entendéis de perros, leñe, el boxer tiene una cara de buena persona que no puede con ella. El otro es más engañoso, no sabes por donde te va a morder. De la chica no digo nada, como todas, a la que te descuidas....ZAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi novia tiene más mala leche que los dos perros XD pero también es una buenaza. |
|
|
|
|
Cita:
no pone limitación de tamaño y además cuenta con una app para gestionar tus archivos desde el móvil. De todas formas, yo siempre reduzco de tamaño las fotos que subo para el foro, porque a tamaño real es una incomodidad verlas aquí, por tener que hacer scroll y no verlas completas, aparte del descuadre del foro. |
|
|
|
Aquí van unas que he sacado hace un rato, ya poniéndose el sol, mientras andaba de misión con la unidad canina...
Como casi siempre, XCam LG, todo en auto ![]() ![]() ![]() Y la unidad canina en cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que casas más guapas, muy chulas las fotos y bonito perro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
Sus últimas palabras antes de morir desangrado por los mordiscos fueron...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no conozco ningún boxer con mala leche. De hecho, es el mejor perro para cuidar niños.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una amaneciendo en modo auto con camara stock (un poco de retoque con snapseed)
uploadfromtaptalk1425589212754.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin ir más lejos yo tengo dos gatas, una con cara de arisca y la otra de buenaza... y tienen los caracteres completamente intercambiados: Esta es la gata más bueniña del mundo, a pesar de la cara de pocos amigos: ![]() Y esta, a pesar de parecerse al gato con botas suplicante de la peli, es una joputilla en toda regla, que no para de hacer trastadas y con la que más vale mantener distancias:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
La mía es igual, cara de buena y tremebunda fiera salvaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||