|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo hoy he estado en una carrera de espectador... La foto es a contraluz pero si aumentais el brillo vereis a los corredores bajando por la ladera espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como la tenéis configurada la cámara? Hdr y flash me refiero. Por que a mi a veces me tarda un segundo para poder hacer dos fotos seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR cuando lo necesito lo pongo en On. Y con el flash lo mismo, aunque casi no lo utilizo.
|
|
|
|
Prácticamente la misma foto, tomadas con 60 días y 12 horas de diferencia...
Cámara stock, todo auto, HDR y flash off, apuntar y disparar. Mi calle de día: ![]() ...y mi calle, de noche. Sin ajustar absolutamente nada en la cámara:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas fotos de Teruel la semana pasada:
Estás son del viernes con la cámara stock todo en auto: ![]() ![]() ![]() Jueves XCam LG auto: ![]() ![]() ![]() Y de bonus una de mi perrete de ésta tarde, XCam LG en manual con exposición +1,5:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una de hoy con camara stock en modo auto con hdr activado
uploadfromtaptalk1425215167691.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Macro (enfoque mágico). Sin retoque, sólo intensidad de color.
Última edición por JoseSGS Día 03/03/15 a las 21:13:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JoseSGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado subir fotos varias veces y no hay manera de subirlas,he intentado con 3 navegadores distintos y nada,es como si expirara el tiempo de carga de la pagina...alguien sabe por que podria ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermosa.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moesh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo unas cuantas fotos que he hecho hoy mientras paseaba con mi chica y los perros:
Auto inteligente XCam LG ![]() Auto inteligente XCam LG ![]() HDR XCam LG ![]() Manual, ISO 1600, EV +0.2, enfoque macro. XCam LG. ![]() Manual, ISO auto, EV +0.2, enfoque macro. ![]() Mismos ajustes que la anterior. ![]() Ídem ![]() Los mismos ajustes otra vez ![]() A ver que os parecen, desde el móvil se ven super chulas pero tapatalk les quita una barbaridad de calidad, si sabéis de algún sitio en el que se puedan subir sin que pierdan calidad y se puedan compartir en foros soy todo oídos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|