|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si te sirve de consuelo aún pueden venir heladas e irse a tomar por culo todas las flores, vivo en Teruel que aquí nos viene la primavera por días, igual nos pegamos 4 días estupendos y luego una semana de un frío de tres pares de cojones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco entendéis de perros, leñe, el boxer tiene una cara de buena persona que no puede con ella. El otro es más engañoso, no sabes por donde te va a morder. De la chica no digo nada, como todas, a la que te descuidas....ZAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene más mala leche que los dos perros XD pero también es una buenaza. |
|
|
|
no pone limitación de tamaño y además cuenta con una app para gestionar tus archivos desde el móvil. De todas formas, yo siempre reduzco de tamaño las fotos que subo para el foro, porque a tamaño real es una incomodidad verlas aquí, por tener que hacer scroll y no verlas completas, aparte del descuadre del foro. |
|
|
|
Aquí van unas que he sacado hace un rato, ya poniéndose el sol, mientras andaba de misión con la unidad canina...
Como casi siempre, XCam LG, todo en auto ![]() ![]() ![]() Y la unidad canina en cuestión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus últimas palabras antes de morir desangrado por los mordiscos fueron...
Cita:el boxer tiene una cara de buena persona que no puede con ella.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no conozco ningún boxer con mala leche. De hecho, es el mejor perro para cuidar niños.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja gracias, los Boxer son casi todos unos buenazos, aún no he conocido ninguno que tenga mala leche, eso sí, depende como los eduquen. El el otro es un cruce de Braco X Pastor Alemán, además la madre era Pastor Alemán X Lobo, también es un buenazo, pero cuando le sale el genio más te vale no ser un perro y no haberle tocado los huevos, antes por el jardín de mi casa pasaban zorros cada 2x3 (vivo en el monte), desde que tengo ese perro no tienen huevos a entrar. Pero con las personas y por lo general con todos los perros suele ser un buenazo a pesar de tener cara de serio tiene 7 años y sigue siendo mi cachorrete juguetón.
Mi novia tiene más mala leche que los dos perros XD pero también es una buenaza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una amaneciendo en modo auto con camara stock (un poco de retoque con snapseed)
uploadfromtaptalk1425589212754.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
|
Sin ir más lejos yo tengo dos gatas, una con cara de arisca y la otra de buenaza... y tienen los caracteres completamente intercambiados: Esta es la gata más bueniña del mundo, a pesar de la cara de pocos amigos: ![]() Y esta, a pesar de parecerse al gato con botas suplicante de la peli, es una joputilla en toda regla, que no para de hacer trastadas y con la que más vale mantener distancias:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es igual, cara de buena y tremebunda fiera salvaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo me ha enseñado la vida es a no fiarme de las caras para determinar el carácter de animales... y personas, jeje.
Sin ir más lejos yo tengo dos gatas, una con cara de arisca y la otra de buenaza... y tienen los caracteres completamente intercambiados: Esta es la gata más bueniña del mundo, a pesar de la cara de pocos amigos: ![]() Y esta, a pesar de parecerse al gato con botas suplicante de la peli, es una joputilla en toda regla, que no para de hacer trastadas y con la que más vale mantener distancias: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gatos más bonitos. Saludos.
|