|
||
|
||||
|
||||
![]() Este es mi consumo de bateria desde esta mañana hasta ahora, utilizando whatsapp, correo, tapatalk, youtube, camara, descargando apps, navegando por internet, todo por wifi. Tambien se ha actualizado el icono se tapatalk pro y se ha arreglado lo de las notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo use ayer y funcionaba correctamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cuando otra compra conjunta??
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está también la Miui.es de esta semana yo voy a hacer una instalación limpia y luego comentaré, por cierto si no habéis probado el teclado fleksy. Os lo aconsejo yo lo estoy probando y voy a comprar la versión completa es muy bueno
|
||||
|
||||
Pues después de un fin de semana grandioso(atleticamente hablando), me he quedado muy contento con la duración de la batería del cacharro...
sábado gps, datos, pantalla, wifi domingo datos, pantalla, wifi y treinta y pico vídeos desde neptuno... Y llegué a casa con un 2% de batería,todo un lujazo. hoy me pondré con la encuesta de superandroide, cual era el plazo máximo de entrega?¿?no en numero de días, si no el último día que tenían de plazo de entrega.gx |
|
||||
|
||||
Bien ahí Cumpli, viva el aleti xiaomí!
A riesgo de ser pesado, ¿se sabe algo de los accesorios que faltan? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el enlace de la ulima miui.es, que es KitKat Para nada pesado, yo tambien los estoy esperando esta tarde os digo algo, que aun no he podido hablar con ellos. un saludo
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de estar toda la semana de viaje, por fin he podido coger el cacharro... de momento todo bien. El unico problema que tengo, es que no se como conectarlo al pc (windows xp). He probado de varias formas y nada. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
En este hilo tienes un enlace al fichero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397