|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer recibí el bicho. Estoy muy muy muy contento con el rendimiento dispositivo, la celeridad del servicio y con las personas que formáis este foro
A quien pueda interesarle; el teléfono lo pedí este pasado 11 de Marzo a Alegrecompra y me lo entregó el cartero ayer día 24 de Marzo. Con el servicio normal de entrega, no vaya a ser que lo paren por ahí... De todas formas, por lo que he leído por ahí, soy un afortunado, porque habitualmente tardan casi un mes en entregarlo. Así que paciencia. Ahora me surgen algunas dudas y ganas de seguir investigando el cacharro. Imagino que me tengo que dirigir aquí, no? http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194 En fin, ya me diréis. Saludos y muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Poder,puedes;pero 850mA es menos que 1A. Osea ,te tardaría mas en cargar, que con el de serie. |
|
|
|
|
Cita:
![]() .Suerte con el mijo.Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 |
|
|
|
Al fin, ayer me llegó. Me ha tardado algo mas de un mes desde que lo pedí, pero ahora la espera ha merecido la pena. Muy feliz con mi terminal
|
|
|
|
En transito yuhuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todavía sigue el estado del paquete igual que el primer día
|
|
|
|
|
Cita:
09/02/2014 Admitido 04/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/03/2014 En proceso de entrega 14/03/2014 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero viene con enchufe asiático, ¿no? Yo estoy hablando del RedRice, perdón, estoy siguiendo este hilo porque se habla del envío en el 4132.
![]() Edito, a los que les ha llegado ¿en que Nº de Despacth venía? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana consulté por 4px y ya me ponía que había llegado a destino, ahora he vuelto a consultar y no me sale nada...en singpost sigue:19-03-2014 Received from Customer 21-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) En correos:
19/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen. Me parece muy poco tiempo pero bueno a ver si hay suerte y llega pronto. El mío viene en el 4149. |
|
|
|
Yo compré también en alegrecompra el mi3 negro, según la conversión de divisas de alegrecompra me salía todo por unos 295 euros pero al pagar por paypal se quedó realmente en 288 euros, y eso que paypal ya redondea demasiado por encima...
Me lo han enviado por singpost y pone lo siguiente: Posting Date 21-03-2014 Status Date 23-03-2014 Status Description Despatched to overseas (Country code: ES) Me da la impresión que esto va rápido ¿cuanto tiempo puede tardar? ¿quizás la semana que viene? Por cierto ese número de cuatro dígitos del que habláis, por ejemplo el 4149, ¿es de un vuelo? ¿como se obtiene? Uff que impaciente estoy
|
|
|
|
|
Cita:
En la pagina de singpost cuando consultas el seguimiento si pinchas te sale el numero de envió,por la fecha de salida que tienes han salido juntos así q ya somos 3 en ese contenedor,el numero que t saldrá sera 4154 casi seguro
|
|
|
|
|
Cita:
mmm en la pagina anterior de este hilo hay un compañero que el día 20 escribió sobre este mismo numero 4154 y mencionaba que el contenedor ya había salido, pero si mi envío ha sido despachado el día 23 entonces algo no me cuadra. Quizás estén llenando el contenedor todavía y ni se ha movido. Así que... ¿cual ansiolitico me recomendáis? jajajaja estamos todos quedándonos calvos a tirones de pelos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien,
rastreo marítimo Escoja la empresa Marítima que envió su Contenedor y con el número de guía verifica su embarque. http://www.tceinternacional.com/maritimo Yo ya he probado unas cuantas empresas al azar sin ningún resultado. Buscando por sangoogle las que podían estar relacionadas son Singapore pero ya digo, nada de nada. ¿hay alguna manera de averiguar la empresa naviera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo mis dos móviles en casa, pedidos el dia 28-02,salida el 02-03, el primero llego el dia 18 y ayer el otro, uno se ha pasado una semana de turismo por ahí. jeje
|
|
|
|
|
Cita:
que cagada... y yo rallandome jajajaja definitivamente voy a tener que relajarme un poco... y ya llegará.
|
|
|
|
por fin recibido,recien abierto la pantalla es la leche se ve genial ahor a ainstalar y probar cosas,¿alguien me puede decir una manera fiable de saber si es verdadero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cogiste en alegrecompra es el verdadero. No hay más que actualizarlo para saber si lo es o no (el que no lo sea no puede ser actualizado).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de primeras le veo un fallo no me desbloquea bien el telefono,arrastro el circulito para abajo y no llega como si dejara de apretar la pantalla y no le puesto ni protector ni nada que raro Última edición por gomechuelo Día 26/03/14 a las 15:44:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|