Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/14, 09:51:18
Array

[xs_avatar]
mago_raul mago_raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, ayer recibí el bicho. Estoy muy muy muy contento con el rendimiento dispositivo, la celeridad del servicio y con las personas que formáis este foro , que me han ayudado mucho con mis dudas.
A quien pueda interesarle; el teléfono lo pedí este pasado 11 de Marzo a Alegrecompra y me lo entregó el cartero ayer día 24 de Marzo. Con el servicio normal de entrega, no vaya a ser que lo paren por ahí... De todas formas, por lo que he leído por ahí, soy un afortunado, porque habitualmente tardan casi un mes en entregarlo. Así que paciencia.
Ahora me surgen algunas dudas y ganas de seguir investigando el cacharro. Imagino que me tengo que dirigir aquí, no?

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194

En fin, ya me diréis.
Saludos y muchas gracias por todo.

Viejo 25/03/14, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Varian Ver Mensaje
Tengo el cargador por defecto que venía con un Xperia U, son 5V y 850mA, ¿puedo cargarlo así?
Buenos días,
Poder,puedes;pero 850mA es menos que 1A.
Osea ,te tardaría mas en cargar, que con el de serie.
Viejo 25/03/14, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por mago_raul Ver Mensaje
Hola chicos, ayer recibí el bicho. Estoy muy muy muy contento con el rendimiento dispositivo, la celeridad del servicio y con las personas que formáis este foro , que me han ayudado mucho con mis dudas.
A quien pueda interesarle; el teléfono lo pedí este pasado 11 de Marzo a Alegrecompra y me lo entregó el cartero ayer día 24 de Marzo. Con el servicio normal de entrega, no vaya a ser que lo paren por ahí... De todas formas, por lo que he leído por ahí, soy un afortunado, porque habitualmente tardan casi un mes en entregarlo. Así que paciencia.
Ahora me surgen algunas dudas y ganas de seguir investigando el cacharro. Imagino que me tengo que dirigir aquí, no?

En fin, ya me diréis.
Pues la verdad,que te tardó poco en llegar .Suerte con el mijo.
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714
Viejo 25/03/14, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Tu operador: Pepephone
Al fin, ayer me llegó. Me ha tardado algo mas de un mes desde que lo pedí, pero ahora la espera ha merecido la pena. Muy feliz con mi terminal
Viejo 25/03/14, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

En transito yuhuu
Viejo 25/03/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra

En fin, ya me diréis.
Que rapidez la tuya.....a ver si siguen así por que yo lo pedí un día despues tuya, o sea que por esa regla de tres me tendría que haber llegado hoy pero va a ser que no

Todavía sigue el estado del paquete igual que el primer día
Viejo 25/03/14, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardman Ver Mensaje
Que rapidez la tuya.....a ver si siguen así por que yo lo pedí un día despues tuya, o sea que por esa regla de tres me tendría que haber llegado hoy pero va a ser que no

Todavía sigue el estado del paquete igual que el primer día
pues esperemos que si mi penultimo pedido fue rapido desde que salio pero estubo casi un mes parado en china por el tema de baterias

09/02/2014 Admitido 04/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 11/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/03/2014 En proceso de entrega 14/03/2014 Entregado
Viejo 25/03/14, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Varian Varian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Pero si con el Xiaomi te viene el de 1A en la caja...
Ya, pero viene con enchufe asiático, ¿no? Yo estoy hablando del RedRice, perdón, estoy siguiendo este hilo porque se habla del envío en el 4132.

Edito, a los que les ha llegado ¿en que Nº de Despacth venía?
Viejo 25/03/14, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Ruto Ruto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

Esta mañana consulté por 4px y ya me ponía que había llegado a destino, ahora he vuelto a consultar y no me sale nada...en singpost sigue:19-03-2014 Received from Customer 21-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) En correos:
19/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen.
Me parece muy poco tiempo pero bueno a ver si hay suerte y llega pronto.
El mío viene en el 4149.
Viejo 25/03/14, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Yo compré también en alegrecompra el mi3 negro, según la conversión de divisas de alegrecompra me salía todo por unos 295 euros pero al pagar por paypal se quedó realmente en 288 euros, y eso que paypal ya redondea demasiado por encima...

Me lo han enviado por singpost y pone lo siguiente:
Posting Date 21-03-2014
Status Date 23-03-2014
Status Description Despatched to overseas (Country code: ES)

Me da la impresión que esto va rápido ¿cuanto tiempo puede tardar? ¿quizás la semana que viene?

Por cierto ese número de cuatro dígitos del que habláis, por ejemplo el 4149, ¿es de un vuelo? ¿como se obtiene?

Uff que impaciente estoy
Viejo 25/03/14, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Yo compré también en alegrecompra el mi3 negro, según la conversión de divisas de alegrecompra me salía todo por unos 295 euros pero al pagar por paypal se quedó realmente en 288 euros, y eso que paypal ya redondea demasiado por encima...

Me lo han enviado por singpost y pone lo siguiente:
Posting Date 21-03-2014
Status Date 23-03-2014
Status Description Despatched to overseas (Country code: ES)

Me da la impresión que esto va rápido ¿cuanto tiempo puede tardar? ¿quizás la semana que viene?

Por cierto ese número de cuatro dígitos del que habláis, por ejemplo el 4149, ¿es de un vuelo? ¿como se obtiene

Uff que impaciente estoy

En la pagina de singpost cuando consultas el seguimiento si pinchas te sale el numero de envió,por la fecha de salida que tienes han salido juntos así q ya somos 3 en ese contenedor,el numero que t saldrá sera 4154 casi seguro
Viejo 25/03/14, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
En la pagina de singpost cuando consultas el seguimiento si pinchas te sale el numero de envió,por la fecha de salida que tienes han salido juntos así q ya somos 3 en ese contenedor,el numero que t saldrá sera 4154 casi seguro
Siii cierto, ese numero me sale 4154 entonces vamos todos juntitos!!!

mmm en la pagina anterior de este hilo hay un compañero que el día 20 escribió sobre este mismo numero 4154 y mencionaba que el contenedor ya había salido, pero si mi envío ha sido despachado el día 23 entonces algo no me cuadra. Quizás estén llenando el contenedor todavía y ni se ha movido.

Así que... ¿cual ansiolitico me recomendáis? jajajaja estamos todos quedándonos calvos a tirones de pelos
Viejo 25/03/14, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Siii cierto, ese numero me sale 4154 entonces vamos todos juntitos!!!

mmm en la pagina anterior de este hilo hay un compañero que el día 20 escribió sobre este mismo numero 4154 y mencionaba que el contenedor ya había salido, pero si mi envío ha sido despachado el día 23 entonces algo no me cuadra. Quizás estén llenando el contenedor todavía y ni se ha movido.

Así que... ¿cual ansiolitico me recomendáis? jajajaja estamos todos quedándonos calvos a tirones de pelos
¡Yo también voy en el mismo contenedor y tengo el mismo Posting y Status Date! A ver si con un poco de suerte nos llega para la semana que viene...
Viejo 25/03/14, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Bien,
rastreo marítimo
Escoja la empresa Marítima que envió su Contenedor y con el número de guía verifica su embarque.
http://www.tceinternacional.com/maritimo
Yo ya he probado unas cuantas empresas al azar sin ningún resultado. Buscando por sangoogle las que podían estar relacionadas son Singapore pero ya digo, nada de nada.
¿hay alguna manera de averiguar la empresa naviera?
Viejo 25/03/14, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Viene en avión no en barco >_<, si viniera en barco podrías esperar sentado...
Viejo 25/03/14, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
popy20921 popy20921 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc3300

Hola, ya tengo mis dos móviles en casa, pedidos el dia 28-02,salida el 02-03, el primero llego el dia 18 y ayer el otro, uno se ha pasado una semana de turismo por ahí. jeje
Viejo 26/03/14, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Viene en avión no en barco >_<, si viniera en barco podrías esperar sentado...
que cagada... y yo rallandome jajajaja definitivamente voy a tener que relajarme un poco... y ya llegará.
Viejo 26/03/14, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por fin recibido,recien abierto la pantalla es la leche se ve genial ahor a ainstalar y probar cosas,¿alguien me puede decir una manera fiable de saber si es verdadero?
Viejo 26/03/14, 15:33:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
por fin recibido,recien abierto la pantalla es la leche se ve genial ahor a ainstalar y probar cosas,¿alguien me puede decir una manera fiable de saber si es verdadero?
Si lo cogiste en alegrecompra es el verdadero. No hay más que actualizarlo para saber si lo es o no (el que no lo sea no puede ser actualizado).

Viejo 26/03/14, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si lo cogiste en alegrecompra es el verdadero. No hay más que actualizarlo para saber si lo es o no (el que no lo sea no puede ser actualizado).
si lo compre en alegrecompra y me trae una rom de miui.es¿no sera la ultima crees?que miedito me da ponerme a flashear y demas si teneis enlace de tuto lo agradeceria
de primeras le veo un fallo no me desbloquea bien el telefono,arrastro el circulito para abajo y no llega como si dejara de apretar la pantalla y no le puesto ni protector ni nada que raro

Última edición por gomechuelo Día 26/03/14 a las 15:44:47.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /