|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, entonces si yo le pongo un mail a Linda diciéndole que quiero el color negro ¿me lo mandarán de ese color y sin retrasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
21 de Enero.
Sin noticias y a falta de suministrar ~500 móviles GL & HF. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nDrw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de corregir la tienda diciendome que los envios del 18 que no han salido es por que tienen pedido el color negro y no esta disponible , si cambian a color gris tienen el emvios inmediato para hoy , esto va para los que faltan por enviar del fia 18 que no tienen el track.
Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues seguimos con los grises
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que te lo digan rapido los que han conseguido para salir de la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema yo soy de los de la lista del 18. Lo tengo pedido en color Silver y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no especifiqué el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué lista del 18??
Otra excusa más por parte de la tienda?? Yo ya me estoy viendo como se cuelan..... Por favor Exxtrema exígeles el orden de lista...!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de corregir la tienda diciendome que los envios del 18 que no han salido es por que tienen pedido el color negro y no esta disponible , si cambian a color gris tienen el emvios inmediato para hoy , esto va para los que faltan por enviar del fia 18 que no tienen el track.
Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer el teléfono, en principio todo bien, fluido, rápido, cómodo e intuitivo de utilizar y mas yo que soy novato en estas tecnologías, pero tengo un problema, ya se que este no es el lugar, he estado buscando por los diferentes hilos y no lo he encontrado, si alguien sabe donde está que me lo indique se lo agradeceré, pero el problema es que no se me conecta al Wi-Fi de mi casa, a otros si, utilizo un router inalámbrico, marca linksys wrt54g y no logro que se conecte, si que me lo reconoce pero no conecta, si alguien sabe que se puede hacer que me lo diga por privado o me diga si hay algún hilo abierto por ahí.
Quiero también agradecer a Exxtrema y sus colaboradores por la labor que han hecho/están haciendo en la conjunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si han dado de plazo hasta el 24, se supone que hoy tienen que comprar mijos como si no hubiera un mañana. Supongo que pillaran minimo cerca de 200 para cada conjunta si quieren cumplir con su palabra, yo aun tengo esperanzas. Basicamente porque los de spemall no son tontos, saben que si no cumplen, el plazo de los 45 días de paypal esta cada vez mas cerca, con el año chino aún más y van a perder dinero con las cancelaciones si mandan pocos terminales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es de risa, creo recordar que había cuatro o cinco pedidos que no lo tenían pedido en color gris, o plata, los demás todos grises, y se han saltado tropecientos mil puestos.
De verdad tan difícil es seguir una lista. Mi jefe por esto me echaría a la puta calle. Por inútil, claro está.
|
||||
|
||||
|
Pero eso es de risa, creo recordar que había cuatro o cinco pedidos que no lo tenían pedido en color gris, o plata, los demás todos grises, y se han saltado tropecientos mil puestos.
De verdad tan difícil es seguir una lista. Mi jefe por esto me echaría a la puta calle. Por inútil, claro está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Padre nuestro que estas en los cielos...
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer el teléfono, en principio todo bien, fluido, rápido, cómodo e intuitivo de utilizar y mas yo que soy novato en estas tecnologías, pero tengo un problema, ya se que este no es el lugar, he estado buscando por los diferentes hilos y no lo he encontrado, si alguien sabe donde está que me lo indique se lo agradeceré, pero el problema es que no se me conecta al Wi-Fi de mi casa, a otros si, utilizo un router inalámbrico, marca linksys wrt54g y no logro que se conecte, si que me lo reconoce pero no conecta, si alguien sabe que se puede hacer que me lo diga por privado o me diga si hay algún hilo abierto por ahí.
Quiero también agradecer a Exxtrema y sus colaboradores por la labor que han hecho/están haciendo en la conjunta. Gracias ![]() esto tendrías q abrirlo en un nuevo hilo... De todos modos entra en la configuración de tu router, vete al apartado del wifi y mira de cambiar el canal, si lo tienes en auto por un canal a mano a ver si así... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera ![]() ![]() Selenio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estas el 53, ya tenias que tener el teléfono en tu casa, después de ti hay sesenta entregados.