Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 21/01/14, 06:52:44
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Si hay colores gris y negro, además de envío inmediato, será que han conseguido un montón de terminales. A ver si salen todos el 24!
Gracias de parte de:


  #1662  
Viejo 21/01/14, 07:11:31
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me dice que todo aquel que si envio no salio el dia 18 tiene disponible el color negro y gris para el envio inmediato , deben de confirmar el color que quieren
Exxtrema, entonces si yo le pongo un mail a Linda diciéndole que quiero el color negro ¿me lo mandarán de ese color y sin retrasos?
  #1663  
Viejo 21/01/14, 07:12:04
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
21 de Enero.
Sin noticias y a falta de suministrar ~500 móviles

GL & HF.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nDrw su comentario:
  #1664  
Viejo 21/01/14, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Me acaba de corregir la tienda diciendome que los envios del 18 que no han salido es por que tienen pedido el color negro y no esta disponible , si cambian a color gris tienen el emvios inmediato para hoy , esto va para los que faltan por enviar del fia 18 que no tienen el track.

Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1665  
Viejo 21/01/14, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Ok, pues seguimos con los grises
  #1666  
Viejo 21/01/14, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
esperemos que te lo digan rapido los que han conseguido para salir de la duda
  #1667  
Viejo 21/01/14, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
exxtrema yo soy de los de la lista del 18. Lo tengo pedido en color Silver y nada de nada.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
Gracias de parte de:
  #1668  
Viejo 21/01/14, 09:24:03
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Yo directamente no especifiqué el color...
  #1669  
Viejo 21/01/14, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
exxtrema yo soy de los de la lista del 18. Lo tengo pedido en color Silver y nada de nada.
Yo el n2 silver y tampoco
__________________
__________________________________________________
  #1670  
Viejo 21/01/14, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Qué lista del 18??


Otra excusa más por parte de la tienda??


Yo ya me estoy viendo como se cuelan.....

Por favor Exxtrema exígeles el orden de lista...!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
  #1671  
Viejo 21/01/14, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Me acaba de corregir la tienda diciendome que los envios del 18 que no han salido es por que tienen pedido el color negro y no esta disponible , si cambian a color gris tienen el emvios inmediato para hoy , esto va para los que faltan por enviar del fia 18 que no tienen el track.

Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera
Yo tengo el color gris elegido y apuntado en julio, me estás diciendo que tienen moviles retenidos disponibles para enviar??? Si esto es así aquí tienes un candidato.
  #1672  
Viejo 21/01/14, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Cirne Cirne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Recibí ayer el teléfono, en principio todo bien, fluido, rápido, cómodo e intuitivo de utilizar y mas yo que soy novato en estas tecnologías, pero tengo un problema, ya se que este no es el lugar, he estado buscando por los diferentes hilos y no lo he encontrado, si alguien sabe donde está que me lo indique se lo agradeceré, pero el problema es que no se me conecta al Wi-Fi de mi casa, a otros si, utilizo un router inalámbrico, marca linksys wrt54g y no logro que se conecte, si que me lo reconoce pero no conecta, si alguien sabe que se puede hacer que me lo diga por privado o me diga si hay algún hilo abierto por ahí.
Quiero también agradecer a Exxtrema y sus colaboradores por la labor que han hecho/están haciendo en la conjunta. Gracias
  #1673  
Viejo 21/01/14, 09:53:10
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, si han dado de plazo hasta el 24, se supone que hoy tienen que comprar mijos como si no hubiera un mañana. Supongo que pillaran minimo cerca de 200 para cada conjunta si quieren cumplir con su palabra, yo aun tengo esperanzas. Basicamente porque los de spemall no son tontos, saben que si no cumplen, el plazo de los 45 días de paypal esta cada vez mas cerca, con el año chino aún más y van a perder dinero con las cancelaciones si mandan pocos terminales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
  #1674  
Viejo 21/01/14, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Pero eso es de risa, creo recordar que había cuatro o cinco pedidos que no lo tenían pedido en color gris, o plata, los demás todos grises, y se han saltado tropecientos mil puestos.
De verdad tan difícil es seguir una lista.
Mi jefe por esto me echaría a la puta calle.
Por inútil, claro está.
__________________
Solo puedo decir
  #1675  
Viejo 21/01/14, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Pero eso es de risa, creo recordar que había cuatro o cinco pedidos que no lo tenían pedido en color gris, o plata, los demás todos grises, y se han saltado tropecientos mil puestos.
De verdad tan difícil es seguir una lista.
Mi jefe por esto me echaría a la puta calle.
Por inútil, claro está.
Con al cantidad de fallos que han cometido si fuese una empresa española hubiesen cortado cabezas, pero vete tu a saber que habrán hecho ellos, nosotros como siempre no nos queda otra que esperar que en la proxima remesa envíen por orden de lista y tengan stock para todos
  #1676  
Viejo 21/01/14, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Padre nuestro que estas en los cielos...
__________________
Solo puedo decir
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mouncat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1677  
Viejo 21/01/14, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cirne Ver Mensaje
Recibí ayer el teléfono, en principio todo bien, fluido, rápido, cómodo e intuitivo de utilizar y mas yo que soy novato en estas tecnologías, pero tengo un problema, ya se que este no es el lugar, he estado buscando por los diferentes hilos y no lo he encontrado, si alguien sabe donde está que me lo indique se lo agradeceré, pero el problema es que no se me conecta al Wi-Fi de mi casa, a otros si, utilizo un router inalámbrico, marca linksys wrt54g y no logro que se conecte, si que me lo reconoce pero no conecta, si alguien sabe que se puede hacer que me lo diga por privado o me diga si hay algún hilo abierto por ahí.
Quiero también agradecer a Exxtrema y sus colaboradores por la labor que han hecho/están haciendo en la conjunta. Gracias

esto tendrías q abrirlo en un nuevo hilo... De todos modos entra en la configuración de tu router, vete al apartado del wifi y mira de cambiar el canal, si lo tienes en auto por un canal a mano a ver si así...
  #1678  
Viejo 21/01/14, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: castellon
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: LG G4

 Cita: Originalmente Escrito por Mouncat Ver Mensaje
Padre nuestro que estas en los cielos...
Estas el 52 y yo el 53...reza reza pero por mi también...jajaja, ya veremos que pasa porque no me fío ni medio pelo...
  #1679  
Viejo 21/01/14, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Me acaba de corregir la tienda diciendome que los envios del 18 que no han salido es por que tienen pedido el color negro y no esta disponible , si cambian a color gris tienen el emvios inmediato para hoy , esto va para los que faltan por enviar del fia 18 que no tienen el track.

Sobre el acopio del stock de hoy no me han dado novedades , estpy a la espera
Me has hecho mandar un mail para pedirlo en negro y luego otro para decirles que no, que en gris. A este paso no lo recibo ni para la graduación de mi hijo que nace en verano.

Selenio.


  #1680  
Viejo 21/01/14, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Sí estas el 53, ya tenias que tener el teléfono en tu casa, después de ti hay sesenta entregados.
__________________
Solo puedo decir
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:22:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /