Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 20/01/14, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
DaRkWoRLd DaRkWoRLd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Negramag Ver Mensaje
Hola, ¿es normal que habiendo recibido 1111xxxxxx by DHL 2014-01-18 18:46:06 Submitting, todavía no salga el track en DHL? Salu2
¿cuando te lo dieron, el sábado?

Tengo entendido que a veces tarda 24 o 48 h para poder seguirlo en la web.


  #1642  
Viejo 20/01/14, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
exxtrema mañana nos diras la cantidad de moviles que van a venir para esta conjunta para hacernos cuentas si llega a todos
  #1643  
Viejo 20/01/14, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos:

Sigo vivo, siento no poder ayudar como lo hacía antes (y no, aún ni siquiera me lo han enviado) pero estoy hasta la bola de trabajo, la apertura del restaurante me tiene todo el día allí metido.

Espero que los que lo tengais, lo disfruteis como enanos, y los demás, mucho animo y fuerza, porque otra cosa no nos queda.

Un abrazo muchachada!!
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1644  
Viejo 20/01/14, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muy buenas a todos:

Sigo vivo, siento no poder ayudar como lo hacía antes (y no, aún ni siquiera me lo han enviado) pero estoy hasta la bola de trabajo, la apertura del restaurante me tiene todo el día allí metido.

Espero que los que lo tengais, lo disfruteis como enanos, y los demás, mucho animo y fuerza, porque otra cosa no nos queda.

Un abrazo muchachada!!

Una agradable sorpresa leerte, vamos pedrusho q lo tenemos ya aquí !!!!
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #1645  
Viejo 21/01/14, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Muy buenas a todos:

Sigo vivo, siento no poder ayudar como lo hacía antes (y no, aún ni siquiera me lo han enviado) pero estoy hasta la bola de trabajo, la apertura del restaurante me tiene todo el día allí metido.

Espero que los que lo tengais, lo disfruteis como enanos, y los demás, mucho animo y fuerza, porque otra cosa no nos queda.

Un abrazo muchachada!!
Sabeis lo que estaría de puta madre?Ir al restaurante nuevo de Pedrusho a tomarnos unas cañas para celebrar que por fin estrenaremos todos el mijo!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1646  
Viejo 21/01/14, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Pues viendo el panorama, yo solo espero que la tienda me devuelva mi dinero (3 moviles = 1000€).
Siguiendo las indicaciones del Organizador y de algun colaborador he abierto dos Tickets en la tienda, solicitando la cancelacion de los pedidos, uno el sabado y otro hoy. Todavia no se han dignado a contestarme. Si mañana no tengo noticias, hare la reclamacion a Paypal.
Ojala no pase nada, pero visto lo visto, esto cada vez pinta peor (ojala este confundido).
Siguen mandando en el orden que le da la gana!!!!!
Envios equivocados!!!!
Seguimientos que no se correspoden!!!!

Ojo !!!! Como se produzca una cancelacion masiva, ya veremos si es es verdad lo que dice la tal Lisa de que tienen dinero suficiente en la cuenta de Paypal para devolvernos a todos!!!!

Cada uno que lo interprete como quiera, yo expongo mi experiencia!!!!

Yo no se si mi dinero lo tienen en la cuenta de Paypal o en la de Spemall, pero si se que en la mia no esta desde el 31 de Diciembre y que tampoco tengo los moviles!!!!

Última edición por fuskos Día 21/01/14 a las 00:36:56. Razón: Ortografia
  #1647  
Viejo 21/01/14, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Pues viendo el panorama, yo solo espero que la tienda me devuelva mi dinero (3 moviles = 1000€).
Siguiendo las indicaciones del Organizador y de algun colaborador he abierto dos Tickets en la tienda, solicitando la cancelacion de los pedidos, uno el sabado y otro hoy. Todavia no se han dignado a contestarme. Si mañana no tengo noticias, hare la reclamacion a Paypal.
Ojala no pase nada, pero visto lo visto, esto cada vez pinta peor (ojala este confundido).
Siguen mandando en el orden que le da la gana!!!!!
Envios equivocados!!!!
Seguimientos que no se correspoden!!!!

Ojo !!!! Como se produzca una cancelacion masiva, ya veremos si es es verdad lo que dice la tal Lisa de que tienen dinero suficiente en la cuenta de Paypal para devolvernos a todos!!!!

Cada uno que lo interprete como quiera, yo expongo mi experiencia!!!!

Yo no se si mi dinero lo tienen en la cuenta de Paypal o en la de Spemall, pero si se que en la mia no esta desde el 31 de Diciembre y que tampoco tengo los moviles!!!!
Comprendo tu enfado, y si piensas que todo ese dinero retenido puede ganar un pastizal...

Si veo que mi pedido no fue enviado y no rectifican esta madrugada para enviarmelo pongo disputa en Paypal, esto es inaguantable
  #1648  
Viejo 21/01/14, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Andreduci, miraste en tu cuenta de Spemall si el numero de seguimiento coincide con el que te mandaron por mail.
Por descartar que se confundieran en el mail.
Suerte y ojala se soluciene.
  #1649  
Viejo 21/01/14, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Andreduci, miraste en tu cuenta de Spemall si el numero de seguimiento coincide con el que te mandaron por mail.
Por descartar que se confundieran en el mail.
Suerte y ojala se soluciene.
Si, coinciden en el email y en la pagina de Spemall. Está la opción que se equivocaran de tracking pero los envios estén cruzados y llegarían cada uno a donde tiene que ir.

Que el mio se haya quedado en camino, y entonces lo suyo sería arreglarlo esta madrugada con Spemall para la nueva tirada pudiera enviarme mi movil porque sino me quedaría sin Mijo por el nuevo año chino, que es cuando me cagaría en la puta madre de Spemall y bendito el dia que entré en esta conjunta.
  #1650  
Viejo 21/01/14, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Esperemos que obtengan todos los terminales que quedan por llegar, porque vaya putada sería que tuviéramos que pedir la devolución del dinero por no haber podido conseguir la demanda del móvil. Eso de estar 21 días con el móvil pagado y ver como lo tienen muchos que se apuntaron en diciembre, es una gran putada y no por mí, sino por lo que llevan desde Julio por aquí apuntados.

Eso sí, lo siento, pero no pienso volver a comprar en Spemall en la vida, no me gustan las empresas que dicen tener algo que luego no tienen y solo les interesa el dinero por encima de todo (si sabían como suministraba xiaomi que hubieran ido dando stock poco a poco y respetando el orden, no lo que han conseguido en la conjunta), creo que ellos han perdido muchos clientes potenciales por sus formas de actuación y bien merecido lo tienen. Cuando salga el mi4, ya veré como lo pillo, pero por Spemall ni de coña y por conjuntas visto lo visto, va a ser que no (por ahora solo me quedo con la conjunta donde compré los mi2s). Esto no es por exxtrema e iván que se han pegado el tute y admiro lo que han intentado lograr, sino porque de nada me sirve estar en una lista cuando a la hora de la verdad, envían sin ningún criterio, solo les interesa la pasta y los que no se quejaron o lo compraron el 31 nada más salir lo han recibido antes.

Así que a esperar, pero de mi no se van a llevar un céntimo más. Saludos a todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1651  
Viejo 21/01/14, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Chic@s muy buenas noticias nueva remesa para el día 28 con una gran sorpresa
4444.jpg
  #1652  
Viejo 21/01/14, 02:53:47
Array

[xs_avatar]
TouTorras TouTorras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola buenas, quería apuntarme a la conjunta, voy a ir siguiendo los pasos, espero que no sea muy tarde, saludos.
  #1653  
Viejo 21/01/14, 03:19:09
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TouTorras Ver Mensaje
Hola buenas, quería apuntarme a la conjunta, voy a ir siguiendo los pasos, espero que no sea muy tarde, saludos.

Pues si no me equivoco,ya esta cerrada.Que me corrija si me equivoco algún colaborador.
  #1654  
Viejo 21/01/14, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

La tienda me dice que todo aquel que si envio no salio el dia 18 tiene disponible el color gris para el envio inmediato , deben de confirmar el color que quieren
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por exxtrema Día 21/01/14 a las 07:44:22.
Gracias de parte de:
  #1655  
Viejo 21/01/14, 05:08:17
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Pero te lo confirmamos a ti, o a la tienda?
  #1656  
Viejo 21/01/14, 05:09:45
Array

[xs_avatar]
Ulala29 Ulala29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo si me lo van a enviar sin mas retrasos prefiero en Negro, pero si se va a retrasar mas, el que haya, que ya me toca
  #1657  
Viejo 21/01/14, 05:13:56
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Se sabe algo de la nueva partida para hoy?
  #1658  
Viejo 21/01/14, 06:15:15
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
Bueno, alguien me comenta como esta la cosa.Yo puesto 15 y sin tracking ni na........Y asi desde agosto
  #1659  
Viejo 21/01/14, 06:23:16
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Tu operador: Movistar
Parece increible que pase esto.......con lo bien que ha funcionado la del redrice
Gracias de parte de:


  #1660  
Viejo 21/01/14, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Exxtrema sabes ya cuantos terminales han podido recoger los chonorris en esta compra?
Cuantos van a enviar esta vez?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 11:25:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /