|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero ellos tienen una baza importante...son 1vs1000. Eso, que pudiera parecer ventaja nuestra no lo es, porque ellos nos lanzan el órdago y si cuela cuela y si no pues no pasa nada. Pero coordinar a las 1000 personas de la conjunta para plantarse, buscar otra alternativa o mandar a paseo la conjunta es imposible porque unos tragan con todo, otros son demasiado intransigentes y otros quieren el móvil más que otra cosa en la vida y lo quieren ya.
Por eso lo mejor es ir adaptándonos a como evoluciona y llegado el momento de que sea insalvable pues abandonar el barco...yo es la filosofía que sigo. Por mi parte habría puesto las cosas claras a LAE y no me habría temblado el pulso en mandar la conjunta entera a paseo para que vean que hay que ser serios, pero como esto no funciona así pues me adapto y continúo mientras me siga interesando y pareciéndome buena opción. Por supuesto que nadie piense que Pacificator es quien debe "plantarse" o acordar nada unilateralmente como he dicho, pues hablo desde un punto de vista hipotético...al fin y al cabo él se debe a la conjunta y nadie le puede exigir eso, ni estaría bien que lo hiciera. Venga va chicos veréis como al final sale adelante! ![]() Como todo en la vida en el punto medio está la virtud, te doy la razón, a veces le da a uno ganas de mandar a otros (LAE) a la m***a pero por suerte son Pacificator y Aprilias los que llevan esto y no nosotros pero también es verdad que si se les hiciera ver que no son los únicos que nos pueden traer los Jiayu de China y que no nos importaría pagar pocos euros más por ello y por nuestro propio orgullo de no sentirnos engañados, quizás se pondrían las pilas ese poquito que les falta pasando de un simple 4B a un 4B+ ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco ivandris es proveedor oficial de jiayu españa, si te mentes en la pagina de jiayu españa lo pone claro qeu son distribuidores oficiciales. el punto negativo que le veo esque las unidades las tienen a mediados de abril, lo se porque llame para ver cuando tenian el jiayu g4 basic y eso me dijeron, hay que tener en cuenta de que estoy hablando solo de una unidad, si se les dice que son por ejemplo 400 a lo mejor nos hacen mas caso y llegan antes,
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco ivandris es proveedor oficial de jiayu españa, si te mentes en la pagina de jiayu españa lo pone claro qeu son distribuidores oficiciales. el punto negativo que le veo esque las unidades las tienen a mediados de abril, lo se porque llame para ver cuando tenian el jiayu g4 basic y eso me dijeron, hay que tener en cuenta de que estoy hablando solo de una unidad, si se les dice que son por ejemplo 400 a lo mejor nos hacen mas caso y llegan antes,
![]() En la otra conjunta están tratando con ellos y parece que les van a servir pocas unidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado ayer! para dos G4B!
|
|
|
||||
|
||||
|
156 pilis69 htc G4B+
157 Anchema htc G4B 158 xtoloc htc G4B+ 159 spiderhtcmania G3 160 Emelimo G3 161 Emelimo G4B+ 162 marctibu htc G3 163 alikindoy221676 G4B+ 164 Bukanan81 G4B+ 165 Mitxum G4+ 156 Kileean G4+ |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que mandes privado a pacificator (que bastante tiene ya), con que te apuntes en esta lista, de momento no es necesario nada mas
![]() 156 pilis69 htc G4B+ 157 Anchema htc G4B 158 xtoloc htc G4B+ 159 spiderhtcmania G3 160 Emelimo G3 161 Emelimo G4B+ 162 marctibu htc G3 163 alikindoy221676 G4B+ 164 Bukanan81 G4B+ 165 Mitxum htc G4B+ 166 Kileean htc G4B+ PD: Mitxum y kileean habeis puesto G4+ supongo que era G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que mandes privado a pacificator (que bastante tiene ya), con que te apuntes en esta lista, de momento no es necesario nada mas
![]() 156 pilis69 htc G4B+ 157 Anchema htc G4B 158 xtoloc htc G4B+ 159 spiderhtcmania G3 160 Emelimo G3 161 Emelimo G4B+ 162 marctibu htc G3 163 alikindoy221676 G4B+ 164 Bukanan81 G4B+ 165 Mitxum htc G4B+ 166 Kileean htc G4B+ PD: Mitxum y kileean habeis puesto G4+ supongo que era G4B+ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
156 pilis69 htc G4B+
157 Anchema htc G4B 158 xtoloc htc G4B+ 159 spiderhtcmania G3 160 Emelimo G3 161 Emelimo G4B+ 162 marctibu htc G3 163 alikindoy221676 G4B+ 164 Bukanan81 G4B+ 165 Mitxum htc G4B+ 166 Kileean htc G4B+ 167 Pdacan htc G4B Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si con los cambios de condiciones sigue siendo esta la mejor opción http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568268
|
||||
|
||||
|
158 xtoloc htc G4B+
159 spiderhtcmania G3 160 Emelimo G3 161 Emelimo G4B+ 162 marctibu htc G3 163 alikindoy221676 G4B+ 164 Bukanan81 G4B+ 165 Mitxum htc G4B+ 166 Kileean htc G4B+ 167 Pdacan htc G4B 168 Aldiccio1989 htc G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
164 Bukanan81 G4B+
165 Mitxum htc G4B+ 166 Kileean htc G4B+ 167 Pdacan htc G4B 168 Aldiccio1989 htc G4B+ 169 lupulo G4B buenos días me apunto a uno básico y espero a avanzado gracias a todos los que hacéis ésto posiblle |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Como he dicho y digo por enesima vez estoy esperando contestacion de Ivardis.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
|
|
||||
|
||||
|
No hay letra pequeña. Por ley tienes 7 dias para probar el.producto y si no te gusta lo devuelves.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del tipo de avería y del tipo de servicio técnico que tenga el proveedor. Si la avería no la puede arreglar en España lo tendrán que enviar a China. A día de hoy dudo que ninguno de los 2 proveedores nos pueda garantizar el tipo de avería que son capaces de solucionar porque no tienen los teléfonos en su poder ni repuestos ni nada, pero lo ideal es que tuvieran repuestos como pantallas y cosas así fáciles de cambiar por ellos mismos. Esto supone una inversión importante y unos mínimos conocimientos, además del permiso de Jiayu para hacerlo, ya que abrir el teléfono supone perdida de garantía del Fabricante.
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ver cómo lo hace PPO que, recuerdo, me han arreglado el mío abriendo la pantalla y, si no lo hubiesen podido arreglar, me habrían dado uno nuevo.
E, insisto, creo que PPO es bastante más pequeño que LAE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en la vida en el punto medio está la virtud, te doy la razón, a veces le da a uno ganas de mandar a otros (LAE) a la m***a pero por suerte son Pacificator y Aprilias los que llevan esto y no nosotros
pero también es verdad que si se les hiciera ver que no son los únicos que nos pueden traer los Jiayu de China y que no nos importaría pagar pocos euros más por ello y por nuestro propio orgullo de no sentirnos engañados, quizás se pondrían las pilas ese poquito que les falta pasando de un simple 4B a un 4B+ ![]() ![]() ![]() ![]() De momento tenemos una lista de mas de 220 para el G4B y ayer no teníamos nada mas que 150. En ningún momento hemos dicho a LAE que vayamos a pagar mañana lo que ellos digan. Con estas cifras encima de la mesa, estamos abiertos a ofertas y ahora son ellos los que deben mover ficha. Al final tendrán que ser los 220 o mas personas interesadas en estos modelos los que elijan la oferta que mas les interese o seguir esperando una oportunidad mejor.
Última edición por Pacificator Día 11/03/13 a las 09:00:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||