|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"he contactado de nuevo con Ivardis" Llevo hablando con ellos del Jiayu, entre otras cosas, desde el día de Reyes!!
|
|
||||
|
||||
|
99% de acuerdo salvo en que sí tiene sentido darle vueltas y sí hay cambiar de proveedor a estas alturas o cualquier decisión porque no tenemos suficiente confianza pues se guarda el ansia q tiene mucha gente en poseer el móvil... que hasta ahora hemos podido soportar estar sín el... no creeis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Yo creo q el basic a 165€ con 300 preseller estaria muy bien ese es el precio perfecto. A 400 no creo q lleguemos pero como minimo a 300, vamos! Yo m apuntado un g4b y tb estoy en la larguisima lista d espera x el g4a q llegara cuando llegue. Gran trabajo x parte de pacificator y kassandra
|
||||
|
||||
|
Poco más se puede decir. Tanto PPO (1 Jiayu G3) como TS (12 Pipos) tuvieron un trato exquisito conmigo. Quedaba probar el tema de la garantía y, desgraciadamente, lo he tenido que hacer con el G3 y el resultado ha sido de CHAPEAU.
Ya dejé mi opinión sobre LAE a continuación de publicar la carta y no tienen nada que ver con PPO y TS por tamaño y expectativas "vendidas". Yo esperaré al G4A pero espero que no nos tomen el pelo de nuevo porque lo de los accesorios es de becarios.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Yo creo que con la lista de g3 y g4b deberiamos preguntar a ivardis si quiere ofertar, me parecen mas serios
|
|
||||
|
||||
|
Una de cal y otra de arena.
Estoy pensando que testar el G4B/+ en nuestras casas es posible gracias al derecho de desistimiento. Si no nos gusta tenemos siete días para poder devolverlo.
Pacificator, podrías explicar si hay algún tipo de letra pequeña en este derecho? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wbrocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe una fecha aproximada de cuando se cierra la lista de los G3 - G4B - G4B+ ?
Me lo quiero pensar bien antes de tomar una decision pero quiero saber si hoy puedo dormir tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, hay que buscar siempre el lado positivo de las cosas, ahora sólo nos queda esperar a que LAE no nos vuelva a decepcionar
![]() Ahora bien, siendo mal pensado (no hay porque serlo) tienen un as en la manga, los terminales los recibiréis en abril, el pago de los G4A (el realmente importante por la cuantía) también será en abril, por tanto nos podemos encontrar el mismo caso, hacer el pago sin que se hayan probado los terminales y sin que tengamos vuestras opiniones si LAE nos pide por ejempo pagar para los G4A del 20 al 25 de abril por ejemplo y vosotros recibís del 25 al 30 por poner nuevamente un ejemplo. La verdad es que no hay razones para pensar que vayan a actuar así, pero tampoco lo hay para lo contrario según lo que ha pasado en los últimos días ![]() No obstante creo que igual que sobrevaloramos a LAE en su momento ahora tal vez ya todo son pegas...lo mismo es que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Quiero decir con esto que si no son tontos una vez tengan pillado el dinero harán cuantas menos tonterías mejor, porque si estamos sensibles ahora imagínate cuando ya hayamos soltado la pasta. Por eso creo que LAE mañana debe poner claritos los plazos y todo detalle pendiente sobre la remesa de abril. Pero bueno yo sigo pensando que LAE es una empresa con ganas de hacer las cosas bien, puede que el exceso de ganas incluso haya sido parte del problema, así que no debería haber problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la encuesta se cerraba el dia 12, supongo que la lista tambien, si no es asi, me podeis corregir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con lo de abril ehhhh!!! Repasad la carta de LAE:
"...me han prometido para antes de acabar abril una producción de 350 unidades de G4 básicos". Eso tiene pinta de finales de abril, con lo que con envío y demás nos vamos a mayo con esta primera remesa. Y ya para entonces pagada la segunda, si es que se llega a fabricar el J4A. Paci aclara muy bien los plazos, que no haya después nuevas "revueltas". |
|
|
||||
|
||||
|
No lo descartes, puede venir derivado del éxito del "órdago" que nos han lanzado y hemos tragado.
No obstante creo que igual que sobrevaloramos a LAE en su momento ahora tal vez ya todo son pegas...lo mismo es que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Quiero decir con esto que si no son tontos una vez tengan pillado el dinero harán cuantas menos tonterías mejor, porque si estamos sensibles ahora imagínate cuando ya hayamos soltado la pasta. Por eso creo que LAE mañana debe poner claritos los plazos y todo detalle pendiente sobre la remesa de abril. Pero bueno yo sigo pensando que LAE es una empresa con ganas de hacer las cosas bien, puede que el exceso de ganas incluso haya sido parte del problema, así que no debería haber problemas. ![]() Esperemos, pero a veces en las negociaciones se hacen demostraciones de fuerza, se lanzan órdagos como bien dices y nosotros en éste hemos perdido, pero en fin, tb es verdad que se merecen un voto de confianza, sobretodo porque Pacificator y Aprilias confian en ellos. Ya sólo nos queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero pagar un poco más y pagar el producto 48 horas antes recibirlo. Invardis los recibirá en sus instalaciones los comprobará y dará el OK para su distribución y todo esto antes de pagar
![]() Podias hacer un ultimo contacto con Invardis, creo que es una empresa seria desde el mismo momento que invierte su dinero y no el de los clientes...... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que o respetan el precio viendo todo el pastizal que van a ganar cuando se haga el pedido de los G4A, o les pueden ir dando bien fuerte, porque menuda manera de jugar con nosotros... En el caso de que no baje el precio, yo me esperaría al modelo avanzado, si total, va a costar casi lo mismo y por un mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme.
Igual luego el G4A aumentará su precio.estos chinos son muy listos..será un país comunista pero la ley de la oferta y la demanda, la manejan como nadie. ¿Alguien sabe cual es la razón por la que jiayu no recibe las memorias de 2gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los rezagados, os recuerdo que os podeis apuntar para un G3/G4B/G4B+
La lista es la siguiente, solo teneis que poner vuestro nick y modelo 156 pilis69 htc G4B+ 157 Anchema htc G4B 158 xtoloc htc G4B+ 159 spiderhtcmania G3 160 Emelimo G3 161 Emelimo G4B+ 162 marctibu htc G3 163 alikindoy221676 G4B+ 164 Bukanan81 G4B+ 165 Mitxum G4+ Lista no oficial : https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, pero a veces en las negociaciones se hacen demostraciones de fuerza, se lanzan órdagos como bien dices y nosotros en éste hemos perdido, pero en fin, tb es verdad que se merecen un voto de confianza, sobretodo porque Pacificator y Aprilias confian en ellos. Ya sólo nos queda esperar
![]() ![]() Por eso lo mejor es ir adaptándonos a como evoluciona y llegado el momento de que sea insalvable pues abandonar el barco...yo es la filosofía que sigo. Por mi parte habría puesto las cosas claras a LAE y no me habría temblado el pulso en mandar la conjunta entera a paseo para que vean que hay que ser serios, pero como esto no funciona así pues me adapto y continúo mientras me siga interesando y pareciéndome buena opción. Por supuesto que nadie piense que Pacificator es quien debe "plantarse" o acordar nada unilateralmente como he dicho, pues hablo desde un punto de vista hipotético...al fin y al cabo él se debe a la conjunta y nadie le puede exigir eso, ni estaría bien que lo hiciera. Venga va chicos veréis como al final sale adelante! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que o respetan el precio viendo todo el pastizal que van a ganar cuando se haga el pedido de los G4A, o les pueden ir dando bien fuerte, porque menuda manera de jugar con nosotros... En el caso de que no baje el precio, yo me esperaría al modelo avanzado, si total, va a costar casi lo mismo y por un mes...
![]() Eso compañero ya depende de las prisas de cada uno por tener el terminal, esperemos de todas formas que si no alcanzan las 400 uds LAE se marque un detalle porque en caso contrario (entre 300 y 399 uds) el G4B+ costaría 185€ + envío lo cual quiere decir que por 14 euros más tendrías el G4A, sólo por la rom merece la pena y además con 1 gb más de ram, pero eso si, un mes más tarde. Cada cual habrá hecho sus cuentas y habrá decidido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaragro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos Samsung sabemos perfectamente como funcionan las RAM de esta casa. MUY MAL.
Hay infinidad de modelos que han "petado". Espero que no pase con los Jiayu. Muy mal deben estar las cosas cuando pedidos de 800 teléfonos o más nos tratan así. Desde luego si suben el precio del Advanced se lo comerán con patatas, y a lo mejor no será por el aumento económico sino por el vacile hacia el comprador. Y si te vacilan antes de pagar , tiembla con la garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||