![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me de el link para que las apps estén en la SD?
|
|
|
|
sigo sin radiofm alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien es posible que no aparezcan todas las app instaladas en Gplay y si las buscas a mano desde este te diga que son incompatibles con tu movil. Tendras que buscar un phone.apk, contact.apk, Gplay (depende de la ROM tendras que renombrar a market.apk o Phonesky.apk) y otra apk que usa Gplay y no recuerdo ahora el nombre, todas compatibles con multi-DPI (las reemplazas borras datos al menos de gplay reinicias y listo ya deberia de funcionar todo). Spirit FM gratis en gplay o Spirit UL "la alta de gama" de pago en market alternativos (yo uso esta ultima creo que la version del 18 de noviembre ya que en lugar de numeración de versión usan fechas de compilación y funciona de lujo). |
|
|
|
tienes razón fenha 777 es el mini el que me funciona el otro tampoco me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
si es verdad es que tengo tambien es el mini
|
|
|
|
que temas se pueden descargar para esta rom e intentado con varios pero no me los carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
nada me senti incomodo, asi no este completo el 3.5 lo volvere a colocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, en batería aparece que el gasto ha sido 98% pantalla 2% llamadas de voz.
Cuando les dura la batería? yo con brillo 25% 3g siempre activado, pantalla encendida 34 minutos llevo un 76% Igual encuentro que se va luego la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh que buena rom esta muy bacana ... pero tengo una duda al picarle el boton de iniicio del cell me dice que lamentablemente la aplicacion inicio touchwiz se detuvo :S
Alguien haber si me podria ayudar gracia de antemano Otra duda no puedo pasar las aplis a la memoria :S me podrian ayudar porfavor!!! Última edición por pechod21 Día 03/12/12 a las 04:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale esta rom y todo bien lo único q hize fue ponerle el amaralluz o como se diga jeje y el problema lo tengo esta tarde q noto el teléfono muy cansino e reoniciado y nada q tipo de configuración tengo q hacer porque e leído q iba bien pero yo noto muy lenta le cuesta abrir las aplicaciones y todo alguna ayudita?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por que los pixeles con esta rom no son tan nitidos como la de CM7 o alguna stock?
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz? Le instalaste el Touchwiz de Samsung?
|
|
|
En primer lugar gracias por este rom increible a todos los que han trabajado y han ayudado, por fin tenemos una rom de ics que funciona fluida y la batería rinde como debe. El navegador es lo que mas problemas me da con bastantes cierres, pero una vez k abres un vídeo online en HTML 5 va muy fluida la reproduccion .
Con el fin de animar a los demás poseedores de un galaxy ace dejo un par de capturas de mi terminal del consumo de batería y el rendendimiento en antutu, versión usada cm9 4.5 Screenshot_2012-12-03-20-31-21.png Screenshot_2012-12-04-08-40-10.png |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y haber si consigues que te vaya como quieres |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Animo y suerte |
|
|
|
|
|
|
Cita:
como es que te queda registrado en el uso de la bateria otras aplicacioens?, ya que a mi solamente me muestra pantalla y llamada de voz, siendo que tambien use opera, viber, etc. y como te dura mas de un dia el telefono, yo llevo 10 horas de uso con esas app, y me queda 33%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si alguien me puede dar una solucion...agradecido estaria!!
si es verdad es que tengo tambien es el mini