ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
amigo, prueba la ultima version como dice phtibu, el sigic si funciona, ya que yo lo uso.

otra consulta, como hago para grabar video?, baje videocam ilussion pero anda demasiado pegado..haber si me ayudan..
Así es como se ve, no puede hacer mas con ilussion

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Alguien que me de el link para que las apps estén en la SD?
Viejo 02/12/12, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
virman1 virman1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galexy ace
Tu operador: Claro
sigo sin radiofm alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
No se si mucha gente aca lo utiliza pero yo en las roms de cm7 y cm10 me gusta cambiar la resolucion a 140 dpi digamos que se ve algo mas nitido...pero en todas las cm9 cuando hacia esto a la hora de recibir una llamada me daba FC. nose porque sera si alguien me puede dar una solucion...agradecido estaria!!
El dial no es multi-DPI de serie en ninguna CM (sea el terminal que sea) por eso al cambiarlos da FC.

Tambien es posible que no aparezcan todas las app instaladas en Gplay y si las buscas a mano desde este te diga que son incompatibles con tu movil.

Tendras que buscar un phone.apk, contact.apk, Gplay (depende de la ROM tendras que renombrar a market.apk o Phonesky.apk) y otra apk que usa Gplay y no recuerdo ahora el nombre, todas compatibles con multi-DPI (las reemplazas borras datos al menos de gplay reinicias y listo ya deberia de funcionar todo).

Cita: Originalmente Escrito por virman1 Ver Mensaje
sigo sin radiofm alguien me puede ayudar
Spirit FM gratis en gplay o Spirit UL "la alta de gama" de pago en market alternativos (yo uso esta ultima creo que la version del 18 de noviembre ya que en lugar de numeración de versión usan fechas de compilación y funciona de lujo).
Viejo 02/12/12, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
tienes razón fenha 777 es el mini el que me funciona el otro tampoco me funciona
Viejo 02/12/12, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
pues al parecer la zram no funciona por el momento, ya que como en comentarios anteriores, al activarse, el telefono pasa a un bucle y no pasa mas alla de la pantalla de samnsung.
Coyu85: que opera usas, el opera o el opera mini?, porque a mi no me funciona el opera, pero el opera mini si :S
descargalo de la misma pagina del opera ahi tenemos para nuestro ace y va de fabula si es verdad es que tengo tambien es el mini
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que temas se pueden descargar para esta rom e intentado con varios pero no me los carga
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por virman1 Ver Mensaje
que temas se pueden descargar para esta rom e intentado con varios pero no me los carga
Tienes que usar la app LCD density modder para poder aplicar los temas porque hay muy pocos que funcionan solo con seleccionarlos

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nada me senti incomodo, asi no este completo el 3.5 lo volvere a colocar
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 03:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa lo mismo, en batería aparece que el gasto ha sido 98% pantalla 2% llamadas de voz.
Cuando les dura la batería? yo con brillo 25% 3g siempre activado, pantalla encendida 34 minutos llevo un 76%
Igual encuentro que se va luego la batería
Viejo 03/12/12, 03:36:42
Array

[xs_avatar]
pechod21 pechod21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

ohh que buena rom esta muy bacana ... pero tengo una duda al picarle el boton de iniicio del cell me dice que lamentablemente la aplicacion inicio touchwiz se detuvo :S
Alguien haber si me podria ayudar gracia de antemano
Otra duda no puedo pasar las aplis a la memoria :S me podrian ayudar porfavor!!!

Última edición por pechod21 Día 03/12/12 a las 04:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Hola ayer instale esta rom y todo bien lo único q hize fue ponerle el amaralluz o como se diga jeje y el problema lo tengo esta tarde q noto el teléfono muy cansino e reoniciado y nada q tipo de configuración tengo q hacer porque e leído q iba bien pero yo noto muy lenta le cuesta abrir las aplicaciones y todo alguna ayudita?? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por que los pixeles con esta rom no son tan nitidos como la de CM7 o alguna stock?

Viejo 04/12/12, 01:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Touchwiz? Le instalaste el Touchwiz de Samsung?

Viejo 04/12/12, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
ODINWAR83 ODINWAR83 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy ace; advent vega
En primer lugar gracias por este rom increible a todos los que han trabajado y han ayudado, por fin tenemos una rom de ics que funciona fluida y la batería rinde como debe. El navegador es lo que mas problemas me da con bastantes cierres, pero una vez k abres un vídeo online en HTML 5 va muy fluida la reproduccion .

Con el fin de animar a los demás poseedores de un galaxy ace dejo un par de capturas de mi terminal del consumo de batería y el rendendimiento en antutu, versión usada cm9 4.5

Screenshot_2012-12-03-20-31-21.png

Screenshot_2012-12-04-08-40-10.png
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por musko Ver Mensaje
Hola ayer instale esta rom y todo bien lo único q hize fue ponerle el amaralluz o como se diga jeje y el problema lo tengo esta tarde q noto el teléfono muy cansino e reoniciado y nada q tipo de configuración tengo q hacer porque e leído q iba bien pero yo noto muy lenta le cuesta abrir las aplicaciones y todo alguna ayudita?? Gracias

Va depender mucho del tipo de tarjeta que tengas, yo no le tengo panticionada la se ya que tengo una class 4, y relentiza mucho el disposito, con clase 6 tb he probado pero sigue sin ir igual de bien que sin el script, yo te recomiendo que lo instales en la memoria del movil y que instales cualquier aplicación para pasar las aplicaciones a la sd ( las que no te deje desde el gestor de aplicaciones, ya que ira bastante mejor, tb t recomiendo sustuir el launcher original ( trebuchet) y sustituirlo pos holo hd borrandolo de sistem/app'. Lo tengo cnfigurado en smarttass v 2. CPU min245 mhz mas 825 mhz. Vídeo y juegos superfluidos. Las aplicaciones abren rapido.

Suerte y haber si consigues que te vaya como quieres
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ODINWAR83 Ver Mensaje
Va depender mucho del tipo de tarjeta que tengas, yo no le tengo panticionada la se ya que tengo una class 4, y relentiza mucho el disposito, con clase 6 tb he probado pero sigue sin ir igual de bien que sin el script, yo te recomiendo que lo instales en la memoria del movil y que instales cualquier aplicación para pasar las aplicaciones a la sd ( las que no te deje desde el gestor de aplicaciones, ya que ira bastante mejor, tb t recomiendo sustuir el launcher original ( trebuchet) y sustituirlo pos holo hd borrandolo de sistem/app'. Lo tengo cnfigurado en smarttass v 2. CPU min245 mhz mas 825 mhz. Vídeo y juegos superfluidos. Las aplicaciones abren rapido.

con esa configuración como te va la bateria y demás? entonces dices que es mejor no instalar ningún script? y sobre que rse debería instalar? tengo cm7, saludos y gracias x tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo

Ok pues entonces probar a instalar desde 0 porque yo tengo una sd de clase 4 y aora tenia puesto el nova launcher algo mejor empiezo por cambiar el launxher y sino en cuanto pueda la are desde 0 gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
con esa configuración como te va la bateria y demás? entonces dices que es mejor no instalar ningún script? y sobre que rse debería instalar? tengo cm7, saludos y gracias x tu ayuda
He subido 2 capturas que puedes ver en mi primer post, pero me esta durando de 1 19 horas a 2 dias 18 horas, la bateria esta funcionando bastante bien. Yo lo instale directamente desde Cm7 tb te digo que flashee el rom 3 veces con todos los wipes y en la ultima instalacion cuando acaba le hago wipes tb, ganas algo de memoria.

Animo y suerte
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
En primer lugar gracias por este rom increible a todos los que han trabajado y han ayudado, por fin tenemos una rom de ics que funciona fluida y la batería rinde como debe. El navegador es lo que mas problemas me da con bastantes cierres, pero una vez k abres un vídeo online en HTML 5 va muy fluida la reproduccion .

Con el fin de animar a los demás poseedores de un galaxy ace dejo un par de capturas de mi terminal del consumo de batería y el rendendimiento en antutu, versión usada cm9 4.5

Archivo Adjunto 191785

Archivo Adjunto 191786

como es que te queda registrado en el uso de la bateria otras aplicacioens?, ya que a mi solamente me muestra pantalla y llamada de voz, siendo que tambien use opera, viber, etc. y como te dura mas de un dia el telefono, yo llevo 10 horas de uso con esas app, y me queda 33%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /