|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios!!!! Tu también sales en el calendario? te pido dos meses no? Cuanto habrás sufrido....
![]() Última edición por pepe1232 Día 17/11/09 a las 13:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por tu avatar ya te conocíamos, así te conocemos mejor
. Menudos musculitos... |
|
|
||||
|
||||
|
siiii,,un poco...una pena
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kanoso majo,mi firma o te gusta o te disgusta,jajajajajajajja. Es cierto,alex es muy majo,pero no hay que perder las buenas formas.El pensamiento es libre ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero Alex no tiene los mismos músculos que yo ... ni yo los de él
|
||||
|
||||
|
jajaja yo aki multando a los malos y riendome sin para! Esto es un sin vivir! Como estos foros ningunos!
PD: Y sobre los muskulitos... Todo el mundo puede tenerlos con esfuerzo, sacrificio y dedicacion! Que yo cuando tenia 15 añitos taba... No gordo pero si algo rellenito jeje 1 Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
después de un tiempo....ya pega subir mi foto...jaja!!
pd:la estoy redimensionando...por eso no hay foto...
Última edición por danitu Día 21/11/09 a las 21:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿Me puede decir aguien cómo puedo insertar las afotos?. No veo como hacerlo, o mejor dicho, veo que pone Insertar imagen pero luego me pide un URL. ¿Pongo aquí la ruta?. Esto de la demencia juvenil me está empezando a preocupar mucho.
Un saludin y gracias. Última edición por yomismo1 Día 22/11/09 a las 12:08:22. Razón: completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a modo avanzado--pulsas encima del clip---examinar y adjuntas la foto. espero que te sirva. Lo acabo de leer ahora. un saludo
|
||||
|
||||
|
Puedes usar insertar imagen y pegar la URL donde subiste la imagen o bien subir directamente la imagen al foro. Usando en modo avanzado (Ir a Avanzado) el icono de la pinza (si te pones encima verás q pone: Archivos Adjuntos). Subes la imagen desde tu PC. Si no haces nada más saldran las imagenes como Archivos Adjuntos. Si los pegas en el post, saldran publicados en el mismo.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo aki multando a los malos y riendome sin para! Esto es un sin vivir! Como estos foros ningunos!
PD: Y sobre los muskulitos... Todo el mundo puede tenerlos con esfuerzo, sacrificio y dedicacion! Que yo cuando tenia 15 añitos taba... No gordo pero si algo rellenito jeje 1 Abrazo! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que ya si....
PD:si,el movil es un 6151 que tiene años...pero es el de empresa...jaja! |