|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sincronizarlo con google fit?? No lo veo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Creo que solo se puede con la de google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por siba01 Día 15/11/15 a las 03:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.4.341 te ira de lujo, sobre todo en batería compi!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si hago eso ¿Pierdo los registros de la band o de la báscula? |
|
|
||||
|
||||
|
Los registros se sincornizan en internet, por lo que no deberías de perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, existe alguna versión que sincronice con google fit y con la bascula?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para que solo cuente los pasos por la calle, no cuando estas por casa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos y gracias |
|
|
|
Cómo hago para añadir manualmente el peso en la MiFit?
Resulta que lo he hecho un par de veces y ahora me veo inútil encontrar donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con el botón Registrar peso, al menos en la última versión (1.7.521). |
|
|
|
Muchas gracias t4n017, con tu pantallazo me temo que me has aclarado el porqué.
Antes tenía la penúltima versión (1.7.112 creo), y ayer la downgradeé (o como se diga) a 1.0.9.27 + app 1.4.341 por el tema de las notificaciones que no me iban. Ahora ni puedo añadir el peso ni disfrutar de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema raro con los leds.
Cuando selecciono el color usando la app Mi Fit (1.7.521) este es más brilloso de lo que debería (antes no pasaba). El azul es celeste, el rojo es como un rosa, etc. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Habrán hecho algún cambio en las últimas versiones de app/firmware? Yo pensé que era un problema de hardware, pero si elijo el color manualmente desde Mi Band Tools/Notify se ve bien. Por suerte queda "grabado" el último color elegido, aunque desinstale Mi Band Tools/Notify después de cambiarlo. Última edición por t4n017 Día 17/11/15 a las 22:13:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has querido probar la nueva actualización, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no uso las notificaciones (sólo la de llamadas) quise probar las últimas versiones que supuestamente miden mejor el sueño. Ahora tengo este problema con los leds y no se si es causado por la última app/firmware, y me da un poco de pereza hacer downgrade para confirmarlo. Por ahí a alguien más le pasa lo mismo.. Última edición por t4n017 Día 17/11/15 a las 22:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias listo eso ya lo se, lo preguntaba por si hay alguna configuración en la versión 1.4.341, pero entonces no tengo notificaciones de llamadas y mensajes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»