|
|
|
que lo suyo habría sido tenerlo en el almacen de españa... pero no se puede pedir todo... guapa, lista y que cocine bien... no se puede tener todo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, por fin. Comprado el dia 2 de Octubre contenedor 4587.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tengo el 4612, todavía me queda un rato |
|
|
|
yo lo compré el día 7 y tengo el 4591... así que estará al caer, me imagino... eso da bastantes esperanzas... o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre el dia 2, pero eran las fiestas chinas y no me lo empezaron a mover hasta el dia 8 que acabaron. Me imagino que esta cerquita si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy es un poco perdido, porque vengo de un iphone 4, y ahora no tengo ni idea ni como pasar los contactos, y estoy nervioso de no cagarla. Teneis idea de como se puede pasar la cuenta de gamecenter al bicho este, para mantener los avances en los juegos etc
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@metal19, los contactos al pasar de iOS a Android lo suyo es que los pases a una cuenta gmail. Imagino que habrá alguna app que exporte tus contactos a las cuenta de gmail.
Los avances de gamecenter son solo para gamecenter. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.con el número 4559 sólo lo ha recibido uno? , a mi no me.ha cambiado el estado en ninguna pagina ni tampoco me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quedamos tu ,pauleth y yo que andemos por el foro. Que desesperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde luego no me ha cambiado ni el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vienen los tres juntos ,porque uno se puede perder,pero tres....paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi band con numero de expedicion 4564 en proceso de entrega, después de una larga espera casi 35 dias en llegar..
|
|
|
||||
|
||||
|
4559 por fin en proceso de entrega 37 días después de pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
La situación de las aduanas chinas ahora está complicada. Toca tener paciencia a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi mi3 ya lo tengo,aqui si que son rapidos,ahora a cacharrear.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el 4559!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado, espero que llegue mañana
|
|
|
|
|
|
pedido realizado... 206€ que al final y no entiendo por que, me van a cobrar 226... pero bueno... pedido está...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»