|
||
|
||||
|
||||
Gracias por quitarme 3, 10 son demasiados...
![]() Pero mejor que los haga él y yo firmo...
|
||||
|
||||
Cuanta tranquilidad!!. Estamos todos sosegados??, cogiendo fuerzas para cuando lleguen??
Yo creo que me voy a dedicar a buscar por ahí protectores y chorradas varias. Ya no se que hacer! |
|
||||
|
||||
Se nota que no tengo hecho la confirmación
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Busca programas. Yo cuando me llegue y tenga la bateria a tope ya le tengo un montonazo para meter y probar. Va a echar chispas!!!!
|
||||
|
||||
![]() Última edición por anderin Día 26/11/09 a las 18:32:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hasta el lunes o el martes que la tengamos la mayoria , algunos ya pueden ir probando muchos programitas y haciendo un buen post con todos ellos explicaditos y enlaces donde descargarlos.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
jejejejejejejeje, puede que tengas razón Kanoso. Pero soy persona fiel y me he reido muuucho con este lio de las Leo.
Seguiremos por aquí todos, durante algún tiempo, ya veras |
|
||||
|
||||
La verdad es que es curioso, es la primera HTC que compro, que no viene protector de pantalla de serie.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, imagino que se abrirá de alguna forma un tema en descargas con programas para la Leo ¿no?. Lo digo porque si no esto va a ser uan locura El otro día preguntaba si los programas genéricos que están en descargas para la Diamond 2 valdrían para la Leo. Me refiero a programas como Memmaid, Metro, MyMobiler, Spb, TomRaider, etc.......... Ya lo pregunté el otro día pero con ésta movida no me contestó nadie.........buaaaaaaa Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
ya estoy akiiiiiiiiiii
voya intentar terminar el bsb tweaks, si alguien sabe algun tweak esencial par ala hd2 que no esta implementado que lo diga aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79324 |
|
||||
|
||||
¿a que precio la habeis conseguido al final?
|
|
||||
|
||||
1º Amarás a Makanokai por encima de todas las cosas, incluso de la Leo 2º No tomarás el nombre de Makanokai en vano 3º Sántificarás las Leo 4º Honrarás a tu Leo y a tu Leo 5º No la tirarás, como algún insensato que aparece por ahí 6º No cometerás actos impúdicos con ella, pero graba todo lo que se te ponga por delante, o por detrás. 7º No la robarás, pero haz lo que sea para no quedarte sin ella Se admiten rectificaciones, cambios e ideas Saludos Última edición por yomismo1 Día 26/11/09 a las 19:34:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por ir dando pie y que cada uno aporte sus mandaLeos
1º Amarás a Makanokai por encima de todas las cosas, incluso de la Leo 2º No tomarás el nombre de Makanokai en vano 3º Sántificarás las Leo 4º Honrarás a tu Leo y a tu Leo 5º No la tirarás, como algún insensato que aparece por ahí 6º No cometerás actos impúdicos con ella, pero graba todo lo que se te ponga por delante, o por detrás. 7º No la robarás, pero haz lo que sea para no quedarte sin ella Se admiten rectificaciones, cambios e ideas Saludos ![]() ![]() 8º Tratarás de despertar la envidia por donde quiera que vayas.
|
||||
|
||||
La verdad es que si he visto el video, peroooooooo.
|
|
||||
|
||||
10º Votaras a los 2 polos antes de ir a dormir
![]() ![]() Última edición por jcsjcs100 Día 26/11/09 a las 20:48:39. |