![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
puedes decirme, someramente, qué tienes inhabilitado, si vas con 2g... vamos, qué haces para poder tener esas estadísticas... yo llevo rom stock y art tambien y ni por asomo...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pantalla al 30% mas o menos!!! Y pocos juegos porque ahí es donde se come la bateria!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual, 35% y "consume poco" es incompatible con que esos gráficos estén bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no puede ser que eso consuma poco? Yo creo que ese porcentaje es que te dice lo que más tiempo ha estado funcionando que no es lo mismo que lo que más consuma. Ya te digo que también sale teléfono inactivo y todos sabemos que eso no consume y tiene un buen porcentaje también ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Cita:
Pues entonces nose pero los pantallazos que os he puesto son reales y es lo que hay. Porque no prueba alguien de ponerse esa aplicación y veréis que enseguida se pone el primero de la lista pero que apenas gasta batería Probarlo, además va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gravity, 52 horas, 35% Está claro que no es cuestión de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Cita:
Lo de 52horas lo dices tu no? Lo digo porque yo entro en gravity y me pone que se ha utilizado en total 3minutos y poco Que alguien se lo ponga please y salimos de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, que estás batallando por algo que no se está diciendo. Nadie dice que consuma mucho. Lo que se está diciendo es que esos porcentajes están mal. Obviamente si el teléfono te ha aguantado 2 días con 4 horas de pantalla, el gravity no puede consumir mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues otro que está usando Gravity Screen y de momento encantado, la app funciona de maravillas y según mi experiencia consume poco, eso sí, mucho más que Tapatalk, que WhatsApp e incluso más que Google Play Kiosko, de momento me sale en la gráfica por debajo de las típicas (pantalla, sistema android, teléfono inactivo, dispositivo inactivo y android OS), pero por encima de las apps que mencioné antes, lo cual es lógico ya que está todo el rato activa.
Por las noches mientras durmo el consumo no ha variado, en 8-9 horas solo baja un 2%. Llevo solo dos días pero lo ha clavado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
los dos dias y pico, esa indica el tiempo que esta operativo el movil y por lo que veo el tuyo ha estado bastante mas tiempo en modo avion que funcionando, pero mucho mas. En la grafica del compi que esta encima tuyo se ve esa linea azul enterita y a la tuya le falta la de dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí dejo mis resultados de hoy y ayer, la batería es una maravilla!!
![]() ![]() Cataclysm con franco r28, una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me raye y lo quite ya que al ver tal porcentaje pense que chupaba mucho pero si entras a la estadistica de la aplicacion ponia activado 2 minutos como mucho osea que parece que no gastaba na... seguramente lo vuelva a probar ya que solo estuve un par de dias pero iva de lujo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer reset... He pasado de hacer las 5 horas de pantalla a quedamre corto con 4 horas raspadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a ART y lo que me muestra la pantalla de consumo de batería es que el Exchange pasa a tener un consumo heavy. En 11 horas (básicamente esta noche sin uso) ha pasado a un primer puesto con nada menos que el 58% del consumo total de la batería. ¿Tengo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha podido ser casualidad, que al exchange se le haya ido la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, al parecer Exchange lleva 12h intentando enviar un mensaje a un destinatario erróneo. ¡Menos mal!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»