|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van algunas capturas del consumo, la verdad es que no está nada mal, aunque nunca consigo mas de un par de horas o 2 y algo de pantalla, y me mosquea mucho la gran diferencia entre el tiempo despierto y el que está la pantalla encendida, a ver si teneis algún consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguro que hacía 1 día y 5 horas de pantalla. Con la tester33
![]() ![]() Pero después de 2 reinicios consecutivos(ojo no tengo UV ) me vuelvo a la r32 y cuando este la r33 pues pa dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esque eres un ansias jejeje...yo también la volvi a poner y no me da problemas, por cierto tiene que estar apuntico de sacar la estable ya o no?
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/c2cpxvm5f2kvemd/Gamma%202.2
Lei a franco decir que en la r33 ha mejorado el audio con nuevos drivers, puede ser? Alguien ha notado mejora en el altavoz? no me refiero a volumen, sino a calidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa version? Yo llevo una 33 del dia 25 y me saca 1h y media menos de pantalla que a ti.
Por cierto seguro que esta mas que hablado pero no lo encuentro, las betas se pueden bajar en el FKU? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti esperaría a que saque una estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos. La verdad es que la del 25 va muy bien pero claro, he flipado con el comsumo del compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el perfil Gamma 2.2 ? :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden pasarme el enlace de la del día 25? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, cuando entro en lo de los ajustes de color, me dice que no es compatible con mi dispositivo.
¿Tengo que hacer algo? Donde pongo los perfiles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pit23 q tl compañero, te doy una recomendacion (seguro q ya lo sabes) pero yo te diria q cuando pongas un kernel le dejes unos dias lo suyo son dos o tres para q se "estabilize" si los pones y los quitas sin parar no te va a fumcionar todo lo bien q deberian.
Yo personalmente cambio de kernel cada semana o dos. Tampoco veo necesidad de pasar fe una 30 a una 32 por ejemplo. Bueno un saludo compañero. Me alegro de q estes por aqy. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic y espero no ofender pero la recomendacion a pit23 me ha hecho gracia
![]() Ahora al lio. Habiendo tenido la 33 del dia 25 y estando contenta con ella, cual mas me recomendais? la R32? Última edición por joniburz Día 01/02/14 a las 23:38:18 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja conozco al compañero pit23 desde hace ya varios años... en la epoca del galaxy s, el sabe q se lo digo desde el maximo respeto y sabe q aprecio mucho su colaboracion en el foro.
Pero no te preocupes q no me ofendes ![]() Sobre tu pregunta... decirte que te pongas el 32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. acabo de actualizar la revolution y cuando me canse del stock tendre en cuenta tu recomendación. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja el stock un tiempo y pruebalo y observa q tl va todo, sobre todo el proceso android q ultimamente consume mas de un 10% algunas veces es un pelin exagerado.
Cuando lleves unos dias y veas q todo va bien pruebas franco. Ve poco a poco y observa como se comporta tu nexus cada dispositico es un mundo y no todos funcionan igual, por muy paradojicamente q suene. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|