ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/14, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por desvirgador Ver Mensaje
podria alguien dejar el enlace de descarga pera probar este kernel.gracias de antemano
Aquí tienes...pero recuerda que buscando en el hilo encontrarás más versiones;)

https://www.dropbox.com/s/mu92m99pg7...t-test33-2.img

Viejo 31/01/14, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
desvirgador desvirgador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Orange
gracias socio.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
desvirgador desvirgador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6
la apk usais la de pago o es suficiente con la free
Viejo 31/01/14, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
 Cita: Originalmente Escrito por desvirgador Ver Mensaje
la apk usais la de pago o es suficiente con la free
Yo uso la de pago desde el Nexus 4...
Viejo 31/01/14, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
Tu operador: Movistar
Es cosa del kernel que cuando conecto los auriculares solo oigo por un altavoz?, o es la rom?.
Uso R9 y r33
Alguien sabe?
Viejo 31/01/14, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jordirpz Ver Mensaje
Es cosa del kernel que cuando conecto los auriculares solo oigo por un altavoz?, o es la rom?.
Uso R9 y r33
Alguien sabe?
Te acabo de contestar aquí. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1878
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Bueno quería haceros una pregunta a quienes sacais tantas horas de pantalla, yo lo máximo que he llegado a sido a 2 horas mas o menos, he mirado el Better Battery Stats pero no se que puede ser, la unica información que saco en claro es que el tiempo awake en el último ciclo era mas del doble de Screen On, hay algo que no deja dormir al Nexus, pero no se que puede ser:S, o eso creo a ver si me echais una mano
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por dani_93 Ver Mensaje
Bueno quería haceros una pregunta a quienes sacais tantas horas de pantalla, yo lo máximo que he llegado a sido a 2 horas mas o menos, he mirado el Better Battery Stats pero no se que puede ser, la unica información que saco en claro es que el tiempo awake en el último ciclo era mas del doble de Screen On, hay algo que no deja dormir al Nexus, pero no se que puede ser:S, o eso creo a ver si me echais una mano
Cuando hagas un ciclo completo de bateria sube capturas de uso de la bateria, veremos que tienes instalado, como vas de cobertura y que aplicaciones son las que te van gastando.

Cuanta mas informacion nos puedas dar mejor, lo que si te digo ya por anticipado que como tengas el 4G conectado se bebe la bateria como si no hubiera mañana.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Chicos, tengo un problema, acabo de instalar el R32 estable, de momento aun no he instalado el franco kernel updater, supongo que lo compraré mañana, y he notado 2 cosas extrañas:
-He pasado el Antutu y el CPU-z me indicaba que estaban los 4 procesadores a 1750 y pico mhz, en vez de a 2265 como con el kernel stock, y ponia uso de CPU 100%. Al acabar la prueba del Antutu, en details, ponia CPU: 4x 1750 mhz, supongo que esto se podra configurar con la app de franco, pero aun asi me ha mosqueado algo.
-El botón de subir volumen no funciona, el de bajar si, ¿sabéis por que puede ser? esto ultimo si que me preocupa mas. Gracias

EDITO: lo del volumen, reinicié y ya funciona bien. lo otro si me podeis confirmar que es por la app os lo agradecería. Gracias

EDITO2: no entiendo nada, al reiniciar, en información de kernel, me sale de nuevo el stock. ¿A que se debe? Crei que si se instalaba un kernel quedaba ya para siempre.

Como podeis ver soy novato en el tema de flasheos y cosas de esas, asi que toda ayuda será bien recibida.

Última edición por viruskiller Día 01/02/14 a las 00:12:04.
Viejo 01/02/14, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Igual esto esta explicado en algún sitio, pero no lo encuentro.

El tema de los voltajes, me imagino que es ir probando hasta que lo veamos estable verdad? Bueno, pues alguien tiene un poco de guia de algo que le de mejoras en cuanto a bateria y rendimiento sin perjudicar la estabilidad?

Siempre he querido meterme en el tema, pero no se muy bien como escalar los voltajes, sobretodo en las altas frequencias.
Viejo 01/02/14, 00:14:21
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por viruskiller Ver Mensaje
Chicos, tengo un problema, acabo de instalar el R32 estable, de momento aun no he instalado el franco kernel updater, supongo que lo compraré mañana, y he notado 2 cosas extrañas:
-He pasado el Antutu y el CPU-z me indicaba que estaban los 4 procesadores a 1750 y pico mhz, en vez de a 2265 como con el kernel stock, y ponia uso de CPU 100%. Al acabar la prueba del Antutu, en details, ponia CPU: 4x 1750 mhz, supongo que esto se podra configurar con la app de franco, pero aun asi me ha mosqueado algo.
-El botón de subir volumen no funciona, el de bajar si, ¿sabéis por que puede ser? esto ultimo si que me preocupa mas. Gracias

EDITO: lo del volumen, reinicié y ya funciona bien. lo otro si me podeis confirmar que es por la app os lo agradecería. Gracias
Lo del volumen es la primera vez que lo leo.

En cuanto al tututu.... decirte que el telefono no siempre funciona a toda potencia, a mi me paso eso en su dia y al pasarlo dos o tres veces ya lo "daba bien" tambien te digo que a mi jamas me ha dado mas de 29000 pero... es que depende de la cantidad de aplicaciones instaladas, la ram que utilicen y hasta el espacio que te quede en el almacenamiento.

Resumen antutu = nada. Tu telefono vuela y tu mismo lo debes de notar, no te comas la cabeza por unos numeros.

Y yo que tu volveria a flashear el Kernel y darle al menos tres ciclos de carga para ver su funcionamiento.

A mi me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien la R32 por ejemplo.
Viejo 01/02/14, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Lo del volumen es la primera vez que lo leo.

En cuanto al tututu.... decirte que el telefono no siempre funciona a toda potencia, a mi me paso eso en su dia y al pasarlo dos o tres veces ya lo "daba bien" tambien te digo que a mi jamas me ha dado mas de 29000 pero... es que depende de la cantidad de aplicaciones instaladas, la ram que utilicen y hasta el espacio que te quede en el almacenamiento.

Resumen antutu = nada. Tu telefono vuela y tu mismo lo debes de notar, no te comas la cabeza por unos numeros.

Y yo que tu volveria a flashear el Kernel y darle al menos tres ciclos de carga para ver su funcionamiento.

A mi me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien la R32 por ejemplo.

Gracias por contestar tan rapido. Dos dudillas.
Lo primero, ¿sabes por que al reiniciar se me restauro el kernel stock? Puede ser porque hice boot en vez de flasheo? ¿Qué diferencia hay?
Y lo segundo. El kernel, sin la app de franco para regular voltajes y tal, o sea, tal como está configurado de serie, ¿da alguna mejoria o algun cambio?
Viejo 01/02/14, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Cuando hagas un ciclo completo de bateria sube capturas de uso de la bateria, veremos que tienes instalado, como vas de cobertura y que aplicaciones son las que te van gastando.

Cuanta mas informacion nos puedas dar mejor, lo que si te digo ya por anticipado que como tengas el 4G conectado se bebe la bateria como si no hubiera mañana.
En cuanto acabe el ciclo posteo capturas de la grafica y del Better Battery Stats, si llevo el 4g pero antes no gastaba tanto, y lo que mas me mosquea es la enorme diferencia entre Screen On y Awake, muchas gracias por la ayuda
Viejo 01/02/14, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Por favor, para tontos, que es como me veo.
Tengo el FKU y el r32, pero ni idea de qué tengo que hacer para poder cargar algún perfil de color.

Gracias
Viejo 01/02/14, 02:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Tengo el FKU y el r32, pero ni idea de qué tengo que hacer para poder cargar algún perfil de color.

Gracias
Descargate la aplicación Display Control, baja el perfil que quieras, y metelo en la carpeta Nexus_perfil o algo asi de la sdcard, y despues abre la aplicación y dale a load perfil, ahi esta el que has metido, seleccionalo, apaga la pantalla unos segundos y listo, en la opción de abajo del todo selecciona el cuadradito de la derecha, y asi se aplicará el perfil cada vez que lo reinicies y demas, ahora mismo del movil no se de donde puedes bajarla pero en Google estará, y los perfiles, un compañero tiene en su firma su Dropbox con muchisimos, pero no lo tengo aquí ahora mismo, espero haberte ayudado
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje

Gracias
Mira los screens que te echo con la aplicacion de franco son 10 segundos. No hace falta la aplicacion display control.

Franco cada dia superandose

uploadfromtaptalk1391249350193.jpguploadfromtaptalk1391249363087.jpguploadfromtaptalk1391249378046.jpg
Viejo 01/02/14, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Y ya que estamos con los colores,podeis aconsejar algun perfil???(ya se que cada uno es cada uno).
Viejo 01/02/14, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Y ya que estamos con los colores,podeis aconsejar algun perfil???(ya se que cada uno es cada uno).
Gamma 2.2
Viejo 01/02/14, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Brutal la v33 beta 3, con el franco linaro...
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/14, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Gamma 2.2
Enlace al perfil? Gracias.

EDITO: Lo encontre, gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 00:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /