|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/mu92m99pg7...t-test33-2.img
|
|
|
||||
|
||||
|
la apk usais la de pago o es suficiente con la free
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del kernel que cuando conecto los auriculares solo oigo por un altavoz?, o es la rom?.
Uso R9 y r33 Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería haceros una pregunta a quienes sacais tantas horas de pantalla, yo lo máximo que he llegado a sido a 2 horas mas o menos, he mirado el Better Battery Stats pero no se que puede ser, la unica información que saco en claro es que el tiempo awake en el último ciclo era mas del doble de Screen On, hay algo que no deja dormir al Nexus, pero no se que puede ser:S, o eso creo a ver si me echais una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería haceros una pregunta a quienes sacais tantas horas de pantalla, yo lo máximo que he llegado a sido a 2 horas mas o menos, he mirado el Better Battery Stats pero no se que puede ser, la unica información que saco en claro es que el tiempo awake en el último ciclo era mas del doble de Screen On, hay algo que no deja dormir al Nexus, pero no se que puede ser:S, o eso creo a ver si me echais una mano
![]() ![]() Cuanta mas informacion nos puedas dar mejor, lo que si te digo ya por anticipado que como tengas el 4G conectado se bebe la bateria como si no hubiera mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, acabo de instalar el R32 estable, de momento aun no he instalado el franco kernel updater, supongo que lo compraré mañana, y he notado 2 cosas extrañas:
-He pasado el Antutu y el CPU-z me indicaba que estaban los 4 procesadores a 1750 y pico mhz, en vez de a 2265 como con el kernel stock, y ponia uso de CPU 100%. Al acabar la prueba del Antutu, en details, ponia CPU: 4x 1750 mhz, supongo que esto se podra configurar con la app de franco, pero aun asi me ha mosqueado algo. -El botón de subir volumen no funciona, el de bajar si, ¿sabéis por que puede ser? esto ultimo si que me preocupa mas. Gracias EDITO: lo del volumen, reinicié y ya funciona bien. lo otro si me podeis confirmar que es por la app os lo agradecería. Gracias EDITO2: no entiendo nada, al reiniciar, en información de kernel, me sale de nuevo el stock. ¿A que se debe? Crei que si se instalaba un kernel quedaba ya para siempre. Como podeis ver soy novato en el tema de flasheos y cosas de esas, asi que toda ayuda será bien recibida. Última edición por viruskiller Día 01/02/14 a las 00:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esto esta explicado en algún sitio, pero no lo encuentro.
El tema de los voltajes, me imagino que es ir probando hasta que lo veamos estable verdad? Bueno, pues alguien tiene un poco de guia de algo que le de mejoras en cuanto a bateria y rendimiento sin perjudicar la estabilidad? Siempre he querido meterme en el tema, pero no se muy bien como escalar los voltajes, sobretodo en las altas frequencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, acabo de instalar el R32 estable, de momento aun no he instalado el franco kernel updater, supongo que lo compraré mañana, y he notado 2 cosas extrañas:
-He pasado el Antutu y el CPU-z me indicaba que estaban los 4 procesadores a 1750 y pico mhz, en vez de a 2265 como con el kernel stock, y ponia uso de CPU 100%. Al acabar la prueba del Antutu, en details, ponia CPU: 4x 1750 mhz, supongo que esto se podra configurar con la app de franco, pero aun asi me ha mosqueado algo. -El botón de subir volumen no funciona, el de bajar si, ¿sabéis por que puede ser? esto ultimo si que me preocupa mas. Gracias EDITO: lo del volumen, reinicié y ya funciona bien. lo otro si me podeis confirmar que es por la app os lo agradecería. Gracias ![]() En cuanto al tututu.... decirte que el telefono no siempre funciona a toda potencia, a mi me paso eso en su dia y al pasarlo dos o tres veces ya lo "daba bien" tambien te digo que a mi jamas me ha dado mas de 29000 pero... es que depende de la cantidad de aplicaciones instaladas, la ram que utilicen y hasta el espacio que te quede en el almacenamiento. Resumen antutu = nada. Tu telefono vuela y tu mismo lo debes de notar, no te comas la cabeza por unos numeros. Y yo que tu volveria a flashear el Kernel y darle al menos tres ciclos de carga para ver su funcionamiento. A mi me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien la R32 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen es la primera vez que lo leo.
En cuanto al tututu.... decirte que el telefono no siempre funciona a toda potencia, a mi me paso eso en su dia y al pasarlo dos o tres veces ya lo "daba bien" tambien te digo que a mi jamas me ha dado mas de 29000 pero... es que depende de la cantidad de aplicaciones instaladas, la ram que utilicen y hasta el espacio que te quede en el almacenamiento. Resumen antutu = nada. Tu telefono vuela y tu mismo lo debes de notar, no te comas la cabeza por unos numeros. Y yo que tu volveria a flashear el Kernel y darle al menos tres ciclos de carga para ver su funcionamiento. A mi me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien la R32 por ejemplo. ![]() Gracias por contestar tan rapido. Dos dudillas. Lo primero, ¿sabes por que al reiniciar se me restauro el kernel stock? Puede ser porque hice boot en vez de flasheo? ¿Qué diferencia hay? Y lo segundo. El kernel, sin la app de franco para regular voltajes y tal, o sea, tal como está configurado de serie, ¿da alguna mejoria o algun cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas un ciclo completo de bateria sube capturas de uso de la bateria, veremos que tienes instalado, como vas de cobertura y que aplicaciones son las que te van gastando.
Cuanta mas informacion nos puedas dar mejor, lo que si te digo ya por anticipado que como tengas el 4G conectado se bebe la bateria como si no hubiera mañana. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, para tontos, que es como me veo.
Tengo el FKU y el r32, pero ni idea de qué tengo que hacer para poder cargar algún perfil de color. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco cada dia superandose uploadfromtaptalk1391249350193.jpguploadfromtaptalk1391249363087.jpguploadfromtaptalk1391249378046.jpg
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos con los colores,podeis aconsejar algun perfil???(ya se que cada uno es cada uno).
|
||||
|
||||
|