|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay van algunas capturas del consumo, la verdad es que no está nada mal, aunque nunca consigo mas de un par de horas o 2 y algo de pantalla, y me mosquea mucho la gran diferencia entre el tiempo despierto y el que está la pantalla encendida, a ver si teneis algún consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues seguro que hacía 1 día y 5 horas de pantalla. Con la tester33
![]() ![]() Pero después de 2 reinicios consecutivos(ojo no tengo UV ) me vuelvo a la r32 y cuando este la r33 pues pa dentro
|
||||
|
||||
|
Si esque eres un ansias jejeje...yo también la volvi a poner y no me da problemas, por cierto tiene que estar apuntico de sacar la estable ya o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/c2cpxvm5f2kvemd/Gamma%202.2
Lei a franco decir que en la r33 ha mejorado el audio con nuevos drivers, puede ser? Alguien ha notado mejora en el altavoz? no me refiero a volumen, sino a calidad
|
||||
|
||||
|
Mira los screens que te echo con la aplicacion de franco son 10 segundos. No hace falta la aplicacion display control.
Franco cada dia superandose Archivo Adjunto 461176Archivo Adjunto 461177Archivo Adjunto 461178 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti esperaría a que saque una estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos. La verdad es que la del 25 va muy bien pero claro, he flipado con el comsumo del compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el perfil Gamma 2.2 ? :v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pit23 q tl compañero, te doy una recomendacion (seguro q ya lo sabes) pero yo te diria q cuando pongas un kernel le dejes unos dias lo suyo son dos o tres para q se "estabilize" si los pones y los quitas sin parar no te va a fumcionar todo lo bien q deberian.
Yo personalmente cambio de kernel cada semana o dos. Tampoco veo necesidad de pasar fe una 30 a una 32 por ejemplo. Bueno un saludo compañero. Me alegro de q estes por aqy. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic y espero no ofender pero la recomendacion a pit23 me ha hecho gracia
![]() Ahora al lio. Habiendo tenido la 33 del dia 25 y estando contenta con ella, cual mas me recomendais? la R32? Última edición por joniburz Día 01/02/14 a las 23:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja conozco al compañero pit23 desde hace ya varios años... en la epoca del galaxy s, el sabe q se lo digo desde el maximo respeto y sabe q aprecio mucho su colaboracion en el foro.
Pero no te preocupes q no me ofendes ![]() Sobre tu pregunta... decirte que te pongas el 32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero. acabo de actualizar la revolution y cuando me canse del stock tendre en cuenta tu recomendación. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja el stock un tiempo y pruebalo y observa q tl va todo, sobre todo el proceso android q ultimamente consume mas de un 10% algunas veces es un pelin exagerado.
Cuando lleves unos dias y veas q todo va bien pruebas franco. Ve poco a poco y observa como se comporta tu nexus cada dispositico es un mundo y no todos funcionan igual, por muy paradojicamente q suene. |