![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero venderla lo que.no.quiero.es que.se.lleven la sorpresa que.me.he llevado yo.la compre de verdad con unas expectativas altisimas pero cual ha sido decepcion...pero bueno que se le va a hacer.un saludo amigo.ojala sea verdad.que.con una actualizacion se arregle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si a alguno le interesa vendo mi tableta (2012 precintada) con la ultimisima rebaja (399) aqui ya ves, preciazo y encima con garantia, con factura, LTE...si alguna se anima ya sabe
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la tablet con una oferta un poco extraña. Una LTE española (SM-P6050ZWEPHE) de 16GB por 599€ en blanco.
¡Les queda 1! http://www.digitalcompring.com/table...05-blanco.html La negra que está al mismo precio dicen que entrega en 10-15 días!!!! La p600 32GB por 589 € y la de 16GB por 519€. ¡No está mal para ser la española vendida por una tienda de aquí, no os parece! ¿Alguien conoce esta tienda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en España no se vende la de 16gb, solo de 32gb.
Si es de 16gb, seguramente será europea, yo compre la 16gb LTE por 528€ en Italia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tienta la Italiana... incluso amazon italia la tenia mejor de precio que españa, pero solo de pensar en tener que pelearme por la garantia me tira para atras... por ahora D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma, así como para tontos, para comprobar eso de los pixels.
Yo no noto nada del lag, pero no se siquiera se la estoy dejando en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el otro día pusimos la tarjeta SD y no la reconoce. Tendré que formatearla primero? Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de Amazon italia.
No me pusieron ninguna pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail de Amazon.de diciéndome que tengo que enviar un fax o una carta y que incluya en él el nombre del titular, el número de la tarjeta de crédito y la dirección de facturación a fin de alinear los datos de pago. ¿Esto le ha pasado a alguien que haya pedido al extranjero?
Añadir que me han cancelado la cuenta desde el domingo y estará así cuatro días... Última edición por CHORIMAN Día 25/12/13 a las 13:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. yo hice 2 compras ,,, una en Amazon .it y fue un pedido como si hubiera sido Amazon.es ( al final anulé el pedido por no stock ) la otra en la HW1 (italia ) una compra normal y el envío llegó sin ningún problema ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi poder. Noto lag al navegar por internet
De todas formas me da igual y esperaré una actualizacionactualización. Leí algo que la tarjeta micro sd puede influir. La que le puse es una clase 10 samsung |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=...at=0&_from=R40
Por si no se sabia...la LTE 4G de 32gb con el paypal sale por unos 540€ Los de dwi suelen funciomar muy bien en 5 dias la tienes en casa Pero está el tema de las aduanas..te puede tocar y la rebaja no es espectacular Probablemente cuando Samsung saque el bicho de 12.2 pulgadas el año que viene la veremos en ese rango o incluso menor. Yo hace un par de dias vi la wifi de 32 (2014 claro) en el carrefour, estaba sin precio y ni el dependiente me lo supo decir jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso en mediamark, hará 2 semanas. La tenían en el estante pero ni expuesta ni con precio. A que estarán esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar la LTE negra de 16 gb a 508 euros, gastos de envío incluidos en Amazon Italia.
http://www.amazon.it/gp/product/B00F...rd_i=426865031 Última edición por Persuader Día 26/12/13 a las 11:52:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|