|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntica a la n8000, sólo que con 4G. Viendo los precios de la tablet en tiendas, tu precio parece bueno. Pero vamos, a mi esa tablet me parece cara estando la 2014 en hw1.it por unos 555.
|
|
||||
|
||||
|
si claro, todo en la visa es negociable, dime un precio y lo miramos Muchas gracias por vuestras recomendaciones, un saludo! PD: La he rebajado en el anuncio, si os interesa la tengo en buen precio ![]() felices fiestas! Última edición por YodaJedi Día 22/12/13 a las 11:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta versión del note 10.1 2014 va a ser un fracaso en ventas y por eso samsung pretende sacar mas versiones.
http://www.poderpda.com/plataformas/...n-el-ces-2014 http://www.poderpda.com/plataformas/...de-2014-rumor Claro, si estos rumores son ciertos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo Samsung que no esperaba muchas ventas de esta tablet, de echo ni le ha dado nada de publicidad, y por ejemplo en España sólo llegará la de 32gb, y en cambio en Alemania o Italia, que tienen un poder adquisitivo mayor, llega solo la de 16gb, no se entiende la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos días siguiendo este hilo, interesado en saber lo posible de la nueva Note (y he de decir que aunque entre unos comentarios y otros me ha quedado todo mucho más claro, aún tengo ciertas dudas respecto a cómo comprarla).
Tenía pensado comprarla por Amazon España, pero aquí vi que en Alemania salía por unos 50-60 euros menos (aluciné y sigo alucinando). Creo recordar que alguien la compró por Amazon.de y quería saber qué tipo de "problemas" surgen al comprar en el extranjero vía Amazon. ¿Debe pagarse algo extra por venir de fuera? ¿El IVA que dice incluir en el precio allí en la web vendría a ser el mismo que aquí? ¿En caso de que tuviera que devolverla (por el motivo que fuera) no sería un follón? No sé si éste es el mejor sitio donde preguntar esto, pero como es el más activo de los foros que he encontrado, he visto conveniente preguntarlo por aquí. Cualquier ayuda será más que bien recibida, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos días siguiendo este hilo, interesado en saber lo posible de la nueva Note (y he de decir que aunque entre unos comentarios y otros me ha quedado todo mucho más claro, aún tengo ciertas dudas respecto a cómo comprarla).
Tenía pensado comprarla por Amazon España, pero aquí vi que en Alemania salía por unos 50-60 euros menos (aluciné y sigo alucinando). Creo recordar que alguien la compró por Amazon.de y quería saber qué tipo de "problemas" surgen al comprar en el extranjero vía Amazon. ¿Debe pagarse algo extra por venir de fuera? ¿El IVA que dice incluir en el precio allí en la web vendría a ser el mismo que aquí? ¿En caso de que tuviera que devolverla (por el motivo que fuera) no sería un follón? No sé si éste es el mejor sitio donde preguntar esto, pero como es el más activo de los foros que he encontrado, he visto conveniente preguntarlo por aquí. Cualquier ayuda será más que bien recibida, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado comprarla por Amazon España, pero aquí vi que en Alemania salía por unos 50-60 euros menos (aluciné y sigo alucinando). Creo recordar que alguien la compró por Amazon.de y quería saber qué tipo de "problemas" surgen al comprar en el extranjero vía Amazon. ¿Debe pagarse algo extra por venir de fuera? ¿El IVA que dice incluir en el precio allí en la web vendría a ser el mismo que aquí? ¿En caso de que tuviera que devolverla (por el motivo que fuera) no sería un follón? No sé si éste es el mejor sitio donde preguntar esto, pero como es el más activo de los foros que he encontrado, he visto conveniente preguntarlo por aquí. Cualquier ayuda será más que bien recibida, gracias! ![]()
Última edición por Persuader Día 23/12/13 a las 09:53:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy lunes la mía de Amazon Alemania. No tienes que pagar nada extra, es envío europeo. El IVA que te muestra Amazon es el correspondiente al pais ese Amazon. Cuando metas el artículo en la cesta e inicies el proceso de compra, después de meter el domicilio de envío, se te aplicara el precio con los impuestos de tu pais. Si tuvieras que devolver la tablet, tendrias que hablar con Amazon Alemania a través de teléfono, email o chat en inglés o Aleman, y ellos te dirán como será el método de envío del articulo. En caso de comprarla en Amazon España, esto sería igual pero pudiendo hacerlo en castellano.
![]() Ya nos contarás tus impresiones, yo tengo aquí la negra para regalar, y me dan unas ganas de abrirla......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy lunes la mía de Amazon Alemania. No tienes que pagar nada extra, es envío europeo. El IVA que te muestra Amazon es el correspondiente al pais de ese Amazon. Cuando metas el artículo en la cesta e inicies el proceso de compra, después de meter el domicilio de envío, se te aplicara el precio con los impuestos de tu pais. Si tuvieras que devolver la tablet, tendrias que hablar con Amazon Alemania a través de teléfono, email o chat en inglés o Aleman, y ellos te dirán como será el método de envío del articulo. En caso de comprarla en Amazon España, esto sería igual pero pudiendo hacerlo en castellano.
![]() http://www.amazon.de/gp/product/B00F...pf_rd_i=301128 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Gracias por responder tan rápido! Nosotros posiblemente la pidamos hoy, y queríamos añadir una funda teclado para ir bien servidos. Me queda la duda de si habrá que pasar por aduanas por la funda (creo que es americana):
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...pf_rd_i=301128 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la 4g 32gb, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pero me refiero a precios más bajos. Las ví en mundoPDA pero ya no las tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui:
|
||||
|
||||
|
Yo la adquiri el otro dia en blanco y me ha decepcionado muchisimo.al apretarle un poco por detras se ven destellos negros en pantalla...lagazos para dar y tomar.el tactil responde muy mal.Es la de 32gb lte.Cuando esta en reposo pulsas y tarda una barbaridad.en responder.no se que me decis pero estoy muy decepcionado tenia unas.expectativas altisimas.La he puesto a vender y todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la adquiri el otro dia en blanco y me ha decepcionado muchisimo.al apretarle un poco por detras se ven destellos negros en pantalla...lagazos para dar y tomar.el tactil responde muy mal.Es la de 32gb lte.Cuando esta en reposo pulsas y tarda una barbaridad.en responder.no se que me decis pero estoy muy decepcionado tenia unas.expectativas altisimas.La he puesto a vender y todo.
![]() Despues de ver opiniones de muchos, empiezo a pensar que los problemas de lag los tienen las LTE. Casi seguro se solucionaran con una actualizacion. Yo tendria un poco de paciencia. Ademas, hablando tan bien de la tablet... si dices que la tienes a la venta, alguna gente decidira no comprarla..