Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Inveready Ver Mensaje
Ya veo, pero es el modelo 8020, es una actualizacion de la n8000 no? Que precio considerariais bueno?
Es idéntica a la n8000, sólo que con 4G. Viendo los precios de la tablet en tiendas, tu precio parece bueno. Pero vamos, a mi esa tablet me parece cara estando la 2014 en hw1.it por unos 555.

Viejo 22/12/13, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Si te digo que es muy cara me la rebajas? No esta mal el precio si es la LTE.

si claro, todo en la visa es negociable, dime un precio y lo miramos

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Es idéntica a la n8000, sólo que con 4G. Viendo los precios de la tablet en tiendas, tu precio parece bueno. Pero vamos, a mi esa tablet me parece cara estando la 2014 en hw1.it por unos 555.
Ya veo, hombre, ya te digo que la tableta es un locuron, va super fluida y es una maravilla el s_pen, quizás la rebaje un poco a ver que tal

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, un saludo!

PD: La he rebajado en el anuncio, si os interesa la tengo en buen precio

felices fiestas!

Última edición por YodaJedi Día 22/12/13 a las 11:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo creo que esta versión del note 10.1 2014 va a ser un fracaso en ventas y por eso samsung pretende sacar mas versiones.

http://www.poderpda.com/plataformas/...n-el-ces-2014
http://www.poderpda.com/plataformas/...de-2014-rumor

Claro, si estos rumores son ciertos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Ya dijo Samsung que no esperaba muchas ventas de esta tablet, de echo ni le ha dado nada de publicidad, y por ejemplo en España sólo llegará la de 32gb, y en cambio en Alemania o Italia, que tienen un poder adquisitivo mayor, llega solo la de 16gb, no se entiende la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
CHORIMAN CHORIMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pocket
Tu operador: Movistar
Buenas! Llevo unos días siguiendo este hilo, interesado en saber lo posible de la nueva Note (y he de decir que aunque entre unos comentarios y otros me ha quedado todo mucho más claro, aún tengo ciertas dudas respecto a cómo comprarla).
Tenía pensado comprarla por Amazon España, pero aquí vi que en Alemania salía por unos 50-60 euros menos (aluciné y sigo alucinando). Creo recordar que alguien la compró por Amazon.de y quería saber qué tipo de "problemas" surgen al comprar en el extranjero vía Amazon. ¿Debe pagarse algo extra por venir de fuera? ¿El IVA que dice incluir en el precio allí en la web vendría a ser el mismo que aquí? ¿En caso de que tuviera que devolverla (por el motivo que fuera) no sería un follón?
No sé si éste es el mejor sitio donde preguntar esto, pero como es el más activo de los foros que he encontrado, he visto conveniente preguntarlo por aquí.
Cualquier ayuda será más que bien recibida, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas! Llevo unos días siguiendo este hilo, interesado en saber lo posible de la nueva Note (y he de decir que aunque entre unos comentarios y otros me ha quedado todo mucho más claro, aún tengo ciertas dudas respecto a cómo comprarla).
Tenía pensado comprarla por Amazon España, pero aquí vi que en Alemania salía por unos 50-60 euros menos (aluciné y sigo alucinando). Creo recordar que alguien la compró por Amazon.de y quería saber qué tipo de "problemas" surgen al comprar en el extranjero vía Amazon. ¿Debe pagarse algo extra por venir de fuera? ¿El IVA que dice incluir en el precio allí en la web vendría a ser el mismo que aquí? ¿En caso de que tuviera que devolverla (por el motivo que fuera) no sería un follón?
No sé si éste es el mejor sitio donde preguntar esto, pero como es el más activo de los foros que he encontrado, he visto conveniente preguntarlo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHORIMAN Ver Mensaje
A mi me llega hoy lunes la mía de Amazon Alemania. No tienes que pagar nada extra, es envío europeo. El IVA que te muestra Amazon es el correspondiente al pais de ese Amazon. Cuando metas el artículo en la cesta e inicies el proceso de compra, después de meter el domicilio de envío, se te aplicara el precio con los impuestos de tu pais. Si tuvieras que devolver la tablet, tendrias que hablar con Amazon Alemania a través de teléfono, email o chat en inglés o Aleman, y ellos te dirán como será el método de envío del articulo. En caso de comprarla en Amazon España, esto sería igual pero pudiendo hacerlo en castellano.

Última edición por Persuader Día 23/12/13 a las 09:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

A mi me llega hoy lunes la mía de Amazon Alemania. No tienes que pagar nada extra, es envío europeo. El IVA que te muestra Amazon es el correspondiente al pais ese Amazon. Cuando metas el artículo en la cesta e inicies el proceso de compra, después de meter el domicilio de envío, se te aplicara el precio con los impuestos de tu pais. Si tuvieras que devolver la tablet, tendrias que hablar con Amazon Alemania a través de teléfono, email o chat en inglés o Aleman, y ellos te dirán como será el método de envío del articulo. En caso de comprarla en Amazon España, esto sería igual pero pudiendo hacerlo en castellano.
Al fin te decidiste !!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás tus impresiones, yo tengo aquí la negra para regalar, y me dan unas ganas de abrirla.........
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Al fin te decidiste !!!!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás tus impresiones, yo tengo aquí la negra para regalar, y me dan unas ganas de abrirla.........
Si, espero que me la traigan a lo largo de la mañana. Ya os contare.
Viejo 23/12/13, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me llega hoy lunes la mía de Amazon Alemania. No tienes que pagar nada extra, es envío europeo. El IVA que te muestra Amazon es el correspondiente al pais de ese Amazon. Cuando metas el artículo en la cesta e inicies el proceso de compra, después de meter el domicilio de envío, se te aplicara el precio con los impuestos de tu pais. Si tuvieras que devolver la tablet, tendrias que hablar con Amazon Alemania a través de teléfono, email o chat en inglés o Aleman, y ellos te dirán como será el método de envío del articulo. En caso de comprarla en Amazon España, esto sería igual pero pudiendo hacerlo en castellano.
Vaya! Gracias por responder tan rápido! Nosotros posiblemente la pidamos hoy, y queríamos añadir una funda teclado para ir bien servidos. Me queda la duda de si habrá que pasar por aduanas por la funda (creo que es americana):
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...pf_rd_i=301128
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CHORIMAN Ver Mensaje
Vaya! Gracias por responder tan rápido! Nosotros posiblemente la pidamos hoy, y queríamos añadir una funda teclado para ir bien servidos. Me queda la duda de si habrá que pasar por aduanas por la funda (creo que es americana):
http://www.amazon.de/gp/product/B00F...pf_rd_i=301128
Tampoco tiene aduana, no te preocupes.
Viejo 23/12/13, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
nuria21 nuria21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Estoy buscando la 4g 32gb, alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuria21 Ver Mensaje
Estoy buscando la 4g 32gb, alguien me puede ayudar?
Mediamarkt, corte ingles, redcoon, fnac...
Viejo 23/12/13, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
nuria21 nuria21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gracias por la respuesta. Pero me refiero a precios más bajos. Las ví en mundoPDA pero ya no las tienen.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por nuria21 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Pero me refiero a precios más bajos. Las ví en mundoPDA pero ya no las tienen.
Creo que el precio más barato para la de 32gb lte, es de 660€ en tiendatr
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Mediamarkt, corte ingles, redcoon, fnac...
Ya te Llego?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ya te Llego?
Esperando sigo...
Viejo 23/12/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta aqui:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-23 15.37.29.jpg (50.6 KB, 144 visitas)
Viejo 23/12/13, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo la adquiri el otro dia en blanco y me ha decepcionado muchisimo.al apretarle un poco por detras se ven destellos negros en pantalla...lagazos para dar y tomar.el tactil responde muy mal.Es la de 32gb lte.Cuando esta en reposo pulsas y tarda una barbaridad.en responder.no se que me decis pero estoy muy decepcionado tenia unas.expectativas altisimas.La he puesto a vender y todo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Yo la adquiri el otro dia en blanco y me ha decepcionado muchisimo.al apretarle un poco por detras se ven destellos negros en pantalla...lagazos para dar y tomar.el tactil responde muy mal.Es la de 32gb lte.Cuando esta en reposo pulsas y tarda una barbaridad.en responder.no se que me decis pero estoy muy decepcionado tenia unas.expectativas altisimas.La he puesto a vender y todo.

Despues de ver opiniones de muchos, empiezo a pensar que los problemas de lag los tienen las LTE. Casi seguro se solucionaran con una actualizacion. Yo tendria un poco de paciencia. Ademas, hablando tan bien de la tablet... si dices que la tienes a la venta, alguna gente decidira no comprarla..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 21:21:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /