|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero venderla lo que.no.quiero.es que.se.lleven la sorpresa que.me.he llevado yo.la compre de verdad con unas expectativas altisimas pero cual ha sido decepcion...pero bueno que se le va a hacer.un saludo amigo.ojala sea verdad.que.con una actualizacion se arregle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si a alguno le interesa vendo mi tableta (2012 precintada) con la ultimisima rebaja (399) aqui ya ves, preciazo y encima con garantia, con factura, LTE...si alguna se anima ya sabe
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la tablet con una oferta un poco extraña. Una LTE española (SM-P6050ZWEPHE) de 16GB por 599€ en blanco.
¡Les queda 1! http://www.digitalcompring.com/table...05-blanco.html La negra que está al mismo precio dicen que entrega en 10-15 días!!!! La p600 32GB por 589 € y la de 16GB por 519€. ¡No está mal para ser la española vendida por una tienda de aquí, no os parece! ¿Alguien conoce esta tienda? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en España no se vende la de 16gb, solo de 32gb.
Si es de 16gb, seguramente será europea, yo compre la 16gb LTE por 528€ en Italia |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar la tablet con una oferta un poco extraña. Una LTE española (SM-P6050ZWEPHE) de 16GB por 599€ en blanco.
¡Les queda 1! http://www.digitalcompring.com/table...05-blanco.html La negra que está al mismo precio dicen que entrega en 10-15 días!!!! La p600 32GB por 589 € y la de 16GB por 519€. ¡No está mal para ser la española vendida por una tienda de aquí, no os parece! ¿Alguien conoce esta tienda? ![]() A mi me tienta la Italiana... incluso amazon italia la tenia mejor de precio que españa, pero solo de pensar en tener que pelearme por la garantia me tira para atras... por ahora D
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la tienda pero que yo recuerde en españa solo sale de 32GB asi que la española no es...
A mi me tienta la Italiana... incluso amazon italia la tenia mejor de precio que españa, pero solo de pensar en tener que pelearme por la garantia me tira para atras... por ahora D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la adquiri el otro dia en blanco y me ha decepcionado muchisimo.al apretarle un poco por detras se ven destellos negros en pantalla...lagazos para dar y tomar.el tactil responde muy mal.Es la de 32gb lte.Cuando esta en reposo pulsas y tarda una barbaridad.en responder.no se que me decis pero estoy muy decepcionado tenia unas.expectativas altisimas.La he puesto a vender y todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma, así como para tontos, para comprobar eso de los pixels.
Yo no noto nada del lag, pero no se siquiera se la estoy dejando en reposo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el otro día pusimos la tarjeta SD y no la reconoce. Tendré que formatearla primero? Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail de Amazon.de diciéndome que tengo que enviar un fax o una carta y que incluya en él el nombre del titular, el número de la tarjeta de crédito y la dirección de facturación a fin de alinear los datos de pago. ¿Esto le ha pasado a alguien que haya pedido al extranjero?
Añadir que me han cancelado la cuenta desde el domingo y estará así cuatro días... Última edición por CHORIMAN Día 25/12/13 a las 13:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mail de Amazon.de diciéndome que tengo que enviar un fax o una carta y que incluya en él el nombre del titular, el número de la tarjeta de crédito y la dirección de facturación a fin de alinear los datos de pago. ¿Esto le ha pasado a alguien que haya pedido al extranjero?
Añadir que me han cancelado la cuenta desde el domingo y estará así cuatro días... ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadir que me han cancelado la cuenta desde el domingo y estará así cuatro días... ![]() .. yo hice 2 compras ,,, una en Amazon .it y fue un pedido como si hubiera sido Amazon.es ( al final anulé el pedido por no stock ) la otra en la HW1 (italia ) una compra normal y el envío llegó sin ningún problema ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en mi poder. Noto lag al navegar por internet
De todas formas me da igual y esperaré una actualizacionactualización. Leí algo que la tarjeta micro sd puede influir. La que le puse es una clase 10 samsung
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=...at=0&_from=R40
Por si no se sabia...la LTE 4G de 32gb con el paypal sale por unos 540€ Los de dwi suelen funciomar muy bien en 5 dias la tienes en casa Pero está el tema de las aduanas..te puede tocar y la rebaja no es espectacular Probablemente cuando Samsung saque el bicho de 12.2 pulgadas el año que viene la veremos en ese rango o incluso menor. Yo hace un par de dias vi la wifi de 32 (2014 claro) en el carrefour, estaba sin precio y ni el dependiente me lo supo decir jaja
|
||||
|
||||
|
Acaba de bajar la LTE negra de 16 gb a 508 euros, gastos de envío incluidos en Amazon Italia.
http://www.amazon.it/gp/product/B00F...rd_i=426865031
Última edición por Persuader Día 26/12/13 a las 11:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser interesante....