|
|
|
|
Cita:
compi, ya me ha confirmado Rafa que con froyo es imposible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que muestre bien o mal las conexiones de los demás ya es otra historia, pero no por eso el MOD falla. En iPhone ni siquiera aparece tu "última conexión" ni la de los demás... Última edición por Alvaro_Spain Día 07/06/13 a las 01:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version y no me sale la opcion de muestra u oculta estado en linea? alguien me puede ayudar? lo tengo instalado en un Xiaomi M2s
|
|
|
|
Opcion 2.3 desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo encontre, ahora me doy cuenta de que hay que pagar por esa opcion, y ya pague pero sigo sin poder activarla? como se hace?
|
|
|
|
Has ejecutado la app Plus Donation que has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me sale la pantalla azul y nada mas. Que mas hay q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Supuestamente ya te deberia funcionar, como compruebas la hora de tu ultima conexion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, tenia que reiniciar el mobil. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia a ya estaba solucionado por que ya tengo la opcion de mostrar u ocultar estado pero pongo ocultar estado y sigo apareciendo en linea. Lo se por que le pregunte a mi hermana como salia mi estado.
|
|
|
|
El icono que te aparece en la pantalla principal, de que color es?
|
|
|
|
Hola a que icono te refieres?
|
|
|
|
El icono de whatsapp arriba a la izquierda
|
|
|
|
Color verde (Como era antes) así lo puse con el plus, debe de cambiar con el plus donation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que crees que no me funciona? sera por mi movil? alguien lo tiene funcionando en un Xiaomi o en una rom miui?
|
|
|
|
Pues cuando ocultas el estado debe aparecer gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con android 2.3.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando una rom MIUI v2, ¿como podría poner en el launcher un icono personalizado de whatsapp en vez de los que a la fuerza pone whatsapp plus?
Con la oficial si que me funciona perfectamente el icono personalizado al aplicar un tema, pero con whatsapp plus no. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

compi, ya me ha confirmado Rafa que con froyo es imposible.