|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que muestre bien o mal las conexiones de los demás ya es otra historia, pero no por eso el MOD falla. En iPhone ni siquiera aparece tu "última conexión" ni la de los demás...
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 07/06/13 a las 01:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la ultima version y no me sale la opcion de muestra u oculta estado en linea? alguien me puede ayudar? lo tengo instalado en un Xiaomi M2s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo encontre, ahora me doy cuenta de que hay que pagar por esa opcion, y ya pague pero sigo sin poder activarla? como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, aunque a mi personalmente no me interesa para nada la descarga automática. Ya que hay imágenes que a veces no se quieren descargar porque sean tonterias o no te haga falta ver, por ejemplo en grupos. Por eso prefiero tener que pulsar yo en descargar si me interesa o no, aunque esté con wifi, así luego no tengo que hacer limpieza en la galería.
El Holo ha desaparecido, ya que ahora WhatsApp en sí ya es Holo. De todas formas ya sólo está la D, si no me equivoco. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creia a ya estaba solucionado por que ya tengo la opcion de mostrar u ocultar estado pero pongo ocultar estado y sigo apareciendo en linea. Lo se por que le pregunte a mi hermana como salia mi estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono que te aparece en la pantalla principal, de que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando una rom MIUI v2, ¿como podría poner en el launcher un icono personalizado de whatsapp en vez de los que a la fuerza pone whatsapp plus?
Con la oficial si que me funciona perfectamente el icono personalizado al aplicar un tema, pero con whatsapp plus no. |