|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por primera vez el W+ además también la key para ocultar estado.
Magnífico trabajo Rafa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir ayuda
Lo he instalado en dos Htc Sensation, en un Samsung S2, en un Bq Aquaris, todo perfecto!!! pero... Por más que instalo whastapp desde el playstore con sus datos y verificado, lo desinstalo, instalo el plus en un LGP350 con android 2.2 me sale un icono con "com.whastapp." y nada no puedo abrir... ayuda me estoy volviendo loca. Gracias!!! ![]() ![]() ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/06/13 a las 21:22:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado tiene que estar desmarcada la casilla de ocultar el MOD para que en principal en opciones puedas seleccionar ocultar estado.
Por favor Rafalense, ponlo en el inicio de Tema para los torpes como yo. Gracias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por kroner Día 06/06/13 a las 21:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias por tu ayuda compi, no sé que hacer por mas que leo y leo no encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo, pero ¿por qué no le preguntas al contacto como lo ha hecho y salimos de dudas?
Sino que Rafa nos diga algo... De paso, tengo nuevas sugerencias/dudas para él: - Añadir en PLUS/ Temas/ Descargar un contador de descargas al lado de cada tema, así sabemos cual es el más descargado y cuánto es descargado nuestro tema. Pienso que sería muy interesante. - Añadir un botón nuevo en la conversación, para enviar una especie de zumbido como había en Messenger. Sería como enviar una notificación "vacía", para que cuando quisieramos avisar a alguien para que conteste, pulsaramos ahí y le vibrase o sonase el móvil. Y esto para todos: Me ha dicho mi hermano (y no lo ha dicho de broma ) que ha visto en un móvil android como en la notificación de WhatsApp oficial aparecía una foto que había recibido ese móvil, en vez de aparecer la palabra "Imagen". ¿Sabéis algo de esto?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... como tenfo que hacer para poder ocultar mi estado?? Porque ahora no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto se muestra el menu pero hay temas que lo ocultan Para ocultar/mostrar el estado el MOD 2.3 tiene que estar desmarcado ![]() La muchacha del lg con problemas de intalación, son temas de froyo. Ya intente con otro usuario hace tiempo resolverlo pero no me fue posible, lo siento
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir ayuda
Lo he instalado en dos Htc Sensation, en un Samsung S2, en un Bq Aquaris, todo perfecto!!! pero... Por más que instalo whastapp desde el playstore con sus datos y verificado, lo desinstalo, instalo el plus en un LGP350 con android 2.2 me sale un icono con "com.whastapp." y nada no puedo abrir... ayuda me estoy volviendo loca. Gracias!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Colega esk es de juzgado de guardia no leerse ni la primera pagina por no decir las otras 40 paginas preguntando lo mismo y ke la gente te conteste una y otra vez ......
Última edición por peterbishop8 Día 06/06/13 a las 23:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer no va bien del todo, en un móvil me pone que la última conexión fue a las 21:30 y así se a quedado (Cuando oculte mi estado fue a esa hora) pero en otro pone ultima... 23:52, raro no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero usar el donation llevo la de tiempo con tu Whatsapp y que no tenga tarjeta de crédito para poner que incluso ni la pondría me revienta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar e instalar de nuevo las 2 Apps, (Whatsapp y Key)
No se si tendrá algo que ver, pero el otro movil que tiene el whatsapp+ (pero no tiene key) no puede ver mi ultima conexión. Otro móvil que esta con el Whatsapp original si puede verla.