ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Pero esto es en serio?

Si es así tienes que ser la batería xunga,esto no es normal,yo con wifi y brillo al mínimo llego a tres horas y media,+o-,eso si lo estrujo al máximo,no como otros que lo encienden para ver los colores de la pantalla, así les dura tanto
Tan en serio como que me he pasado mil horas probando y probando cosas para encontrar la solucion.....Y no la encuentroa, claro está....
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Ya le he metido rom de stock por odin etc...Y sigue igual....
¿Marcaste repartition en el odin? En tu caso sería bueno. Yo limpiaría la sd interna (formatería o lo que sea)
Déjalo en reposo unos minutos. Si con una rom oficial y su kernel oficial, no entra en deep sleep, mal vamos. Puede que tengas un problema de procesador y entonces no hay más remedio que llevarlo al SAT
Viejo 24/11/11, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compañeros llevo la v4 extralite y todo de pu** madre, cada dia mas contento.
¿Pregunto al creador @lexullde, hay alguna manera de poder tener la barra de notrificaciones transparente.
Muchas gracias de antemano compañeros.
Viejo 24/11/11, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
¿Marcaste repartition en el odin? En tu caso sería bueno. Yo limpiaría la sd interna (formatería o lo que sea)
Déjalo en reposo unos minutos. Si con una rom oficial y su kernel oficial, no entra en deep sleep, mal vamos. Puede que tengas un problema de procesador y entonces no hay más remedio que llevarlo al SAT
Voy a intentarlo por ultima vez.....Entonces que me recomendais...Le meto por ejemplo la kh3 de stcok por odin con repartition marcada......Y compruebo a ver si desactivando datos, etc me entra correctamente en deep sleep.....Como limpio la sd interna....? Si con todo no funciona lo llevo al sat ya mismo....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Y son tan bonitos..... Jjjjjjj, lo del compi no es normal, y lo ha probado todo, puede ser también problema del terminal, no crees? No se, pero yo de él probaba a pillarme una batería, o llevarlo a St, que putada joder

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Tan en serio como que me he pasado mil horas probando y probando cosas para encontrar la solucion.....Y no la encuentroa, claro está....

Pues si, tiene mala pinta,si no entra en deep sleep tiene pinta de ser problema de terminal,haz lo que dice sergiofct,pit repartition y limpio del todo, si sigue con el problema prueba con otra batería aunque no tenga mucho sentido y si aún falla no te quedará más remedio que mandarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
Ex

Esto es peor que la droga sergio

Yo del S3 voy a pasar, invertiré el dinero en un psicologo,a ver si me arregla
Yo ya estoy apuntado para irme con los lamas al Tibet donde el herzio más cercano esté en mi nombre (esta afirmación es para pensar, je,je,je)

Por cierto, he puesto el miuibuntu theme... ¡cómo me gusta el negro! (el color,)
Viejo 24/11/11, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@sergiofc, no lo tomes como costumbre, pero estoy de acuerdo contigo, me vuelvo al 2.1, hasta nueva orden, un saludo campeón

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Mia culpa,vuelve a descargarlas del wuala,ahora ya te funcionaran.

Aquí también tenéis unas cuantas para elegir:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894397
Unas pocas? si estan todas

Bienvenido @Eizan2010, espero estes tan como todos estos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Joder, ya has pillado cacho? visto y no visto.. que poco has tardado en buscarte otro, no le has dado ni un día de luto a la Desi
Pues nada, bienvenido!!! y no le hagas mucho caso a LoQo, que te funde el pepinaken
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros.

Gracias máquina! no has parado, eh? entre pruebas, flasheos y encima le has metido mano al Go Launcher! pues nada, a probar se ha dicho
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Nueva actualizacion del go launcher 2.66 un poco mas azulito que antes, para los colegas.
Lo mismo que antes, quitamos anterior, pegamos este en system/app, instalamos y listo.

Archivo Adjunto 81371
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/11, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Ex

@sergiofc, no lo tomes como costumbre, pero estoy de acuerdo contigo, me vuelvo al 2.1, hasta nueva orden, un saludo campeón

@soniakyran Efectivamente soy un campeón-cinturón negro en levantamiento de birras a dos manos. Y sí, the best kernel isssssss: la silla 2.1

@Askabaal se me olvidó que es mejor para ti la versión de varios archivos con su pit, modem, etc.. y marca repartition: p.e. http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Y si esto no te va... SAT me temo.
Viejo 24/11/11, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

@soniakyran Efectivamente soy un campeón-cinturón negro en levantamiento de birras a dos manos. Y sí, the best kernel isssssss: la silla 2.1

@Askabaal se me olvidó que es mejor para ti la versión de varios archivos con su pit, modem, etc.. y marca repartition: p.e. http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Y si esto no te va... SAT me temo.
Puede que sea de los mejores, para mi el mejor sigue siendo este DATOS

Por cierto @Eizan2010, ya se que estas al corriente de todo por @LoQo, pero en el hilo de personalización criskelo, link en mi firma, tienes información sobre muchas aplicaciones y cosas, muy interesantes, pasate y le hechas un ojo, primer y segundo post.

Última edición por 666roi666 Día 24/11/11 a las 23:10:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 24/11/11, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mardito roedor!!! el año que lo localice os lo enchufaré cuál virus, para que podáis disfrutar del programa rompe bolas
Después también hay un programa muy interesante pero solo lo tiene @robvibes,pero esta como manolo y su carro,hasta que no lo encuentre no nos lo puede pasar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario:
Viejo 24/11/11, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdón por el doble post y el mini offtopic. Hablando de levantamiento de birras, para aquellos que les gusta llevar un control de su tabla de ejercicios birreros, podeis usar esto: https://market.android.com/details?i...BkbGxjLmFwcCJd
No todo va a ser todo flasheos, hay que cuidar un poco la salud, marditos frikys

Última edición por robvibes Día 24/11/11 a las 23:16:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario:
Viejo 24/11/11, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Gracias a todos por la bienvenida, como me ha dicho @LoQo hay muy buen rollo en este hilo y si la rom ya va bien con gente tan enrollada seguro que aún irá mejor y aunque no vaya mejor pasaremos un buen rato.
Dadme un par de días que me habitúe al móvil que ahora voy perdido con dejarlo a mi gusto.
Fijaros si voy perdido que lo primero que quería era el whatsapp y lo he instalado hace veinte minutos

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/11, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Hola comento mi extraño problema, por cierto peazo rom me encanta...
Con jkay 12.1 es español puedo poner el status bar de 12 o 6 iconos pero no me permite el loockscrener, es decir... si lo activo lo que quiero pero luego ni flowers no sale.
Con jkay 13,1, me sale el loockscrener con las opciones que le ordeno (bloqueo, linterna, radio, etc) pero no hay manera de que me deje poner más de 5 iconos en el statusbar...
Os juro que lo he intentado de mil maneras y ni caso, alguna idea? gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Con jkay 12.1 es español puedo poner el status bar de 12 o 6 iconos pero no me permite el loockscrener, es decir... si lo activo lo que quiero pero luego ni flowers no sale.
Con jkay 13,1, me sale el loockscrener con las opciones que le ordeno (bloqueo, linterna, radio, etc) pero no hay manera de que me deje poner más de 5 iconos en el statusbar...
Os juro que lo he intentado de mil maneras y ni caso, alguna idea? gracias a todos...
Pues algo falla, sólo te salen 5, no tienes scroll? Yo tengo 5 más scroll, y me salen todos los que tengo marcados en la opción custumize settings panel, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Pues algo falla, sólo te salen 5, no tienes scroll? Yo tengo 5 más scroll, y me salen todos los que tengo marcados en la opción custumize settings panel, un saludo

Haber para entenderme que me explico muy mal...
con jkay 12.1: si scroll perfecto. loockscrener lo pones en opciones con accesos directos para desbloquear y no pone ni uno...
con jkay 13.1: si loockscrener, marcas las opciones y salen todas desde la pantalla de bloqueo, pero statusbar solo 5 iconos sin scroll.

No se si ahora se me entiende jejeje, gracias por contestar...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Si le das en Jkay/Customize settings panel, te aparecen todas las aplicaciones, las marcas y ya esta, si no te aparecen, yo borraria datos, eliminaria jkay desde titanium, iria a root explorer/data/app si sigue el jkay aqui,eliminarlo, descargar esteJkayDeluxeSettingsV13_1.rar, lo metes en data/app instalas y ya esta.
Pruebalo y comenta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 25/11/11, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros llevo la v4 extralite y todo de pu** madre, cada dia mas contento.
¿Pregunto al creador @lexullde, hay alguna manera de poder tener la barra de notrificaciones transparente.
Muchas gracias de antemano compañeros.
Antes se podía frodo,al principio pero de golpe y porrazo dejo de funcionar lo de la barra transparente,aunque le pongas el png de la barra transparente se queda con un tono gris y no hay manera, seguí la evolución en xda que se hablaba del tema pero no lograron que funcionase,de esto hace tiempo,ahora no tengo ni idea,lo que si se puede hacer dependiendo del fondo de pantalla que tengas es cortar la parte superior y utilizarla como barra pero tiene el inconveniente que si cambias el wallpaper queda como el

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Puede que sea de los mejores, para mi el mejor sigue siendo este DATOS

Por cierto @Eizan2010, ya se que estas al corriente de todo por @LoQo, pero en el hilo de personalización criskelo, link en mi firma, tienes información sobre muchas aplicaciones y cosas, muy interesantes, pasate y le hechas un ojo, primer y segundo post.

Le he pasado un filtro a estas imágenes y se ve como una mancha abajo en cargando,como si se hubiera borrado algo,extraño....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:

Viejo 25/11/11, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
Betatester Infernal

Le he pasado un filtro a estas imágenes y se ve como una mancha abajo en cargando,como si se hubiera borrado algo,extraño....
Haber si has utilizado un filtro de cafetera y era un poso?

Por cierto, el chino de mi barrio vende mejores baterias que la tuya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /