|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se si comprarme una bateria nueva o cambiar de movil.....De verdad que lo he probado todo y sigo viendo gente que le dura hasta 2 dias!!!!! Y eso que yo sin tocar internet para nada, etc.....Para tener un movil y no poder tocarlo porque me dure mas la bateria.......
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Askabaal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se si comprarme una bateria nueva o cambiar de movil.....De verdad que lo he probado todo y sigo viendo gente que le dura hasta 2 dias!!!!! Y eso que yo sin tocar internet para nada, etc.....Para tener un movil y no poder tocarlo porque me dure mas la bateria.......
![]() ![]() Eso sí, a mí me admiran los que pueden estar 2 días sin tocar el móvil para colgar unas capturas... es alucinante. Me salen sudores fríos y temblores, pero yo tengo que sobar el móvil como sea, soy incapaz de estar 5 minutos sin tocar alguno de mis SG2 u otro cacharro (estoy enfermo, lo sé )
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy todo es día dándole caña, pero caña caña y me dura el día entero. Los smartphones de hoy, casi todos, están pensados para cargarlos por la noche.
Eso sí, a mí me admiran los que pueden estar 2 días sin tocar el móvil para colgar unas capturas... es alucinante. Me salen sudores fríos y temblores, pero yo tengo que sobar el móvil como sea, soy incapaz de estar 5 minutos sin tocar alguno de mis SG2 u otro cacharro (estoy enfermo, lo sé )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros. ![]() La rom va de p.madre tal cual,te aconsejo la lite tematizada,el kernel,pues por ahora tambien el que trae,en eso @sergiofct nos va aconsejando,y por ahora el que le sienta mejor es el que trae sihyat 2.1,los del Jkay es una pasada(tu no lo sabes,pero en la oficial no lo lleva jjj)ves trastendolo tiene mmuchas opciones..,bien venido,un saludo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy todo es día dándole caña, pero caña caña y me dura el día entero. Los smartphones de hoy, casi todos, están pensados para cargarlos por la noche.
Eso sí, a mí me admiran los que pueden estar 2 días sin tocar el móvil para colgar unas capturas... es alucinante. Me salen sudores fríos y temblores, pero yo tengo que sobar el móvil como sea, soy incapaz de estar 5 minutos sin tocar alguno de mis SG2 u otro cacharro (estoy enfermo, lo sé )![]() @Askabaal ,lo tuyo no es normal,has probado a limpiar todo todo?me te una oficila ver que pasa,es que es raro tio,yo lo probaria,y si el resultado sigue siendo el mismo al st del tiron,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros. ![]() Pasos que yo realizo Jkay AOSP Deluxe,puedes poner deslizables en la pantalla de bloqueo con varias opciones,sonido,llamada,aplicaciones,etc.. En la parte de abajo lo tienes que configurar para dejarlo a tu gusto,paciencia que cuesta un poco. Desmarco Use shadow glass,para que se vea el wallpaper con todo su resplandor. Customize settings panel Aquí configuras los toggles que quieras en el desplegable,el primero que elijas es el que quedara en primera posición Customize launch panel Lo mismo para el lanzador de aplicaciones,tienes que seleccionar show quick launch panel para que te lo muestre CRT TV off effect para que te muestre el efecto de tv antigua al apagar la pantalla,tambien esta el on pero a mi no me convence. Y ya todas las opciones inferiores son las que te aparezcan el extended power menú,cuando pulsas el botón power Hay muchas mas confuguraciones pero estas son las mas interesantes,ves probando y lo dejas a tu gusto. Después también hay un programa muy interesante pero solo lo tiene @robvibes,pero esta como manolo y su carro,hasta que no lo encuentre no nos lo puede pasar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 Bienvenido, antes de nada. Te aconsejo que pongas la rom oficial una semana mínimo, tú hazme caso. Porque si no lo haces, no te darás cuenta lo muuuuuuucho que mejora este SG2 con una rom bien cocinada como esta de @lexullde (me gusta la misma que a @soniakyran, la lite, que te pensabas que era). Lo dicho, bienvenido al club de los flasheros, una vez haz comenzado... esto es un no parar.
|
||||
|
||||
|
Si es así tienes que ser la batería xunga,esto no es normal,yo con wifi y brillo al mínimo llego a tres horas y media,+o-,eso si lo estrujo al máximo,no como otros que lo encienden para ver los colores de la pantalla, así les dura tanto |
|
|
||||
|
||||
|
@Askabaal ya en serio, ¿cuánto te dura la batería en uso normal?
![]() Y ya te digo que no se donde estara el problema......Porque eso ha sido asi desde el primer dia.....No se si sera de la bateria o vete a saber....Lo que se es que no me entra en deep sleep ni de coña....De 10 horas y sin utilizar el movil, me pasa 1 hora en deepsleep.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lio,primero tienes que saber que el mod de jkay es el mejor mod que he visto hasta la fecha(sin contar el tema de @LoQo,claro...) ,multitud de toggles,configuraciones,pantallas de bloqueo etc..
![]() ![]() :enfadadisimo :@Eizan2010 Bienvenido, antes de nada. Te aconsejo que pongas la rom oficial una semana mínimo, tú hazme caso. Porque si no lo haces, no te darás cuenta lo muuuuuuucho que mejora este SG2 con una rom bien cocinada como esta de @lexullde (me gusta la misma que a @soniakyran, la lite, que te pensabas que era). Lo dicho, bienvenido al club de los flasheros, una vez haz comenzado... esto es un no parar.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 Bienvenido, antes de nada. Te aconsejo que pongas la rom oficial una semana mínimo, tú hazme caso. Porque si no lo haces, no te darás cuenta lo muuuuuuucho que mejora este SG2 con una rom bien cocinada como esta de @lexullde (me gusta la misma que a @soniakyran, la lite, que te pensabas que era). Lo dicho, bienvenido al club de los flasheros, una vez haz comenzado... esto es un no parar.
![]() ![]() ![]() Yo del S3 voy a pasar, invertiré el dinero en un psicologo,a ver si me arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacurdo contigo,a mi me gusta tocar......jjjj el movil,yo con 12 o 14 horitas voy sobrado,pero eso si exprimiendolo a tope,y a cargarlo por la noche(en la vida me va a durar dos dias,imposible para mi)
@Askabaal ,lo tuyo no es normal,has probado a limpiar todo todo?me te una oficila ver que pasa,es que es raro tio,yo lo probaria,y si el resultado sigue siendo el mismo al st del tiron,un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es en serio?
Si es así tienes que ser la batería xunga,esto no es normal,yo con wifi y brillo al mínimo llego a tres horas y media,+o-,eso si lo estrujo al máximo,no como otros que lo encienden para ver los colores de la pantalla, así les dura tanto ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |