|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la verdion full, pude cambiar las fuentes, pero en la extralite, me sale el enlace a el market, pero no al enlace de las fuentes, sabe alguien como bajar las fuentes para la aplicacion que trae la extralite dentro de la configuración.
Gracias maquinas. ![]() le metes las fuentes que te salgan de... y ya está
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la verdion full, pude cambiar las fuentes, pero en la extralite, me sale el enlace a el market, pero no al enlace de las fuentes, sabe alguien como bajar las fuentes para la aplicacion que trae la extralite dentro de la configuración.
Gracias maquinas. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, está guapo, le dá más vidilla que los típicos grises y queda fisnorl ¿has probado en este tono, 009eff? igual es demasiado azul, no se, habría que verlo puesto. Si te apetece hacer una prueba, ya nos comentarás que tal resulta.Para los que utilizamos el go launcher en esta rom, desistalar el que tengais, no se si actualizara solo, es el 2.65.
Archivo Adjunto 81236 en tonos azules Meterlo en system/app e instalar desde aqui Asi es como queda, siempre se le podria dar mas color. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por 666roi666 Día 24/11/11 a las 17:02:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onde estáis.........
Hay unas capturas de bateria, todo datos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he probado el archivo zip de wuala para poner las fuentes stock y pequeñas, lo e hecho desde recovery y no ha funcionado, hago algo mal alomejor, gracias
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del go launcher 2.66 un poco mas azulito que antes, para los colegas.
Lo mismo que antes, quitamos anterior, pegamos este en system/app, instalamos y listo. com.gau.go.launcherex.rar |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponga el que le ponga me dura como mucho 12 horas.......Ahora estoy probando el 2.2 rc1 de sinyah.......Lo he probado todo....Setcpu, voltage control, datos desactivado todo el dia, etc.....Y no hay manera....He probado mil roms y siempre me dura lo mismo.....
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
os presento a este compañero que se ha pasado desde la desi a la sgs2, @Eizan2010, hago las presentaciones oportunas, @lexullde, @soniakyran, @666roi666 y un largo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también tenéis unas cuantas para elegir: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894397 Ponga el que le ponga me dura como mucho 12 horas.......Ahora estoy probando el 2.2 rc1 de sinyah.......Lo he probado todo....Setcpu, voltage control, datos desactivado todo el dia, etc.....Y no hay manera....He probado mil roms y siempre me dura lo mismo.....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, me voy a ver el tenis. Es lo que tenemos los gordos, que no gusta ver a los demás haciendo deporte
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy poseedor de un pedazo de sgs2 desde hace...6 horas. Ya le he hecho el root y he pueto esta rom que me la ha aconsejado @LoQo. Me ha dicho que hay muy buen rollo en este hilo y queria preguntaros para no tener que leer los 618 mensajes, que es lo que hay que tocar por ejemplo del Jkay, o que mejoras se pueden conseguir tocando algo de aqui y algo de alli.
Un saludo a todos y espero ser bien acogido por vosotros. |