|
||
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!!
Este es el segundo ROMde JM que pruebo y decir que van genial, pero.... Tengo un problema con los juegos y nose a que se debe o si es cosa del ROM que consume mucho, el problema es que van muy muy muy atrapados!!! Esta recien puesto el rom con la SD con su ext 3 y swap linux con los tamaños recomendados pero no hay manera van muy lentos todos, angry birds va mejor en el SE experia mini pro de mi pareja que en el wilfire mio... y el fruit ninja es injugable pero injugable del todo. Se os ocurre a que puede ser debido? la SD es de 8 gb repartida asi + o -: 7,45gb fat32, 500mb ext3 y 50 swap. Nose que mas datos aportar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!!
Este es el segundo ROMde JM que pruebo y decir que van genial, pero.... Tengo un problema con los juegos y nose a que se debe o si es cosa del ROM que consume mucho, el problema es que van muy muy muy atrapados!!! Esta recien puesto el rom con la SD con su ext 3 y swap linux con los tamaños recomendados pero no hay manera van muy lentos todos, angry birds va mejor en el SE experia mini pro de mi pareja que en el wilfire mio... y el fruit ninja es injugable pero injugable del todo. Se os ocurre a que puede ser debido? la SD es de 8 gb repartida asi + o -: 7,45gb fat32, 500mb ext3 y 50 swap. Nose que mas datos aportar. Saludos ![]() sin embargo algunos emuladores como los de SNES,GAME BOY ADVANCE,GENESIS...etc si que funcionan bastante bien,si te gustan los videojuegos esa es la mejor opción teniendo una Wilfire ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo encuentro propósito la verdad porque sin flashear la radio todo me funciona correctamente (GPS, bluetooth, wifi, etc). Para qué sería entonces necesario flashearla??
|
|
||||
|
||||
la radio es necesario flashearla en caso que no te funcione el gps, si te funciona...pues no hace falta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
he instalado la Rom hace unos días. Tengo un problema con la instalación de la radio. Antes de escribir he estado leyendo todo lo que al respecto sale en este tema. He seguido las indicaciones que decís y no lo consigo, siempre me sale "... installation aborted... " porque no consigue abrir el archivo. Haciendo las recomendaciones he descargado varias veces el archivo, lo tengo sin descomprimir en la raiz de la SD, lo instalo con la versión más baja del Clockworkmod que me sale en el ROM MANAGER, que en mi caso es la 2.5.0.7. Ya sé que Josemaesra (por cierto enhorabuena y gracias por tu trabajo) recomienda la 2.5.0.1 pero a algún forero le funciona con la .7 Por otro lado, tambien tengo problema con la configuracion del LAUNCHER. Al llegar al "restore backup" me dice que compruebe que la SD es válida. He hecho la partición como dice el manual sin ningún problema. ¿puede ser que el problema lo tenga en la SD? en algún sitio he leído que hay tarjetas que no funcionan bien en la partición. La mía es de 2GB de la marca sanDisk (la que salía con la Wildfire). Lo que ahora me queda es probar con una nueva. Aprovechando he comprado una de 8GB de la marca PATRIOT. Según he leído lo que tengo que hacer es copiar el contenido de la de 2GB en el PC, hacer la partición en la de 8GB y copiar del PC a la tarjeta nueva el contenido que tenía en la de 2GB. ¿es así, o tengo que hacer algun backup? Obviamente me volveré a descargar la radio y el launcher. Gracias |
|
||||
|
||||
alguna sugerencia??? Por lo demás, pienso que la rom es impresionante...la otra consulta que me queda pendiente es sobre los contactos...¿verdad que no hay manera de que queden como con el htc sense que se vinculaban con los perfiles de facebook? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
oigan.. alguien me puede decir como hacer una partición a mi memora SD??.. y con que programa lo hago.. gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la rom y de momento perfecto! A ver como sigue pero tiene muy buena pinta.
Gracias JM por tu gran trabajo ![]()
|
||||
|
||||
Jm tus roms me gustan mucho pero siempre tengo el mismo problema la pantalla cuando quito el protector para entrar al celular se me pone negra y apretando otra ves es que se pone normal xk eso me pasa con la sense 3.5 y esta
|
|
||||
|
||||
Lamento ser yo quien te lo diga,pero la Wildfire al no tener GPU no sirve para juegos,
sin embargo algunos emuladores como los de SNES,GAME BOY ADVANCE,GENESIS...etc si que funcionan bastante bien,si te gustan los videojuegos esa es la mejor opción teniendo una Wilfire ![]() ![]() Gracias por la informacion me parecia bastante raro que fueran tan mal pero en fin... Agradecerte de nuevo el trabajo que haces, cuanto mas enredo con la rom mas me gusta!!! saludos!! |
|
||||
|
||||
Intento de instalación
acabo de realizar todo lo que pone en el tuto y se me queda en install.. colgao no entiendo porqué !!
los wipes y tal están todos hechos la partición echa etc.. |
|
||||
|
||||
Hola JM , no encuentro esta pestaña , me puedes ayudar? "pulso la tecla del movil Menu,Avanzado,Politica de suspension,marco la casilla Nunca,
vuelvo a pulsar Menu y le doy a Guardar,de esta forma nunca se me apagará el wifi." Gracias. |
|
||||
|
||||
Swapis que recovery tienes? puede ser problema de la versión que tenga.
Johngfd lo que buscas está en: Ajustes, conexiónes inalambricas y redes, ajustes de wifi (ahí ya le das a la tecla Menu y haces lo que ha puesto JM) Un saludo! |
|
||||
|
||||
una pregunta
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|