|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero impresiona jajaj usando la misma version de esa cifra jajaj que en kitkat da 17300 jajaj pero bueno a ver q pasa en la ota si no me da q me quedo en kitkat jajaj.
Mas que nada es porq me gusta jugar con el movil aparte que el resto para lo que lo uso. Muchisimas gracias por tu tiempo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el msaa x4 es solo en graficos de digamos escritorio por decirtelo de alguna manera o tambien en las aplicaciones ? Saludos ![]() PD: Es que mi movil es de hace dos meses justos y mira que he tenido un bq aquaris 5 un desire s y un nexus one q le he hecho todo lo q se le puede hacer en este mundo pero aun esta en fase de pruebas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis unos días, qué tal el consumo?, va fluida?, se calienta mucho?
|
||||
|
||||
|
Es para graficos en juegos es el antianalising creo para ver todo mas suave
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora estaba en otra cosa eso estaba en kitkat tambien interesante opcion siempre la he visto pero nunca la he usado me animare a ver si se pega fuego el movil jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el calentamiento no e notado wue se calentase para nada Ah y fluida como cm12 |
|
|
||||
|
||||
|
De consumo muy bien... Fluidez como aosp, y nada de recalentamientos.. Recomendable, al menos 3 días para disfrutarla bien asentada...la llevo desde q salió (la instale enseguida...) y De aquí no me muevo.....de momento. ![]() Un 70% en 3g con mala cobertura, 2 hrs de llamadas, 2 hrs música y radio, cámara y reproducciones de vídeo...mail, wassap, Tapatalk, Facebook, lectura de feeds.... Salud2 Última edición por kacarot Día 25/03/15 a las 00:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Dóoooonde están esas gráficas completas con las 8 horas de pantalla para esos usos que habeis dicho y que ibais a subir? Ja,ja,jaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pondré y personalizare, así no estoy flasheando cada dos por tres. Gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
He visto en el post inicial el método de instalación pero me cabe una duda, no hace falta instalar el bootloader KK antes?, lo digo porque viniendo de CM12 tengo el de JB.
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo transparente estaba antes en el primer post, no se porque lo han quitado