|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Moto G de mi madre que si le das dos veces rápidamente en las notificaciones te las abre, pero en el G2 con esta ROM me dice "Arrastre un icono en cualquier dirección para iniciarlo" ¿Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso por Bluetooth con un pebble y va muy bien. No he probado con ubicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Queria saber antes de xposed etc recien instalada cuanto os da en antuntu o en 3dmark (es curiosidad etc se que no dan el funcionamiento correcto en el terminar esos test sinteticos) a mi ahora en 4.4.2 me da en 3dmark 1750 aprox y en antuntu 5.6.2 me da 39k (aunque recien comprado me daba 42k XD). Gracias a quien se tome su tiempo en contestarme y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Queria saber antes de xposed etc recien instalada cuanto os da en antuntu o en 3dmark (es curiosidad etc se que no dan el funcionamiento correcto en el terminar esos test sinteticos) a mi ahora en 4.4.2 me da en 3dmark 1750 aprox y en antuntu 5.6.2 me da 39k (aunque recien comprado me daba 42k XD). Gracias a quien se tome su tiempo en contestarme y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Me referia a ver que tal iba en lollipop aunque fuese con esos test se que no determinan mucho, de hecho el g3 con llollipop stock saca peor en 3dmark que kitkat pero tengo entendido de que ha empeorado y por eso me gustaria saberlo. A ver si hay diferencia con lollipop q con kitkat en la que estoy, yo sigo esperando a la ota del 802 libre. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() Me referia a ver que tal iba en lollipop aunque fuese con esos test se que no determinan mucho, de hecho el g3 con llollipop stock saca peor en 3dmark que kitkat pero tengo entendido de que ha empeorado y por eso me gustaria saberlo. A ver si hay diferencia con lollipop q con kitkat en la que estoy, yo sigo esperando a la ota del 802 libre. Buenas noches ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El modulo unicon del exposed tambien funciona, no cambia algunos iconos pero si la gran mayoria
edito: romo instalada sin problemas siguiendo las instrucciones, de momento a 1º vista todo bien, he restaurado todas mis apps con titanium sin problemas también, de momento todo maravilloso, muchas gracias por esta aportación. Última edición por Kriptonz Día 24/03/15 a las 22:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lospollosshurmanos Día 24/03/15 a las 23:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado por duplicado.
Última edición por zefon Día 24/03/15 a las 23:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a ustedes les pasa pero a mi en esta rom se me autocarga la batería, hoy lo he dejado a un 4% y después de 20-25min lo he visto y estaba al 8% jajaja supongo que debe de ser una descalibracion de mi batería si alguien sabe como ayudar a tener el % real..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a ustedes les pasa pero a mi en esta rom se me autocarga la batería, hoy lo he dejado a un 4% y después de 20-25min lo he visto y estaba al 8% jajaja supongo que debe de ser una descalibracion de mi batería si alguien sabe como ayudar a tener el % real..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada es porq me gusta jugar con el movil aparte que el resto para lo que lo uso. Muchisimas gracias por tu tiempo
|