![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias tenía la duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
estas seguro que no te deja entrar en modo recovery mediante los tres botones? |
|
|
|
Te funciona bien el kernel? En mi caso lo veo menos fluido al teléfono, calienta un poco en la parte de abajo, y van como 3 ciclos y sigue consumiendo, le desactive el touch to wake y mejora pero igual.
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a ponerle estos ajustes que un usuario de xda compartio en el hilo *es un texto traducido pero se entienden los ajustes cita: mis ajustes son los siguientes para los que le importa: Gobernador: PegasusQ Sched_Mc: 2 como se recomienda Escalamiento de la CPU: 200 MHz -> 1400 MHz ajustes adicionales para gobernador: a su vez "I / O está ocupado" en la I / O planificador: noop noop y Lectura anticipada: 256 y 512 Dinámica Fsync: on Configuración de la pantalla ... Escenario mDNIe: UI Modo mDNIe: Estándar Nitidez Tweak: enabled zram: 150 MB Eso es todo! con esta configuración me dieron 4 horas 24 minutos, el uso fue neta-navegar, chatear, gmail, reproducción de música, reproducción de vídeo y 35 minutos de juego "Angry Birds Go! & pescado fuera del agua" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenos dias neskiuck, la apn si que estaba bien, si estoy seguro que no me deja entrar en ningun modo, lo pongo en modo download y cuando me dice que si estoy seguro le de al volumen + para continuar, en ese momento se reinicia el telefono y aparace lo de samsung galaxy s3, pasan unos segundos, se apaga y vuelve a salir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni recovery ni dowload, me sale el logotipo de samsung galaxy s3 como si encendiera el mvl y pasa unos segundos y se apaga y vuelve a salir, la bateria no es porque la he probado con otras baterias.
|
|
|
|
|
Cita:
(recovery y download) habre un post en desarrollo y comenta lo sucedido haber si entre toda la comunidad alguien tiene alguna solucion edito: mirate esto http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 Última edición por neskiuck Día 28/07/14 a las 13:21:46 |
|
|
||
Cita:
Cita:
suerte!!!!!! |
|
|
|
hay nuevo update... y creo que trae algo nuevo para los heads up... Neskiuck talvez nos ayudas con el changelog de esta semana gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es que no me deja entrar ni en recovery ni en download |
|
|
|
por eso te pregunto nuevamente, ya hiciste la convinacion de botones? es que si no puedes entrar por medio de los botones fisicos... entonces si hechaste a perder tu equipo, y tu no podrias hacer mucho, es mejor que lo lleves a un servicio tecnico
|
|
|
|
Weekly 6.8 Changelog
SlimRoms presents Weekly 6.8 Características:
************************************************** ************************** Features:
Devices:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya sé que esta versión 6.8 no es la estable pero…. Quien la ha probado? Cómo va? Yo estoy con la versión estable 5 y estoy muy contento Mi uso principal es correos, llamadas, wasap, navegación web, redes sociales, cámara vamos un uso general de todas las funciones del móvil. El tema de los juegos como que me da igual si hay alguno que no funciona pero el resto de aplicaciones si son importantes. Quería preguntar si me aconsejáis cambiar a la versión 6.8 semanal por si los que la tenéis instalada habéis detectado algún problema grabe de funcionamiento en esta versión. Gracias Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola me puedes ayudar con el dual boot? No entendí bien en la página, inst lo un zip y luego la segunda rom?
|
|
|
|
|
Cita:
no metas una stock de segunda que no te funcionara bien, tiene que ser de primera Última edición por neskiuck Día 30/07/14 a las 13:32:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la recomendación para la instalación de la 6.8, creo que cuando tenga un rato me pongo en ello..
Y un par de preguntas aclaratorias. 1 esto sería como una actualización? La instalación seria: - iniciar en recovery - Instalar la rom - Instalar Gapps (cuando sea necesario) - wipe cache+ wipe dalvick cache - Reinicia (NO se pierden datos ni aplicaciones) 2 tengo que instalar los gapps o me valen los que ya tengo instalados y no hace falta instalar nada. Gracias. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|