|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y el mvl no me deja meterme ni en modo recovery ni en dowload, aparece logo de samsungs3 encendiendose y apagandose, a sido de buenas a primeras y no habia perdido el imei ni nada, lo que si que no podia conectarme a la red y cuando me pedia le pin no se desbloqueaba a la primera, que le puede haber pasado porque he estado leyendo y cada vez es mas lioso todo, gracias.
![]() meti por odin el recovery philp y en la sd meti la rom slim kiktat oficial, le hice los wipes y antes de de nada el megareset ese de archivozip, el caso es que al principio la tarjeta sim no me la desbloqueaba pero a la decima vez que meti el pin entro pero sin tener cobertura y teniendo el imei y numero de serie del mvl correcto, entonces se reinicio y ahora sale lo de samsung galaxy se apaga y vuelve a salir, intento entrar el modo dowload y nada ni por recovery.
![]() estas seguro que no te deja entrar en modo recovery mediante los tres botones?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ponerle estos ajustes que un usuario de xda compartio en el hilo *es un texto traducido pero se entienden los ajustes cita: mis ajustes son los siguientes para los que le importa: Gobernador: PegasusQ Sched_Mc: 2 como se recomienda Escalamiento de la CPU: 200 MHz -> 1400 MHz ajustes adicionales para gobernador: a su vez "I / O está ocupado" en la I / O planificador: noop noop y Lectura anticipada: 256 y 512 Dinámica Fsync: on Configuración de la pantalla ... Escenario mDNIe: UI Modo mDNIe: Estándar Nitidez Tweak: enabled zram: 150 MB Eso es todo! con esta configuración me dieron 4 horas 24 minutos, el uso fue neta-navegar, chatear, gmail, reproducción de música, reproducción de vídeo y 35 minutos de juego "Angry Birds Go! & pescado fuera del agua"
|
|
||||
|
||||
|
el touch lo desactive yo tambien, pero mas que nada lo tengo por el dualboot, funciona mejor que el devil.
prueba a ponerle estos ajustes que un usuario de xda compartio en el hilo *es un texto traducido pero se entienden los ajustes cita: mis ajustes son los siguientes para los que le importa: Gobernador: PegasusQ Sched_Mc: 2 como se recomienda Escalamiento de la CPU: 200 MHz -> 1400 MHz ajustes adicionales para gobernador: a su vez "I / O está ocupado" en la I / O planificador: noop noop y Lectura anticipada: 256 y 512 Dinámica Fsync: on Configuración de la pantalla ... Escenario mDNIe: UI Modo mDNIe: Estándar Nitidez Tweak: enabled zram: 150 MB Eso es todo! con esta configuración me dieron 4 horas 24 minutos, el uso fue neta-navegar, chatear, gmail, reproducción de música, reproducción de vídeo y 35 minutos de juego "Angry Birds Go! & pescado fuera del agua" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias neskiuck, la apn si que estaba bien, si estoy seguro que no me deja entrar en ningun modo, lo pongo en modo download y cuando me dice que si estoy seguro le de al volumen + para continuar, en ese momento se reinicia el telefono y aparace lo de samsung galaxy s3, pasan unos segundos, se apaga y vuelve a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias neskiuck, la apn si que estaba bien, si estoy seguro que no me deja entrar en ningun modo, lo pongo en modo download y cuando me dice que si estoy seguro le de al volumen + para continuar, en ese momento se reinicia el telefono y aparace lo de samsung galaxy s3, pasan unos segundos, se apaga y vuelve a salir.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(recovery y download) habre un post en desarrollo y comenta lo sucedido haber si entre toda la comunidad alguien tiene alguna solucion edito: mirate esto http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 28/07/14 a las 13:21:46. |
|
|
||||
|
||||
he instalado la rom y el mvl no me deja meterme ni en modo recovery ni en dowload, aparece logo de samsungs3 encendiendose y apagandose, a sido de buenas a primeras y no habia perdido el imei ni nada, lo que si que no podia conectarme a la red y cuando me pedia le pin no se desbloqueaba a la primera, que le puede haber pasado porque he estado leyendo y cada vez es mas lioso todo, gracias.
![]() suerte!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay nuevo update... y creo que trae algo nuevo para los heads up... Neskiuck talvez nos ayudas con el changelog de esta semana gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer según lo que dices has brickeado el equipo, en teoría se tendría que arreglar con montarle la stock de samsung oficial, mediante el ODIN (OJO si lo haces perderás el root y el cwm que le has montado) esto te lo dejara como el día que lo sacaste de la caja... tienes que tener sumo cuidado, tenes que recordar que versión de banda base tenias montada porque esa misma tenes que ponerle, lo digo porq si tenias android 4.3 y pones una stock de 4.2.2 estarías haciendo un degrado y tendrás problemas con el imei, entonces tiene que ser la misma versión...
creo que leí que te habían preguntado si podías entrar al recovery haciendo una convinacion de botones físicos? quitale la bateria al equipo, esperas unos 2 o 3 segundos, se la pones nuevamente y presionas en este orden... volumen arriba + Home + power los mantienes presionados hasta que te salga el logo, ahí deberia entrar en recovery... si no lo logras a la primera sigue intentando, la convinacion para entrar en modo download es la siguiente... volumen abajo + Home + Power igual deberás quitar la batería antes de hacer esta convinacion suerte!!!!!! ![]() el caso es que no me deja entrar ni en recovery ni en download |
|
|
||||
|
||||
|
por eso te pregunto nuevamente, ya hiciste la convinacion de botones? es que si no puedes entrar por medio de los botones fisicos... entonces si hechaste a perder tu equipo, y tu no podrias hacer mucho, es mejor que lo lleves a un servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Weekly 6.8 Changelog
SlimRoms presents Weekly 6.8 Características:
************************************************** ************************** Features:
Devices:
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya sé que esta versión 6.8 no es la estable pero…. Quien la ha probado? Cómo va? Yo estoy con la versión estable 5 y estoy muy contento Mi uso principal es correos, llamadas, wasap, navegación web, redes sociales, cámara vamos un uso general de todas las funciones del móvil. El tema de los juegos como que me da igual si hay alguno que no funciona pero el resto de aplicaciones si son importantes. Quería preguntar si me aconsejáis cambiar a la versión 6.8 semanal por si los que la tenéis instalada habéis detectado algún problema grabe de funcionamiento en esta versión. Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya sé que esta versión 6.8 no es la estable pero…. Quien la ha probado? Cómo va? Yo estoy con la versión estable 5 y estoy muy contento Mi uso principal es correos, llamadas, wasap, navegación web, redes sociales, cámara vamos un uso general de todas las funciones del móvil. El tema de los juegos como que me da igual si hay alguno que no funciona pero el resto de aplicaciones si son importantes. Quería preguntar si me aconsejáis cambiar a la versión 6.8 semanal por si los que la tenéis instalada habéis detectado algún problema grabe de funcionamiento en esta versión. Gracias Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya sé que esta versión 6.8 no es la estable pero…. Quien la ha probado? Cómo va? Yo estoy con la versión estable 5 y estoy muy contento Mi uso principal es correos, llamadas, wasap, navegación web, redes sociales, cámara vamos un uso general de todas las funciones del móvil. El tema de los juegos como que me da igual si hay alguno que no funciona pero el resto de aplicaciones si son importantes. Quería preguntar si me aconsejáis cambiar a la versión 6.8 semanal por si los que la tenéis instalada habéis detectado algún problema grabe de funcionamiento en esta versión. Gracias Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no metas una stock de segunda que no te funcionara bien, tiene que ser de primera
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 30/07/14 a las 13:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la recomendación para la instalación de la 6.8, creo que cuando tenga un rato me pongo en ello..
Y un par de preguntas aclaratorias. 1 esto sería como una actualización? La instalación seria: - iniciar en recovery - Instalar la rom - Instalar Gapps (cuando sea necesario) - wipe cache+ wipe dalvick cache - Reinicia (NO se pierden datos ni aplicaciones) 2 tengo que instalar los gapps o me valen los que ya tengo instalados y no hace falta instalar nada. Gracias. Saludos |