|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mas datos de mi experiencia con esta ROM.
Tengo una batería de 2000mA El tema del bluetooth ha sido increíble. Siempre he tenido problemas de conexion con el coche y el movil. Con la 4.3 parece que iba algo mejor la cosa, pero algo mejor quería decir que de cada 3 o 4 conexiones, el bluetooth del movil se quedaba colgado y tenia o reiniciar el movil o apagar y encender el bluetooth del movil para que se desbloqueara el bluetooth del movil. Con esta ROM, por ahora, se conecta siempre sin problemas (llevo ya mas de 10 conexiones seguidas sin apagar el movil o reiniciar el bluetooth) Respecto al consumo de batería, también he notado mucha disminución de consumo. Llevo ya casi 40 horas con el movil con el bluetooth y WiFi encendidos (solo le queda un 4% de batería), 2 horas y 20 de consumo de pantalla y tres llamadas de teléfono que habrán sido unos 20 minutos. IMPORTANTE: por las noches lo dejo en modo avion. Eso si, antes de instalar la ROM, eliminé varias aplicaciones de la ROM, que son: Google + Google magazine titanium backup Quickoffice No eliminé google games, pero seguramente la hubiese quitado tambien, ya que tampoco la uso, pero bueno, no me di cuenta. Alguien me puede decir alguna apk inutil o pequeña modificacion que pudiera hacer que mejorara el consumo de bateria? (Espero que djmejias no se moleste por estas pequeñas modificaciones de su ROM, pero creo que es muy bueno que él deje la versión estándar de la ROM y que además nos de la posibilidad de realizar pequeños cambios sobre la misma que faciliten el que particularizarla sea tan facil). Aunque insisto, de serie, la ROM es muy muy buena, y cualquiera que tenga una stock 4.3 no debiera dudar poner esta(lo digo pq yo vengo de la stock 4.3). Muchas gracias djmejias por la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi se me desconecta y conecta muuuy constantemente. Y ya hice un format system. Lo que no hice fue borrar apps y datos. Puede ser por eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa lo del wifi, a veces desbloqueo el móvil y no está conectado a nada (con los datos OFF) se vuelve a conectar y llegan todos los mensajes, pero si no lo miro de vez en cuando, estoy desconectado del mundo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi puede que no sea del móvil ni la ROM. En mi caso se trata del router que proporciona Movistar, el Comtrend 5813. Lo tengo más que comprobado con los distintos móviles y la tablet que tenemos en casa.
Sin embargo si me conecto a un repetidor wifi que tengo en casa (TP-Link) ya no se produce ningún tipo de desconexión con los dispositivos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del wifi puede que no sea del móvil ni la ROM. En mi caso se trata del router que proporciona Movistar, el Comtrend 5813. Lo tengo más que comprobado con los distintos móviles y la tablet que tenemos en casa.
Sin embargo si me conecto a un repetidor wifi que tengo en casa (TP-Link) ya no se produce ningún tipo de desconexión con los dispositivos móviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Error interno en el almacenamiento del motor de búsqueda, en Cuentas y Privacidad de Google Now/ajustes de Google. Esta es la versión de Google Play Services que llevo instalada: ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tengo varios problemas:
1º si estoy conectado a una red wifi, pero no tengo internet, algunas aplicaciones se quedan cargando y no respoden, como el plants vs zombies. 2º mientras escucho musica con google music y me llaman, al responder la llamada, a veces no se para la musica. 3º alguna que otra vez al encender el movil no me salen los iconos y las carpetas del escritorio y tengo que volver a ponerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado no hay versión? La ultima, la del 28, gasta como ninguna. Ya se que cada tfno es un mundo, pero es que estamos hablando de 4...6 hrs de autonotuya
|
||||
|
||||
|
Para mi ésta es la de menos consumo de todas. El teléfono me ha estado durando 2 días y cuatro horas de pantalla por lo general. Empecé ayer con un 72% de batería, llevo 1 día y 8 horas de uso con dos horas de pantalla y todavía me queda un 8%. Vamos, lo que nunca! Me da pereza cambiar porque va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va como la seda esta última versión a ver si sacan una hoy y si no hay muchas novedades no actualizaré.
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140405:
La verdad es que casi no publico esta versión. La del sábado pasado ha estado funcionando sin reiniciar 180 horas y me daba pena apagar el teléfono para instalar esta. Pero bueno, aquí está, y espero que hasta el sábado que viene de un tirón. A disfrutarla y buen fin de semana a todos. Lo he probado y me va bien con la anterior versión y con esta. 3.-Eso lo achaco a una mala instalación. Borra los datos del Trebuchet y reinicia (lo volverás a perder todo) y si aún así no te funciona, te recomiendo un (ahí perderás todas las aplicaciones instaladas y sus datos).
|
|
||||
|
||||
|
Quería quitar algunas apps de la rom antes de meterla en el móvil pero no tengo muy claro cuales son de google, cuales de cyanogen y cuales no debería borrar...
Alguno sabe exactamente cual es cual o al menos un listado? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra vez me ha pasado, cosa que antes no me había ocurrido. La aplicación de la cámara/galería me desaparece al instalar la nueva version. No me había pasado antes, en ninguna de las versiones anteriores, solo con ésta y la anterior. Toca flashear la aplí de la cam aparte.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo Cyanogenmod 11 y quisiera cambiar a la de djmesias, pero primero tenddria que hacer format System? tendria que borrar todo el contenido incluyendo la rom de djmesias? no quedaria nada? la Galaxy Nexus quedaria inservible?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, me despido de mi galaxy nexus, por que se me mojo y dejo de funcionar camara, galeria, etc etc, tube suerte y em hicieron una buena oferta por el galaxy s 5 asi que , un salludo a todosssss y gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por 1º vez esta ROM, viniendo de la oficial 4.3, ¿solo hay que flashear y listo? ¿No hay que cambiar Bootloader y radio forzosamente verdad?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es nada complicado poner la ROM. Ayudate del programa nexus root toolkit, y veras que es muy fácil seguir los pasos que se indican en el primer post. Eso si, primero, y con el programa que te acabo de decir, debes hacerte root, luego ya es seguir los pasos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como andan gente y mesias felicidades de nuevo por la rom q va mejorando cada ves mas. una pregunta ya has incluido teloradio en la rom? y si no es asi porque no lo incluyes? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en varios sitios, pero insisto para q a nadie le ocurra lo q a mi. Una vez rooteado el móvil conviene descargarse el Galaxy sim unlock del market, hacer una copia del imei y guardarlo a buen recaudo en el ordenador. Ahí lo dejo.
|