ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps?
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. 119 73.91%
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. 42 26.09%
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/14, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Doy mas datos de mi experiencia con esta ROM.

Tengo una batería de 2000mA

El tema del bluetooth ha sido increíble. Siempre he tenido problemas de conexion con el coche y el movil. Con la 4.3 parece que iba algo mejor la cosa, pero algo mejor quería decir que de cada 3 o 4 conexiones, el bluetooth del movil se quedaba colgado y tenia o reiniciar el movil o apagar y encender el bluetooth del movil para que se desbloqueara el bluetooth del movil. Con esta ROM, por ahora, se conecta siempre sin problemas (llevo ya mas de 10 conexiones seguidas sin apagar el movil o reiniciar el bluetooth)

Respecto al consumo de batería, también he notado mucha disminución de consumo. Llevo ya casi 40 horas con el movil con el bluetooth y WiFi encendidos (solo le queda un 4% de batería), 2 horas y 20 de consumo de pantalla y tres llamadas de teléfono que habrán sido unos 20 minutos. IMPORTANTE: por las noches lo dejo en modo avion. Eso si, antes de instalar la ROM, eliminé varias aplicaciones de la ROM, que son:

Google +
Google magazine
titanium backup
Quickoffice

No eliminé google games, pero seguramente la hubiese quitado tambien, ya que tampoco la uso, pero bueno, no me di cuenta.

Alguien me puede decir alguna apk inutil o pequeña modificacion que pudiera hacer que mejorara el consumo de bateria? (Espero que djmejias no se moleste por estas pequeñas modificaciones de su ROM, pero creo que es muy bueno que él deje la versión estándar de la ROM y que además nos de la posibilidad de realizar pequeños cambios sobre la misma que faciliten el que particularizarla sea tan facil). Aunque insisto, de serie, la ROM es muy muy buena, y cualquiera que tenga una stock 4.3 no debiera dudar poner esta(lo digo pq yo vengo de la stock 4.3).

Muchas gracias djmejias por la ROM.

Viejo 03/04/14, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

A mi el wifi se me desconecta y conecta muuuy constantemente. Y ya hice un format system. Lo que no hice fue borrar apps y datos. Puede ser por eso??
Viejo 03/04/14, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
A mi el wifi se me desconecta y conecta muuuy constantemente. Y ya hice un format system. Lo que no hice fue borrar apps y datos. Puede ser por eso??
a mi tb me pasa lo del wifi, a veces desbloqueo el móvil y no está conectado a nada (con los datos OFF) se vuelve a conectar y llegan todos los mensajes, pero si no lo miro de vez en cuando, estoy desconectado del mundo XDDD
Viejo 03/04/14, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
El tema del wifi puede que no sea del móvil ni la ROM. En mi caso se trata del router que proporciona Movistar, el Comtrend 5813. Lo tengo más que comprobado con los distintos móviles y la tablet que tenemos en casa.
Sin embargo si me conecto a un repetidor wifi que tengo en casa (TP-Link) ya no se produce ningún tipo de desconexión con los dispositivos móviles.
Viejo 03/04/14, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
dan15d dan15d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Yorchcluny Ver Mensaje
El tema del wifi puede que no sea del móvil ni la ROM. En mi caso se trata del router que proporciona Movistar, el Comtrend 5813. Lo tengo más que comprobado con los distintos móviles y la tablet que tenemos en casa.
Sin embargo si me conecto a un repetidor wifi que tengo en casa (TP-Link) ya no se produce ningún tipo de desconexión con los dispositivos móviles.
Yo también e notado estos cortes pero desde hace 2 versiones, antes no fallaba o por lo menos no me percaté de ello pero ahora cada vez que lo bloqueo un rato de le va el wifi
Viejo 03/04/14, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo

Error interno en el almacenamiento del motor de búsqueda, en Cuentas y Privacidad de Google Now/ajustes de Google.

Esta es la versión de Google Play Services que llevo instalada:

Un saludo.
Viejo 05/04/14, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
jatano660 jatano660 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013

tengo varios problemas:
1º si estoy conectado a una red wifi, pero no tengo internet, algunas aplicaciones se quedan cargando y no respoden, como el plants vs zombies.
2º mientras escucho musica con google music y me llaman, al responder la llamada, a veces no se para la musica.
3º alguna que otra vez al encender el movil no me salen los iconos y las carpetas del escritorio y tengo que volver a ponerlas.
Viejo 05/04/14, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Hoy sábado no hay versión? La ultima, la del 28, gasta como ninguna. Ya se que cada tfno es un mundo, pero es que estamos hablando de 4...6 hrs de autonotuya

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Viejo 05/04/14, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
bernat77 bernat77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
Hoy sábado no hay versión? La ultima, la del 28, gasta como ninguna. Ya se que cada tfno es un mundo, pero es que estamos hablando de 4...6 hrs de autonotuya
Para mi ésta es la de menos consumo de todas. El teléfono me ha estado durando 2 días y cuatro horas de pantalla por lo general. Empecé ayer con un 72% de batería, llevo 1 día y 8 horas de uso con dos horas de pantalla y todavía me queda un 8%. Vamos, lo que nunca! Me da pereza cambiar porque va como la seda.
Viejo 05/04/14, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
a mi me va como la seda esta última versión a ver si sacan una hoy y si no hay muchas novedades no actualizaré.
Viejo 05/04/14, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

★ Nueva versión disponible:
20140405:
  • [ACTUALIZAR] Keep, Play Kiosco, Play Movies, Terminal.
  • [ACTUALIZAR] Puesta al día con CM.
Disculpar el retraso en publicar. La ROM se compiló esta mañana y uno, que tiene cierta vida social más alla del teclado , no ha podido dedicar unos minutos a actualizar el hilo. Así he aprovechado y he probado la ROM durante el día de hoy y parece que funciona sin problemas. No he metido nuevos cherrypics porque no he tenido tiempo para ello, y lo poco que he visto tampoco era muy interesante.

La verdad es que casi no publico esta versión. La del sábado pasado ha estado funcionando sin reiniciar 180 horas y me daba pena apagar el teléfono para instalar esta. Pero bueno, aquí está, y espero que hasta el sábado que viene de un tirón.

A disfrutarla y buen fin de semana a todos.

Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Error interno en el almacenamiento del motor de búsqueda,
Lo he probado y me va bien con la anterior versión y con esta.
 Cita: Originalmente Escrito por jatano660 Ver Mensaje
1º si estoy conectado a una red wifi, pero no tengo internet,
3º alguna que otra vez al encender el movil no me salen los iconos y las carpetas del escritorio y tengo que volver a ponerlas.
1.-Casi con total seguridad sea problema de incompatibilidad con el router WiFi. No es el primer router que he tenido que mandar cambiar al operador de turno, actualizar el firmware, o trastear en las opciones del WiFi del aparato, en especial los parámetros relativos a la seguridad de WPA.
3.-Eso lo achaco a una mala instalación. Borra los datos del Trebuchet y reinicia (lo volverás a perder todo) y si aún así no te funciona, te recomiendo un (ahí perderás todas las aplicaciones instaladas y sus datos).
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/14, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
aros_audi aros_audi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Quería quitar algunas apps de la rom antes de meterla en el móvil pero no tengo muy claro cuales son de google, cuales de cyanogen y cuales no debería borrar...

Alguno sabe exactamente cual es cual o al menos un listado?

Gracias!!!
Viejo 06/04/14, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Bueno, otra vez me ha pasado, cosa que antes no me había ocurrido. La aplicación de la cámara/galería me desaparece al instalar la nueva version. No me había pasado antes, en ninguna de las versiones anteriores, solo con ésta y la anterior. Toca flashear la aplí de la cam aparte.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Viejo 07/04/14, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
pentapolis pentapolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Hola a todos, tengo Cyanogenmod 11 y quisiera cambiar a la de djmesias, pero primero tenddria que hacer format System? tendria que borrar todo el contenido incluyendo la rom de djmesias? no quedaria nada? la Galaxy Nexus quedaria inservible?
Viejo 08/04/14, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
bueno chicos, me despido de mi galaxy nexus, por que se me mojo y dejo de funcionar camara, galeria, etc etc, tube suerte y em hicieron una buena oferta por el galaxy s 5 asi que , un salludo a todosssss y gracias por el trabajo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santoalago su comentario:
Viejo 08/04/14, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Dark7igu3r Dark7igu3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / G. Nexus / Nexus 4 / LG G3 / LG G5
Tu operador: Pepephone
Al instalar por 1º vez esta ROM, viniendo de la oficial 4.3, ¿solo hay que flashear y listo? ¿No hay que cambiar Bootloader y radio forzosamente verdad?

Saludos.
Viejo 08/04/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Mira en el post inicial lo recomendado.
Viejo 08/04/14, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dark7igu3r Ver Mensaje
Al instalar por 1º vez esta ROM, viniendo de la oficial 4.3, ¿solo hay que flashear y listo? ¿No hay que cambiar Bootloader y radio forzosamente verdad?

Saludos.
Yo la acabo de poner y venia de la 4.3 stock.

Realmente no es nada complicado poner la ROM. Ayudate del programa nexus root toolkit, y veras que es muy fácil seguir los pasos que se indican en el primer post. Eso si, primero, y con el programa que te acabo de decir, debes hacerte root, luego ya es seguir los pasos.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 19:38:43
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
como andan gente y mesias felicidades de nuevo por la rom q va mejorando cada ves mas. una pregunta ya has incluido teloradio en la rom? y si no es asi porque no lo incluyes? saludos

Viejo 09/04/14, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya lo he dicho en varios sitios, pero insisto para q a nadie le ocurra lo q a mi. Una vez rooteado el móvil conviene descargarse el Galaxy sim unlock del market, hacer una copia del imei y guardarlo a buen recaudo en el ordenador. Ahí lo dejo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /