|
|
|
Hola. Tengo un problema. Cuando conecto el teléfono al pc para que me lo reconozca como un disco USB y poder pasar alguna cosa, se me reinicia como dos o tres veces hasta que lo hace. ¿Tiene alguna solución?.
Agradezco de mano la respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
interfaz->widget de notificacion de energia->Botones del widget y si quieres ordenarlos pues en orden de los botones. @Aaal creo que eso no le había pasado a nadie,te pasa des hace poco o desde el principio?Yo creo que deberías de volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta magnífica rom,y configurando el móvil he quitado por error los nombres de los iconos de los menús (no de la pantalla principal),¿me podríais decir como se restaura los nombres de los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ajustes ADW, Lista de APPS y creo que debe de ser lo de "Mostrar Etiquetas". No lo he probado pero creo que podria ser eso. Si unas Go Launcher no me acuerdo, lo utilizaba hasta hace nada pero ahora puse una capa visual MIUI con el ADW y jamas me ha ido tan tan tan fluido, la fluidez por los menus y pantallas da una sensación inconfundible de estilo Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aun llevo la 1.1 y me dura dos dias la bateria, no he puesto la 2 ya que soy symio y viendo al compañero iogrea, me ha tirado para atras y aparte no tengo mucho tiempo, ahora estoy desde mi ipad.... Pero viendo lo que ha puesto el compañero concabeza..... He puesto solo el 2 g, ya que solo uso el wassup por datos y si quiero ver algo lo hago por wifi... Voy a probara ver y os comento lo que saque en conclusion......sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que yo me volví a la 1.1 también por el desmesurado consumo de batería en la segunda versión,pero el consumo se nota mucho cuando lo pones en 2g,yo lo tengo así para el whatsapp y el tweteer y te digo que va de escandalo,ya si quiero subir alguna foto o ver una web lo paso a 3g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo tengo puesto en powersave me muero de la rabia... literalmente, xq el rendimiento... es como... intentar correr una maraton sobre un par de caracoles... Es el peor perfil.. XD pero bueno para sacarte de un apuro cuando te keda un 10% de bateria se agradece... pero lo que si recomiendo es usar "ondemand" xq la verdad ke en reposo si que reduce el consumo a nada practicamente.. lo malo es cuando lo comienzas a usar... o escuchas musica en segundo plano que consume... no se si más o menos que conservative o performance (que no me acuerdo cual tenia antes.. ahora despues lo edito con el exacto) ... tendre que hacer mas pruebas... pero el problema creo que es del kernel.. no se... XD yo ahora mismo no se a kien exarle la culpa x lo del consumo de bateria XD pero x lo demas va genial la rom ^^ EDITO: conservative, es conservative el anterior perfil que usaba... Y ahora ya se xq me consume cuando tengo musica en segundo plano o cuando comienzo a usarlo... y es xq en "ondemand" me conserva la frecuancia minima cuando no lo uso... pero cuando lo toco.. solo con tocar la pantalla alzanca de golpe la frecuencia más alta (la que hayas seleccionado.. en mi caso 1190) entonces claro... esta todo el rato a 1190... x eso se gasta tanto.. probare otros perfiles... Hago un llamamiento al creador de la ROM para que nos aconseje un perfil concreto o un governor que no vaya bien en el SETCPU...
Última edición por Enderox Día 06/11/11 a las 19:45:55 |
|
|
|
Cita:
En fin... Inserta un widget en el escritorio (sabras como hacerlo supongo) y buscas "control de energia" .. alli puedes poner lo que quieras activar desactivar o cambiar desde el escritorio.. del palo luminosidad, wifi, giro de pantalla, usar 2G o 3G ... etc etc.. sino busca en el market extended control... Y ya te digo... intenta INDAGAR o usar el SENTIDO COMUN. Saludos. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me e tenido que pasar a otra ROM, no la pongo por respeto al autor, ya que aunque volvi a instalar la 1.1 y el juice defender, no me iba el bluetooth y el consumo como la primera vez que la instale. Deciros que sigo atento a los avances que puedan surgir, ya que hasta que cambie a la 2.0 la ROM era la mejor que habia probado con diferencia, y la que llevo ahora se parece muy mucho a la 1.1, asiq esperando noticias de nuevas versiones hasta pronto seguire leyendo el tema.
Una pregunta, como haceis para mandar un contacto?, desde que cambie en un principio a esta ROM y a la que llevo ahora, cuando lo mando al manos libres me dice que algo asi: "que el archivo .vcf no se pudo mandar.", tengo un parrot ck 3000 evo con software 5.08 y tengo que mandar los contactos uno a uno. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gfacias por contestar "concabeza".
Sí, me pasa desde el inicio. Volveré a instalarla. Aunque igual pruebo otras. El consumo como bien se dice por aqui se dispara por momentos de tal manera que en unos minutos baja muchisimo ¿?. Un problema, más si tenemos en cuenta que esto no ocurre con otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue hacer instalación lo mas limpia que se puede, empece de cero desde Task29 y la SD formateada por completo y haciendo las particiones nuevas, desde entonces ahora me va muy bien aunque claro el consumo en uso por la pantalla en esta versión sigue siendo mayor que con la 1.1, te recomiendo hacer esto que hice yo antes de volver ala 1.1 a ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado sense 3.0 a mi movil..... ahora como vuelvo al 2b de nemesis??
alguien sabe? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que son cosas muy distintas.... Aclaralo o no te podremos ayudar mucho. |
|
|
|
|
Cita:
como no daba con ello postee la pregunta. La verdad que tus comentarios no dejan indiferente a nadie. Em fin es lo que nos toca por no tener conocomientos....SALUDOS y muy buena tu firma... |
|
|
|
si miraras el market.... hubieras solucionado tus dudas.. xq no es tan dificl, no? ....
Y espero que te haya ayudado la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pringaguardias me sigue fallando lo de llamar al122 me sale siempre emergencias que es el
112, y eso que lo hago desde el godialer, igual debo desinstalar el que trae la rom. Lo he intentado Pero se me nloqua el android, bueno solo congele la aplicacion llamar ya que encuentro otra. A alguien mas le pasa..... Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|