ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
Aaal Aaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo un problema. Cuando conecto el teléfono al pc para que me lo reconozca como un disco USB y poder pasar alguna cosa, se me reinicia como dos o tres veces hasta que lo hace. ¿Tiene alguna solución?.
Agradezco de mano la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Como se puede poner un acceso directo al 3g en nuestro escritorio????
En el escritorio no tengo ni idea de como se hace,pero lo puedes poner en la barra de notificaciones como tengo echo yo desde los ajustes de cyano en.

interfaz->widget de notificacion de energia->Botones del widget y si quieres ordenarlos pues en orden de los botones.

@Aaal creo que eso no le había pasado a nadie,te pasa des hace poco o desde el principio?Yo creo que deberías de volver a flashear.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:16:15
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
He instalado esta magnífica rom,y configurando el móvil he quitado por error los nombres de los iconos de los menús (no de la pantalla principal),¿me podríais decir como se restaura los nombres de los iconos?
Viejo 06/11/11, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Figura55 Ver Mensaje
He instalado esta magnífica rom,y configurando el móvil he quitado por error los nombres de los iconos de los menús (no de la pantalla principal),¿me podríais decir como se restaura los nombres de los iconos?
Si usas el ADW LAUNCHER creo que es lo siguiente:

Vas a ajustes ADW, Lista de APPS y creo que debe de ser lo de "Mostrar Etiquetas".

No lo he probado pero creo que podria ser eso.

Si unas Go Launcher no me acuerdo, lo utilizaba hasta hace nada pero ahora puse una capa visual MIUI con el ADW y jamas me ha ido tan tan tan fluido, la fluidez por los menus y pantallas da una sensación inconfundible de estilo Apple.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Si usas el ADW LAUNCHER creo que es lo siguiente:

Vas a ajustes ADW, Lista de APPS y creo que debe de ser lo de "Mostrar Etiquetas".

No lo he probado pero creo que podria ser eso.

Si unas Go Launcher no me acuerdo, lo utilizaba hasta hace nada pero ahora puse una capa visual MIUI con el ADW y jamas me ha ido tan tan tan fluido, la fluidez por los menus y pantallas da una sensación inconfundible de estilo Apple.
Gracias RonnieSnake,tu respuesta me ha sido muuuuy util
Viejo 06/11/11, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Bueno yo aun llevo la 1.1 y me dura dos dias la bateria, no he puesto la 2 ya que soy symio y viendo al compañero iogrea, me ha tirado para atras y aparte no tengo mucho tiempo, ahora estoy desde mi ipad.... Pero viendo lo que ha puesto el compañero concabeza..... He puesto solo el 2 g, ya que solo uso el wassup por datos y si quiero ver algo lo hago por wifi... Voy a probara ver y os comento lo que saque en conclusion......sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te comento que yo me volví a la 1.1 también por el desmesurado consumo de batería en la segunda versión,pero el consumo se nota mucho cuando lo pones en 2g,yo lo tengo así para el whatsapp y el tweteer y te digo que va de escandalo,ya si quiero subir alguna foto o ver una web lo paso a 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
El 2g en reposo consume mucho menos que el 3g,además el alcance de las ondas 3g(por la frecuencia al ser mayor la longitud de onda es menor) es menor por lo que nos desconectaremos de una antena y nos enchufaremos a otra más veces que si usamos el 2g,por eso creo que sería fantástico poder configurar el teléfono para cuando entramos en el navegador que se enchufe al 3g y mientras tanto que se quede en 2g,ya que para whatsapp y revisar correos es más que suficiente,así el ahorro de batería sería bastante significativo.

Por cierto enderox se nota perdida de rendimiento al usar powersave?quizás también podriamos ahorrar batería poniendo siempre este perfil.

Cuando lo tengo puesto en powersave me muero de la rabia... literalmente, xq el rendimiento... es como... intentar correr una maraton sobre un par de caracoles... Es el peor perfil.. XD pero bueno para sacarte de un apuro cuando te keda un 10% de bateria se agradece... pero lo que si recomiendo es usar "ondemand" xq la verdad ke en reposo si que reduce el consumo a nada practicamente.. lo malo es cuando lo comienzas a usar... o escuchas musica en segundo plano que consume... no se si más o menos que conservative o performance (que no me acuerdo cual tenia antes.. ahora despues lo edito con el exacto) ... tendre que hacer mas pruebas...

pero el problema creo que es del kernel.. no se... XD yo ahora mismo no se a kien exarle la culpa x lo del consumo de bateria XD pero x lo demas va genial la rom ^^

EDITO: conservative, es conservative el anterior perfil que usaba...

Y ahora ya se xq me consume cuando tengo musica en segundo plano o cuando comienzo a usarlo... y es xq en "ondemand" me conserva la frecuancia minima cuando no lo uso... pero cuando lo toco.. solo con tocar la pantalla alzanca de golpe la frecuencia más alta (la que hayas seleccionado.. en mi caso 1190) entonces claro... esta todo el rato a 1190... x eso se gasta tanto.. probare otros perfiles...

Hago un llamamiento al creador de la ROM para que nos aconseje un perfil concreto o un governor que no vaya bien en el SETCPU...

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.

Última edición por Enderox Día 06/11/11 a las 19:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Como se puede poner un acceso directo al 3g en nuestro escritorio????
Pero tan dificil te resulta investigar un poco? ...

En fin...

Inserta un widget en el escritorio (sabras como hacerlo supongo) y buscas "control de energia" .. alli puedes poner lo que quieras activar desactivar o cambiar desde el escritorio.. del palo luminosidad, wifi, giro de pantalla, usar 2G o 3G ... etc etc.. sino busca en el market extended control...

Y ya te digo... intenta INDAGAR o usar el SENTIDO COMUN.

Saludos.

XD

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:47:08
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Al final me e tenido que pasar a otra ROM, no la pongo por respeto al autor, ya que aunque volvi a instalar la 1.1 y el juice defender, no me iba el bluetooth y el consumo como la primera vez que la instale. Deciros que sigo atento a los avances que puedan surgir, ya que hasta que cambie a la 2.0 la ROM era la mejor que habia probado con diferencia, y la que llevo ahora se parece muy mucho a la 1.1, asiq esperando noticias de nuevas versiones hasta pronto seguire leyendo el tema.
Una pregunta, como haceis para mandar un contacto?, desde que cambie en un principio a esta ROM y a la que llevo ahora, cuando lo mando al manos libres me dice que algo asi: "que el archivo .vcf no se pudo mandar.", tengo un parrot ck 3000 evo con software 5.08 y tengo que mandar los contactos uno a uno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lizarking Ver Mensaje
Al final me e tenido que pasar a otra ROM, no la pongo por respeto al autor, ya que aunque volvi a instalar la 1.1 y el juice defender, no me iba el bluetooth y el consumo como la primera vez que la instale. Deciros que sigo atento a los avances que puedan surgir, ya que hasta que cambie a la 2.0 la ROM era la mejor que habia probado con diferencia, y la que llevo ahora se parece muy mucho a la 1.1, asiq esperando noticias de nuevas versiones hasta pronto seguire leyendo el tema.
Una pregunta, como haceis para mandar un contacto?, desde que cambie en un principio a esta ROM y a la que llevo ahora, cuando lo mando al manos libres me dice que algo asi: "que el archivo .vcf no se pudo mandar.", tengo un parrot ck 3000 evo con software 5.08 y tengo que mandar los contactos uno a uno. Saludos
Si HAS CAMBIADO DE ROM... ESTO NO VA AQUI, PONLO EN EL HILO DE LA ROM QUE TIENES.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Aaal Aaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Gfacias por contestar "concabeza".
Sí, me pasa desde el inicio. Volveré a instalarla.
Aunque igual pruebo otras. El consumo como bien se dice por aqui se dispara por momentos de tal manera que en unos minutos baja muchisimo ¿?. Un problema, más si tenemos en cuenta que esto no ocurre con otras...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aaal Ver Mensaje
Aunque igual pruebo otras. El consumo como bien se dice por aqui se dispara por momentos de tal manera que en unos minutos baja muchisimo ¿?. Un problema, más si tenemos en cuenta que esto no ocurre con otras...
Para eso estamos,es que ese fallo creo que no lo ha tenido nadie aun.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 00:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aaal Ver Mensaje
A mi me paso eso cuando instale esta ultima versión por primera vez, a partir del segundo día sin hacer nada tenia picos bestiales de consumo tales de que en una hora me chupana 10 puntos o mas de batería estando sin uso.

Lo que hice fue hacer instalación lo mas limpia que se puede, empece de cero desde Task29 y la SD formateada por completo y haciendo las particiones nuevas, desde entonces ahora me va muy bien aunque claro el consumo en uso por la pantalla en esta versión sigue siendo mayor que con la 1.1, te recomiendo hacer esto que hice yo antes de volver ala 1.1 a ver si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
daniels23 daniels23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

he instalado sense 3.0 a mi movil..... ahora como vuelvo al 2b de nemesis??

alguien sabe?

gracias....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniels23 Ver Mensaje
he instalado sense 3.0 a mi movil..... ahora como vuelvo al 2b de nemesis??

alguien sabe?

gracias....
Quieres decir que has instalado una ROM Sense 3.0 o que mediante algun Launcher le has puesto la capa visual Sense 3.0?

Por que son cosas muy distintas....

Aclaralo o no te podremos ayudar mucho.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Pero tan dificil te resulta investigar un poco? ...

En fin...

Inserta un widget en el escritorio (sabras como hacerlo supongo) y buscas "control de energia" .. alli puedes poner lo que quieras activar desactivar o cambiar desde el escritorio.. del palo luminosidad, wifi, giro de pantalla, usar 2G o 3G ... etc etc.. sino busca en el market extended control...

Y ya te digo... intenta INDAGAR o usar el SENTIDO COMUN.

Saludos.

XD
GRACIAS POR LA MOLESTIA. He usaso tanto el sentido comun como la indagacion y
como no daba con ello postee la pregunta.

La verdad que tus comentarios no dejan indiferente a nadie.

Em fin es lo que nos toca por no tener conocomientos....SALUDOS y muy buena tu firma...
Viejo 07/11/11, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si miraras el market.... hubieras solucionado tus dudas.. xq no es tan dificl, no? ....

Y espero que te haya ayudado la respuesta

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
GRACIAS POR LA MOLESTIA. He usaso tanto el sentido comun como la indagacion y
como no daba con ello postee la pregunta.

La verdad que tus comentarios no dejan indiferente a nadie.

Em fin es lo que nos toca por no tener conocomientos....SALUDOS y muy buena tu firma...
Subrayo lo de los comentarios, las cosas se pueden decir de otra manera, sí a alguien le molesta contestar pues que no lo haga, total para ofender a la gente, saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/11, 01:21:47
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Pringaguardias me sigue fallando lo de llamar al122 me sale siempre emergencias que es el
112, y eso que lo hago desde el godialer, igual debo desinstalar el que trae la rom. Lo he intentado
Pero se me nloqua el android, bueno solo congele la aplicacion llamar ya que encuentro otra. A alguien mas le pasa.....
Gracias de antemano.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:16:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /