ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Es que ami hay una cosa que desconcierta un poco y es porque al poner en gsmauto cuando el movil esta en reposo no se queda en 2g.
A mi en el único momento que me entra a 2g es cuando voy a hacer una llamada y desde luego no es demasiado útil,el ahorro de batería si el telefono en reposo estuviera en 2g podía ser muy importante.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
He tenido quesalir de viaje de trabajo y ante una perdida total de bateria he optado por desconectar las xonexiones de datos y oye la bateria me ha dutado todo el dia de 73% que se me quedo al subir al avion con apenaa 3 horas de uso con datos conectados a 68% a las 23 horas osea que sin datos me podris durar mas de tres dias, igual por ahi van los tiros....
De eso no te quepa la menor duda, el 3G consume mucho, y tenerlo activo por defecto es un gasto inútil de batería. Yo tengo un widget (rom con Sense) que puedo activerlo y desactivarlo desde el escritorio, según mis necesidades puntuales.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
De eso no te quepa la menor duda, el 3G consume mucho, y tenerlo activo por defecto es un gasto inútil de batería. Yo tengo un widget (rom con Sense) que puedo activerlo y desactivarlo desde el escritorio, según mis necesidades puntuales.

Saludos
Aunque nosotros tmb los SIN SENSE tambien tenemos esa opcion, podemos ponerla en la barra de estado o poner un icono/widget en el escritorio para cambiarlo segun las necesidades.

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Hola RonnieSnake. Eso que te marco en negrita no está tan claro. Es evidente que al instalar aplicaciones el consumo suba, pero por ejemplo en mi caso que tengo bastantes aplicaciones instaladas, la batería me aguanta bastante bien. Tiene que haber algo más, porque la gente que tiene problemas se le funde en 12 horas.

Por cierto llevo ya una semana con la batería Andida de "1600 mAh" (lo pongo entre comillas porque fijo que no tiene esa capacidad) y bien, aguanta más o menos como la original. Por el precio que cuesta, creo que vale sobradamente la pena.

Saludos.
Si si, lo decía como punto de partida sabes, osea que a mi sin instalarlo nada me aguanto mucho, luego al ponerle ya bastantes cosas el consumo se eleva considerablemente pese a que no esten en segundo plano pero esta claro que hay algo mas que no acaba de engranar bien con el consumo, esta claro que algo hay para que a muchos no les dure ni medio día XD

Yo creo también que hay algo en esta nueva compilación que hace aparte que el consumo con pantalla encendida se dispare muchísimo mas que en la 1.1, eso es innegable, con pantalla encendida dura mucho menos la batería.

A mi ahora me aguanta bien también, mejor con la 1.1 pero ya no tengo ese consumo disparado de consumir 10 puntos en una sola hora!! POR SUERTE!!

Bueno entre todos le vamos dando pistas e indicaciones de por donde pueden ir los tiros al CHEF MAESTRO ;)

Estaría genial una última versión optimizada a tope solucionando los pequeños fallitos y luego adentrarse en ICE CREAM SANDWICH no @Sharklâsh?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Lo que más consume es el WIFI, el cambio de células (viajes por carretera con conexiones/desconexiones constantes con las centralitas), el 3G, y el funcionamiento del hardware del teléfono, pantalla, procesamiento gráfico, calculo, altavoces, vibrador.
Mientras se recorte lo posible cualquiera de estas cosas, el consumo se reducirá.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Aunque no diga nada, os voy leyendo y todo lo que vais comentando es información bien recibida y aprovechada, no lo dudéis

Justo cuando iba teniendo las cosas encarriladas, tytung ha sacado un kernel nuevo, otra vez a poner esto patas arriba Bueno, al menos ya tengo un monitor que funciona (lo tenía roto, la mitad de abajo no se veía y tenía que hacer malabares para manejarlo)

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Estaría genial una última versión optimizada a tope solucionando los pequeños fallitos y luego adentrarse en ICE CREAM SANDWICH no @Sharklâsh?
ICS está en pelotillas aún, pero va avanzando en XDA. Cuando consigan que funcione en la HD2 tocará esperar a Cyanogen... Va para largo imagino, depende de ellos, yo si me dan material me tiro de cabeza
Si queréis seguir el tema, lo están hablando aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315481
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/11, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Por si sirve de algo, yo tenía consumo más alto en versiones y ROMS anteriores. Una cosa que no he vuelto a instalar y que siempre tenía, son los"killers" de aplicaciones. Lo cierto es que sin ellos creo que android funciona mejor. Hay que dejar al sistema operativo que gestione que tiene que cerrar el solo....opiniones...;)
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Viejo 04/11/11, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y se sabe algo de la nueva actualización de CM 7.1 para nuestras bichas?He leido muy buenas cosas sobre esta versión,sobre todo relacionado con el consumo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Si queréis seguir el tema, lo están hablando aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315481
La pera... ya me veo ICS en nuestra vieja y querida HD2 mucho antes que en algunos dispositivos de última generación... si no, al tiempo!
Viejo 04/11/11, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no me extrañaría ver dentro de poco a nuestra querida bicha corriendo ICS viendo el gran equipo que hay detrás de ella lo raro es que no saliera.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Pues no me extrañaría ver dentro de poco a nuestra querida bicha corriendo ICS viendo el gran equipo que hay detrás de ella lo raro es que no saliera.

No dudo que así sea, pero viendo las limitaciones de ginger en la HD2 no quiero pensar a lo que se tendrá que renunciar para poder disponer del heladito en ella.

Desde luego, si se pierde mas que con ginger, no vale la pena el cambio.

Muchas veces se olvida que la HD2 no fue diseñada para correr android, y hay que sentirse muy afortunado para poder meterle android y tener un dispositivo tan funcional.

Ya lo quisieran muchos otros terminales que también han marcado época, léase Omnia y similares.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

XD XD A ver ICS funcionar funciona en la HD2 ... solo que no va el sonido.. la camara... y no se que mas.. XD pero de correr... corre XD Hay que esperar a que liberen yo que se cosas que no entiendo ni creo que entienda a menos que alguien me lo explique como si fuese un niño de 3 años... o menos XD... pero lo conseguiran, eso esta clarisimo...

Lo del CONSUMO! hoy me ha pasado una cosa muy rara.. pero rarisima... al salir de casa en 10 minutos me habia consumido 5% .. XD estaba escuchando musica con todo apagado... supongo ke sera eso... pero despues.. al dejar el movil sin musica y blokeado (xq estaba en clase...) pasadas unas 6 horas aprox solo me habia consumido 5% .. y he flipado bastante XD

Solo eso!

Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parecen pocas cosas capadas? Solo con lo que falla, para que molestarse en instalarlo?

Sigo mas convencido aún que la mía acabará sus días con froyo. ;)

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Te parecen pocas cosas capadas? Solo con lo que falla, para que molestarse en instalarlo?

Sigo mas convencido aún que la mía acabará sus días con froyo. ;)

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Hombre yo he dicho que de correr corre... no que haya que instalarla ni mucho menos... ni yo me la instalaria.. XD

Prefiero Gb XD

XD

Y los dias de la mia... acabaran... cuando se queme... o muerda algun componente... ^^

Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:37:16
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Está claro que ICS vamos a terminar teniéndolo en nuestras bichas si alguien le pone un poquito de esmero, si funciona en Desire HD o Desire la cosa se facilita mucho para nosotros por lo que tarde o temprano lo tendremos.

Me gustaría seguir el tema de XDA pero como esta en ingles pues la verdad que ni me molesto.

Por cierto respecto a lo del 2G 3G y lo de GMTS auto y demás, alguien me dice la mejor forma de configurarlo para que consuma lo menos posible?

Yo no he tocado nada porque se decía que si se ponía por 2G únicamente se cambiaba no se que y consumía mas o algo así?

( lo leí por encima pero no me aclare mucho XD )
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Está claro que ICS vamos a terminar teniéndolo en nuestras bichas si alguien le pone un poquito de esmero, si funciona en Desire HD o Desire la cosa se facilita mucho para nosotros por lo que tarde o temprano lo tendremos.

Me gustaría seguir el tema de XDA pero como esta en ingles pues la verdad que ni me molesto.

Por cierto respecto a lo del 2G 3G y lo de GMTS auto y demás, alguien me dice la mejor forma de configurarlo para que consuma lo menos posible?

Yo no he tocado nada porque se decía que si se ponía por 2G únicamente se cambiaba no se que y consumía mas o algo así?

( lo leí por encima pero no me aclare mucho XD )
Yo he usado el SETCPU y he usado eprfiles "ondemand" y despues para cuando me keda un 20% de bateria lo he puesto en powersave... Y me gasta nada cuando esta en reposo.. Sobre lo de 2G .. yo he escuchado que gasta nada... si no me ekivoco, si alguien me lo confirma o desmiente mejor.. xq no estoy seguro ^^

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El 2g en reposo consume mucho menos que el 3g,además el alcance de las ondas 3g(por la frecuencia al ser mayor la longitud de onda es menor) es menor por lo que nos desconectaremos de una antena y nos enchufaremos a otra más veces que si usamos el 2g,por eso creo que sería fantástico poder configurar el teléfono para cuando entramos en el navegador que se enchufe al 3g y mientras tanto que se quede en 2g,ya que para whatsapp y revisar correos es más que suficiente,así el ahorro de batería sería bastante significativo.

Por cierto enderox se nota perdida de rendimiento al usar powersave?quizás también podriamos ahorrar batería poniendo siempre este perfil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
ayer flashee nuevamente desde cero....le habia puesto MIUI....me gusto mucho pero regrese a la estabilidad y el consumo, que consigo con esta rom Nemesis...2.07b

ahora esta limpia...sin aplicaciones..solo mis cuentas de correo...ayer puse a cargarlo a 100% y como las 10 de la noche lo puse en modo avion...y hoy al despertar a las 5 de la mañana habia consumido solo 1% en 7 horas...... XD!!!!

o sea estaba en 99%....en modo avion...extraordinario y cuando desactive el modo avion....como las 7 de la mañana ya estaba en 96%...o sea 3% en 2 horas activado todo nuevamente...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
ICS está en pelotillas aún, pero va avanzando en XDA. Cuando consigan que funcione en la HD2 tocará esperar a Cyanogen... Va para largo imagino, depende de ellos, yo si me dan material me tiro de cabeza
Seria de lo mejor y todooooooos esperamos ICS en nuestra HD2...
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 02:55:11
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Como se puede poner un acceso directo al 3g en nuestro escritorio????

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 18:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /