HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
Gonchos Gonchos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Portabilidad hecha. Entrega hacia el 19 de Mayo!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Actualizo...45 confirmados. Al comercial éste le va a pegar una comida de rabo el jefe.......

Indalo1970 x2
Davidporter x2
romanones20 x2
matxomen
pocharlies (padre)
AxelNight
JMG21
c3p0
Conka
Danydanay x2
Akom666

Masuel
devil360

tarumba
ziklon
agusbcn

maac1970
SilentChan
Darkillow x2
tito1985
raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia)
alejandroid
puas87
throwk
Alonsovic
albertmd5
chustakinte
Thespace
Raidsever
Pioneer
Masv1978 x3
Pecezin
Ricx
Barrakusin
Pitt66
Berni86 (falta confirmar precio)
Lancho

Vladisfc
gotia24

pibarrec
porterillo
Zerocull
Virujo
Jucargon
Pachi6
Vader77
Gonchos
Ismapaan

Última edición por romanones20 Día 06/05/10 a las 01:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
cuando has hecho la portabilidad?yo la hice martes y me llega el 25 me han dicho,como puede ser??
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:30:41
Array

[xs_avatar]
Gonchos Gonchos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

La he hecho hoy mismo, pero si te sirve de consuelo, no ha sonado muy convincente. Me ha dicho que hay mucha gente y que se ha retrasado un pedido, así q probablemente me toque esperar como a todos.

Igualmente, es un buen precio, en la tienda me pedían el doble
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ismapaan, no estás en la lista de arriba. Te añado como confirmado en rojo?

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
cuando has hecho la portabilidad?yo la hice martes y me llega el 25 me han dicho,como puede ser??
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
A ver, quien manda aqui???
Vaya desastre de tema, aquí te puedes enterar de cualquier cosa menos de "HTC Desire en españa tambien con Orange!". Vaya foro-chat offtopic que os estáis marcando.

A ver señores, ya que este tema se nos ha ido de las manos y ha perdido cualquier utilidad para un nuevo usuario (yo no se si pensáis que es viable un tema de 1620 post sin un post resumen ni nada de eso), vamos a recuperar un poco el sentido y os recomiendo lo siguiente:
- Cambiar el título al tema para que se identifique mejor. Ya hay temas que hablan de orange, la portabilidad, etc mucho más específicos y cortos... Os propongo llamarlo "Portabilidad conjunta a Orange" o algo así.
- Así mismo, indicar en el título si esta cerrada la lista o pueden añadirse más personas.
- Iros dispersando por el foro, es decir, hay mucha información de la que hablais aquí en el subforo de la Desire, Android, etc... mucho mejor clasificada, ampliada y concreta.
- Este tema debe cerrarse en cuanto se acabe el tema este de la portabilidad conjunta. De verdad, no es viable tener un tema que, como he leído por ahí, parece más un foro dentro del subforo. El objetivo del foro es dar soporte e información a los usuarios lo más concreta y clasificada posible así como serviros de plataforma para organizaros para una acción concreta.
- Para que cuando llegue ese momento no sea muy traumático, os recomiendo que a partir de ahora procuréis hablar del tema concreto y que utilicéis el resto del foro..

Y por último, 2 cosas muy importantes.

- Si después de montar todo esto, cuando recibáis la Desi, no colaborais y posteais en los otros temas (podéis hasta crear nuevos y todo) o en la wiki empezaré a repartir minipuntos de sutura . Ahora en serio, tenéis un foro muy bonito y completo a vuestro alcance para explorar.

- HABLAD BIEN, PUÑETAS!!! no me seáis bastorros (y no quiero mirar a nadie ).

En fin, chicos, enhorabuena por la currada y a ser buenos. Suerte con la llegada de las Desis.
Viejo 06/05/10, 01:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes abasolo. Este hilo será suprimido en cuanto recibamos nuestras Desis. Ya no tendrá ningún sentido este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/10, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Viejo 06/05/10, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Joder, tenía 10 privados hoy otra vez,,,,que pasa??

Buenos días, voy a leer y edito ésto.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por devil360 Ver Mensaje
Joer me acabo de dar cuenta de una cosa.
En la lista excell estoy el 16 hasta aqui O.K. pero en la lista del foro estoy en la posicion 13 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mal farioooooooooooooooooo, hay hay hay

Ya veremos si me llega la ventana esa o tengo que irme a por la puerte.

Abrazos y joder ya es entrar en el foro solo para ver este post.
INCREIBLE... me teneis enamoraoo
Pues tienes muchas posibilidades de ser de los primeros, supongo que alguno aceptarrá las contraofertas.

Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
A mí, me poneis en rojo ya. Me ha confirmado precios y solamente voy a portar una línea.
Al final he cogido la tarifa plana de 33+12 y el precio del terminal el acordado desde un principio.
Ahora a esperar por el sms.
Por fin masv....

Cita: Originalmente Escrito por Berni86 Ver Mensaje
joer cada vez somos mas gente, como ira esto del reparto de las Desi, cuantas tiene el comercial en un principio??
Se sabe alguna data de entrega o de portabilidad??

Gracias
Pues por escrupuloso orden de llegada, así me lo confirmo ayer el comercial. Excepto que a mí me ha puesto el primero y yo no fuí el primer contactado.

Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
PD: Mi hermana se ha reido del mensaje subliminal que le he dejado escrito hace un par de paginas pero la primera sera miiia
Tu hermana....y yo.....jajaja "Si una mujer te pide que te tires a un pozo, pídele a Dios que sea bajo"....ya sabes. Jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por TheSpace Ver Mensaje
Una pregunta rapida y puede que absurda.

Un colega le he comentado el chollazo que hemos pillado la peñá de aqui y me ha preguntado si se podia meter mas gente o estaba cerrado. Si me tengo que poner las 70 paginas me da algo.

Por cierto, ya lo pongo porque mira, si alguien me quiere enviar la lista de excel se lo agradezco y no se la chupo porque supongo que sereis escrupulosos y teneis buen gusto, pero a las malas le pago una profesional. Mas que na porque la he pedido como unas 5 veces y han pasao de mi la peña que da gusto.

Ya veras tu que no me responde nadie como siempre, como si lo viera

Gracias
Espero haberte respondido ya. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Ismapaan, no estás en la lista de arriba. Te añado como confirmado en rojo?
Ismapaam hizo la portabilidad por su cuenta.

Bueno chicos, a ver si hoy es el día D. Esperaremos.

Última edición por indalo1970 Día 06/05/10 a las 08:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Vaya desastre de tema, aquí te puedes enterar de cualquier cosa menos de "HTC Desire en españa tambien con Orange!". Vaya foro-chat offtopic que os estáis marcando.

A ver señores, ya que este tema se nos ha ido de las manos y ha perdido cualquier utilidad para un nuevo usuario (yo no se si pensáis que es viable un tema de 1620 post sin un post resumen ni nada de eso), vamos a recuperar un poco el sentido y os recomiendo lo siguiente:
- Cambiar el título al tema para que se identifique mejor. Ya hay temas que hablan de orange, la portabilidad, etc mucho más específicos y cortos... Os propongo llamarlo "Portabilidad conjunta a Orange" o algo así.
- Así mismo, indicar en el título si esta cerrada la lista o pueden añadirse más personas.
- Iros dispersando por el foro, es decir, hay mucha información de la que hablais aquí en el subforo de la Desire, Android, etc... mucho mejor clasificada, ampliada y concreta.
- Este tema debe cerrarse en cuanto se acabe el tema este de la portabilidad conjunta. De verdad, no es viable tener un tema que, como he leído por ahí, parece más un foro dentro del subforo. El objetivo del foro es dar soporte e información a los usuarios lo más concreta y clasificada posible así como serviros de plataforma para organizaros para una acción concreta.
- Para que cuando llegue ese momento no sea muy traumático, os recomiendo que a partir de ahora procuréis hablar del tema concreto y que utilicéis el resto del foro..

- Si después de montar todo esto, cuando recibáis la Desi, no colaborais y posteais en los otros temas (podéis hasta crear nuevos y todo) o en la wiki empezaré a repartir minipuntos de sutura . Ahora en serio, tenéis un foro muy bonito y completo a vuestro alcance para explorar.

En fin, chicos, enhorabuena por la currada y a ser buenos. Suerte con la llegada de las Desis.

alb_solo, se ha desmadrado solo ahora, al final, reconoceló .

1. Si le cambias el título y lo pones como dices......yo me muero, esto está finiquitado, voy a intentar meter a un par de contactos más hoy, pero ya. La lista ESTÁ CERRADA. Pero, las visitas que va a recibir (ya las tiene estando un poco tapado) será la leche y la gente, que mucha no lee, me breará a privados, máxime si no hay disponibilidad de Desis por la web, vodafone, etc. Te pido que lo dejes estar.

3. Ayer, ya hablamos de éste tema, que están los hilos abiertos con la información mjy clara y concreta, y por lo tanto no vamos a continuar aquí con nuestras experiencias y dudas, lo haremos, por lo menos yo, en los hilos correspondientes.

4. Sí, este tema muere en el mismo momento en que recibamos los terminales. Me va a dar pena, no creas...pero es así.

Y no hemos hablado bien?? alguna cosilla se ha escapado, pero no me ha parecido incorrecto el hilo en ningún momento...no se.

Gracias por todo. Un saludo.

Por cierto....hemos hecho buena tu frase "Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo", o eso creo.

Última edición por indalo1970 Día 06/05/10 a las 08:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Este post se auto-suprimira en...
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Venga haber si llegan los SMS.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
skatx skatx no está en línea
Usuario novato en la web

Ya somos 47...

Hola a todos,

Sé que no he escrito en el foro, pero llevo varias semanas siguiendo este post...No hay manera de evitar entrar cuando enciendo el PC en el trabajo...

A mi también me llamó ayer el comercial, y confirmé la portabilidad!

Como estáis diciendo, ya le queda poco al post, pero espero seguiros en los nuevos que se abrirán al tener en nuestras manos la HTC...

Muchas gracias a todos, y sobretodo a tí, Indalo...has hecho una negociación enorme!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias!

Al final nos pilló "el ojo que todo lo ve"

jejeje venga que ya queda menos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje

Yo ya avise... y la sombra del "ojo que todo lo ve" es muy alargada...
De todos modos creo que esto ya quedo claro ayer por lo que que finalmente nosotros mismos nos hemos autogestionado correctamente. Tarde... pero bien.

En cuanto a lo de abrir un nuevo hilo tambien se propuso, pero entendi a Indalo ya que el temia el efecto llamada que eso podria conllevar. No fue lo mas correcto, estoy deacuerdo, pero si ya se ha descontrolado un poco con los que somos...

No te preocupes alb_solo, cuando hagamos la portabilidad conjunta a Vodafone dentro de 18 meses para conseguir el Nexus3 lo haremos mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje

No te preocupes alb_solo, cuando hagamos la portabilidad conjunta a Vodafone dentro de 18 meses para conseguir el Nexus3 lo haremos mejor.

Saludos!
Jajajaja, pero es la gestionará Axel.....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Jajajaja, pero es la gestionará Axel.....
UUUfff pobre axel... si lo ves dale el pesame de mi parte!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el sms!!!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEE
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no se vosotros pero es que yo tengo una ventana fiaj en este post.
Ya somos casi familia.

¿¿¿ Os habeis parado a pensar que si pasan los dias y no nos dan las desis no se cerrara este post ????

"el ojo que todo lo ve" tiene que respetarnos un poco, despues ya correremos libres, desnudos solo con nuestras desis por el foro, pero ahora solo tenemos ojitos para este post.

Que flipe, que geek, que friki madre mia, mi novia sabe lo de la desi (amante) pero que estoy escribiendo en un solo post de un foro, es que si lo piensas bien es frikkkkki de coj*nes.

Hasta la siguiente página compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Coñoooooooooooooooooo ya el SMS ??????????????????
Hayyyy Dios que nerviosssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /