|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. He leido en otro foro que comentaban "no olvidarse de formatear la SD antes de empezar con la Desire". Alguien sabe si se ha de hacer y por qué????
Y antes de encenderla hay que cargarla a tope o eso en los móviles actuales da igual??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer cada vez somos mas gente, como ira esto del reparto de las Desi, cuantas tiene el comercial en un principio??
Se sabe alguna data de entrega o de portabilidad?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
wolas,yo creo que tendremos los bichos la semana que viene,queda pokito.
|
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad viene con la rajita esa para colgarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: Mi hermana se ha reido del mensaje subliminal que le he dejado escrito hace un par de paginas pero la primera sera miiia![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de cargar la desi un dia entero el primer dia??? alguien sabe info de las baterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no creo que sea necesario.
Lo del virus era vodafone con las Magic. http://www.celularis.com/htc/vodafon...t-mariposa.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida y puede que absurda.
Un colega le he comentado el chollazo que hemos pillado la peñá de aqui y me ha preguntado si se podia meter mas gente o estaba cerrado. Si me tengo que poner las 70 paginas me da algo. Por cierto, ya lo pongo porque mira, si alguien me quiere enviar la lista de excel se lo agradezco y no se la chupo porque supongo que sereis escrupulosos y teneis buen gusto, pero a las malas le pago una profesional. Mas que na porque la he pedido como unas 5 veces y han pasao de mi la peña que da gusto. Ya veras tu que no me responde nadie como siempre, como si lo viera ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida y puede que absurda.
Un colega le he comentado el chollazo que hemos pillado la peñá de aqui y me ha preguntado si se podia meter mas gente o estaba cerrado. Si me tengo que poner las 70 paginas me da algo. Por cierto, ya lo pongo porque mira, si alguien me quiere enviar la lista de excel se lo agradezco y no se la chupo porque supongo que sereis escrupulosos y teneis buen gusto, pero a las malas le pago una profesional. Mas que na porque la he pedido como unas 5 veces y han pasao de mi la peña que da gusto. Ya veras tu que no me responde nadie como siempre, como si lo viera ![]() Gracias ![]() La lista de excel se hizo para que Indalo le pasase todos los nombres y telefonos al comercial, y creo que ya no tiene sentido que se pasee de nuevo esta información por la gente que se va añadiendo porque contiene nuestros datos. Lo suyo sería que le enviases un privado a Indalo y, si puede, que te comunique con el comercial. Buenas noches a todos, creo que ya empiezo a oler a desi Última edición por throwk Día 05/05/10 a las 23:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista es pa mi, que hoy me ha hecho falta y he tenido que molestar a Indalo por no poder yo consultarla. Solo necesitaba ver los nombre para ver si hacian refencia a mi persona.
Lo de mi colega es para preguntar si se podia. Solo era saber si o no. |
|
|
||||
|
||||
|
sip indalo mas o menos y 25 taba entrenando con los crios. esta vez y ai los puse a lanzar pero llevaba yo un papelito conmigo con todos los datos y lo finiquite. a mi me dijo dia 20 para trankilizar al resto jaja cabrones que van antes perdon por lo de cabrones pero es con todo el cariño del mundo .. supongo que esa fecha es la que nos da apartir de las 30 primeras. o las que sean .
ver veremos con que se desmarca vodafone. ya os contare. |