|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha confirmado precio del mio, tarifa 9+12 por 150e, esperaba mas barato, porque me llevo dos, pero es lo que hay. Con todo esto de confirmacion la mia llegara de las ultimas... y la de mi hermana de las primeras¿!?!?
(sera miaa la que primero llegue!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de confirmar mi precio Marcos!
Espero que sea uno de esos 10 afortunados....sino a esperar!! Suerte a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si que estan saliendo portabilidades! el comercial debe estar contento! nosotros desires y el vacaciones pagadas! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer me acabo de dar cuenta de una cosa.
En la lista excell estoy el 16 hasta aqui O.K. pero en la lista del foro estoy en la posicion 13 !!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal farioooooooooooooooooo, hay hay hay ![]() Ya veremos si me llega la ventana esa o tengo que irme a por la puerte. Abrazos y joder ya es entrar en el foro solo para ver este post. INCREIBLE... me teneis enamoraoo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy nuevo por aki.
Yo me lo he pillado con orange, pero el tema era que yo ya era cliente de orange y justo desde hace un año (28/04/2009) total k llame y les metí uno de esos rollos de siempre, y me dan el Desire con la tarifa 22 + 12, + 30% descuento facturas durante 1 año + 30€ de descuento directo en la proxima factura, + 800 puntos, me keda por 159€. Era mejor que esperarme a que lo diera vodafone, pagar los 150€ de penalización + la portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes....creo que todo está finalizado, toca esperar los malditos sms.
Le he dicho que le ponga escolta al transporte y guardias jurados hasta el envío definitivo. Mañana no trabaja por la tarde, así que lo más probables es que tengamos noticias por la mañana, aunque la mejor noticia sería que hemos recibido un sms en el que Orange confirma la portabilidad..... .Yo por mi parte en cuanto tenga algo os lo comunico, como siempre...espero que también lo hagáis vosotros. Marco me ha dicho que de todos los contactados han fallado 6. 2 que eran de Orange (yo sabía de uno, pero el otro se ma ha colado) y 4 que por motivos personales no han aceptado la oferta. Pezecín, por fin lo has conseguido y bien pronto (17.20h. +-), eh?? Me alegro por todos los que han contactado hoy, por fin, con el comercial. Ya hemos hecho todo, solo queda que los de HTC se pongan las pilas y envíen desis a todo el mundo, no se si les pasará con todos los terminales, pero vamos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me acabo de dar cuenta de una cosa.
En la lista excell estoy el 16 hasta aqui O.K. pero en la lista del foro estoy en la posicion 13 !!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal farioooooooooooooooooo, hay hay hay ![]() Ya veremos si me llega la ventana esa o tengo que irme a por la puerte. Abrazos y joder ya es entrar en el foro solo para ver este post. INCREIBLE... me teneis enamoraoo ![]() Seguimos siendo anónimos Y tranquilo que tenemos a Marco sacando Desis de debajo de las piedras. Excepto para el que ocupe la posición 13 claro está ![]() Buenas a todos soy nuevo por aki.
Yo me lo he pillado con orange, pero el tema era que yo ya era cliente de orange y justo desde hace un año (28/04/2009) total k llame y les metí uno de esos rollos de siempre, y me dan el Desire con la tarifa 22 + 12, + 30% descuento facturas durante 1 año + 30€ de descuento directo en la proxima factura, + 800 puntos, me keda por 159€. Era mejor que esperarme a que lo diera vodafone, pagar los 150€ de penalización + la portabilidad ![]() Entre los de Movistar que solo quieren vender Iphones 3GS y Vodafone que ya están tranquilos con el Legend y el X10, asi nos luce el pelo. A nosotros ya nos han visto suficiente! Vamos que nos vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, al final he cambiado la tarifa de 22+12 a 33+12. Ahora a esperar
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, mañan más y espero que mejor.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, me poneis en rojo ya. Me ha confirmado precios y solamente voy a portar una línea.
Al final he cogido la tarifa plana de 33+12 y el precio del terminal el acordado desde un principio. Ahora a esperar por el sms.
|
||||
|
||||
|
Ya he confirmado con el comercial 22+12 me ha dicho que como soy de la segunda tanda la portabilidad para eso del 17 y la desi unos dias antes. Yo era el numero 47 de la lista de excel que mando Indalo. Buenas noches y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies (padre) AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pecezin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 (falta confirmar precio) Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Zerocull Virujo Jucargon Pachi6 Vader77 Última edición por romanones20 Día 05/05/10 a las 21:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
de la primera lista de excel el numero 47 nombre Jose Luis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista es como los donuts "te salen amigos a mogollon".
En este post hay una peaso tension esperando los sms.... Pues mañana no veas, estara calentito calentito. Venga reiros un poco leñe que esto esta muy apagado. |