|
|
||||
|
||||
|
en donde lo has conseguido por ese precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y nada sigue sin reconocerlo,ahora estoy instalando unos drivers a ver que tal...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En ésta imagen puedes ver las diferencias que el compañero Cechu ha detectado entre los piston comprados a Spemall por Superdava con los piston que tiene él comprados directamente a Xiaomi en China. http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg Observar y juzgar vosotros.... Y eso sin contar el tema de las diferencias en las etiquetas con respecto a los gramos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijaditas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo estoy transmitiendo,lo que voy leyendo.Yo no se quien tiene la razon o no. El propio Ivan ha dicho,que eso le suena rarisimo y recordemos las anteriores conjuntas que Ivan ha hecho con Spemall. Asi que esperemos a que Ivan se ponga en contacto con Spemall y luego nos transmita las noticias. Que es mosqueante?mucho,la verdad.Pero si no confiamos en Spemall e Ivan,apaga y vayamos desalojando la conjunta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eGlobal Spain.
Más de un amigo se ha comprado el Xperia Z, y un Galaxy S4 y nada de estafa. Aparte muy rápidos, de una semana para otra lo tenía en casa. |
|
|
|
Retomando el tema de los pistons, si nos pusiéramos en el peor de los casos, ¿qué alternativas reales tendríamos? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
Alguien ya lo habrá recibido, no?o el mi3 aún no se ha vendido en españa?
|
|
|
|
Para mi es muchísimo mas cómodo instalar SSHdroid en el móvil y pasar todo al los teléfonos vía SSH. Sin necesidad de cables ni de historias y sin importar el sistema operativo que uses.
|
|
|
|
Nuestro mijo a resolución 4K
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
En relacion al tema de los xiaomi piston earphones NO originales, este es el mail de la tienda en respuesta a mi requerimiento de explicaciones:
But can you request them to ask www.xiaomi.com * bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality. * We promise and guarantee all of them are original one, if they have any doubt , pls check with xiaomi company. Basicamente me contesta que cada comprador puede comprobar con su numero de serie en xiaomi,com si su producto es original o no. Prometen y GARANTIZAN que todos son originales. Última edición por ivangijon Día 26/12/13 a las 04:00:35 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He vista en xiaomi.com que se estrena el Xiaomi Mi3 de 16 Gb el 27 de Diciembre a las 12:00 (hora china supongo). Lo que no sé es si se refieren a la versión Tegra o a la Snapdragón 800 porque está traducido con google y no se entiende apenas.
|
|
|
||
|
Cita:
Se comprueba si son originales,en la web de Xiaomi y si lo son,todo bien.Si no lo son,reclamacion a Paypal y de vuelta el dinero,no? Cita:
Última edición por Plastatik Día 26/12/13 a las 05:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais ?
" http://www.aliexpress.com/item/Free-...355323079.html "" sobre el tema de los pistones la imagen q se ha pasado cual es el piston real A o B ?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hablar con la tienda por skype.
Parece ser que ambos A y B son originales. Como sabemos actualmente existe una segunda generacion de original piston earphones. Pues bien, estos serian los dorados, y los plateados serian la primera generacion de los auriculares. Es decir: Original Piston Earhones First generation: plateados (actualmente mas baratos) Original Piston Earphones second generation: dorados (modelo actual) En la foto creo q los plateados se corresponden con la letra A. De todas formas, con el numero de serie puede comprobarse en xiaomi.com por lo visto. Ademas, la tienda me ha explicado el como compran exactamente la mercancia en xiaomi company, y el porqué de la diferencia de precio que despues existe, amen del tema de los revendedores. Si alguien la quiere ver la colgare A PETICION DE LA TIENDA para que dicho procedimiento sea publico para todos nosotros. Mañana os pongo el link al documento con toda la conversacion y la explicacion del procedimiento de compra de la tienda en xiaomi, y del problema con los auriculares piston. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |