Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
josusnake josusnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jknvv13 Ver Mensaje
Me doy de baja porque me acabo de comprar el LG Optimus G2 de 32 GB por 400€.

¿Me borro de la lista, me pongo una almohadilla, me borrais vosotros, cómo hago?

Por cierto, suerte con vuestros Mijos, yo me he rendido...
en donde lo has conseguido por ese precio?

Viejo 26/12/13, 00:56:30
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josusnake Ver Mensaje
+1

Saludos!!
Viejo 26/12/13, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Has activado depuracion usb??ajustes-opciones de desarrollo-depuracion usb(activar)
Si,y nada sigue sin reconocerlo,ahora estoy instalando unos drivers a ver que tal...
Viejo 26/12/13, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Estoy siguiendo el hilo de la conjunta de exxtrema,para ver que pasa y al parecer ya le han contestado desde la tienda.

"Respuesta de la tienda sobre el tema de los piston

that is really ridiculous, , we just ordered the earphone*from xiaomi company directly for the earphone,not even from any agency, they can just call*xiaomi.com*to confirm with the No.*"

Copiado del hilo de la otra conjunta.

Parece ser,que ha sido una falsa alarma y los auricualres son buenos.
Plastatik, debo decirte que a mi me parece cualquier cosa menos una falsa alarma. Y para más inri que la tienda se posicione diciendo que ellos compran directamente a Xiaomi y "nada más". Cuando bajo mi punto de vista, deberían movilizarse y pedir fotos al afectado y con ellas reclamar a Xiaomi, eso "como mínimo", teniendo en cuenta que su reputación se ha puesto en evidencia ante una cantidad de personas nada desdeñable que pretenden hacerles una compra "importante"... y las futuras... que pudiesen venir.

En ésta imagen puedes ver las diferencias que el compañero Cechu ha detectado entre los piston comprados a Spemall por Superdava con los piston que tiene él comprados directamente a Xiaomi en China.

http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg

Observar y juzgar vosotros....

Y eso sin contar el tema de las diferencias en las etiquetas con respecto a los gramos.
Viejo 26/12/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por josusnake Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/NEW-LG-G2-Whi...93c4075&_uhb=1

En eBay hay unos cuantos
Viejo 26/12/13, 01:16:58
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
Plastatik, debo decirte que a mi me parece cualquier cosa menos una falsa alarma. Y para más inri que la tienda se posicione diciendo que ellos compran directamente a Xiaomi y "nada más". Cuando bajo mi punto de vista, deberían movilizarse y pedir fotos al afectado y con ellas reclamar a Xiaomi, eso "como mínimo", teniendo en cuenta que su reputación se ha puesto en evidencia ante una cantidad de personas nada desdeñable que pretenden hacerles una compra "importante"... y las futuras... que pudiesen venir.

En ésta imagen puedes ver las diferencias que el compañero Cechu ha detectado entre los piston comprados a Spemall por Superdava con los piston que tiene él comprados directamente a Xiaomi en China.

http://imageshack.com/a/img22/221/bki1.jpg

Observar y juzgar vosotros....

Y eso sin contar el tema de las diferencias en las etiquetas con respecto a los gramos.
Hombre,no veo a Xiaomi,autocopiandose a si mismos y vender como originales unos piston falsos...Y si Spemall es una tienda seria,seria pegarse un tiro en el pie,si intentase colar productos falsos.

Yo solo estoy transmitiendo,lo que voy leyendo.Yo no se quien tiene la razon o no.

El propio Ivan ha dicho,que eso le suena rarisimo y recordemos las anteriores conjuntas que Ivan ha hecho con Spemall.

Asi que esperemos a que Ivan se ponga en contacto con Spemall y luego nos transmita las noticias.

Que es mosqueante?mucho,la verdad.Pero si no confiamos en Spemall e Ivan,apaga y vayamos desalojando la conjunta...
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
jknvv13 jknvv13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Amena

eGlobal Spain.
Más de un amigo se ha comprado el Xperia Z, y un Galaxy S4 y nada de estafa. Aparte muy rápidos, de una semana para otra lo tenía en casa.
Viejo 26/12/13, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Retomando el tema de los pistons, si nos pusiéramos en el peor de los casos, ¿qué alternativas reales tendríamos? :confused:
Viejo 26/12/13, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jknvv13 Ver Mensaje
eGlobal Spain.
Más de un amigo se ha comprado el Xperia Z, y un Galaxy S4 y nada de estafa. Aparte muy rápidos, de una semana para otra lo tenía en casa.
DESBLOQUEADOS, que no libres y con un año de garantía. Y sin saber siquiera la procedencia

Saludos!!
Viejo 26/12/13, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
No es una tienda oficial de Xiaomi, sólo otra tienda más tipo Spemall y el precio es meramente estimativo, no tienen ni idea cuanto valdrá hasta que salga. 100% cuando salga le meterán a ese precio mínimo 40-50€ más.
Alguien ya lo habrá recibido, no?o el mi3 aún no se ha vendido en españa?
Viejo 26/12/13, 02:44:58
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Si,y nada sigue sin reconocerlo,ahora estoy instalando unos drivers a ver que tal...
Para mi es muchísimo mas cómodo instalar SSHdroid en el móvil y pasar todo al los teléfonos vía SSH. Sin necesidad de cables ni de historias y sin importar el sistema operativo que uses.
Viejo 26/12/13, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Nuestro mijo a resolución 4K

Viejo 26/12/13, 03:50:16
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Ya que ha salido el tema, que se puede hacer si los de spemall nos enviaran clones en lugar del Xiaomi original? Hay que abrir una disputa en paypal igual?
Yo abriria una disputa en paypal argumentando la falsificacion.
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Si publicitan un original y te mandan uno falso, por supuesto que hay que reclamar.

Pero no con spemall, en cualquier compra que realices.
Correcto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 26/12/13, 03:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En relacion al tema de los xiaomi piston earphones NO originales, este es el mail de la tienda en respuesta a mi requerimiento de explicaciones:

But can you request them to ask www.xiaomi.com
*
bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality.
*
We promise and guarantee all of them are original one, if they have any doubt , pls check with xiaomi company.

Basicamente me contesta que cada comprador puede comprobar con su numero de serie en xiaomi,com si su producto es original o no.
Prometen y GARANTIZAN que todos son originales.

Última edición por ivangijon Día 26/12/13 a las 04:00:35.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 04:16:04
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En relacion al tema de los xiaomi piston earphones NO originales, este es el mail de la tienda en respuesta a mi requerimiento de explicaciones:

*
bcs we just ordered from xiaomi company directly, so they can get confirm from xiaomi company of the original one with the series No., then they will know the reality.
*
We promise and guarantee all of them are original one, if they have any doubt , pls check with xiaomi company.

Basicamente me contesta que cada comprador puede comprobar con su numero de serie en xiaomi,com si su producto es original o no.
Será interesante contrastarlo con Xiaomi. Pero a mí me da la impresión con estos de Xiaomi tienen distintos proveedores que se los fabrican, y que habrán tenido que correr ante tanta demanda, bajando un poco la guardia con la caliddad y sus controles. Al fin y al cabo, como buenos chinos, es una oportunidad que quieren explotar.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 04:39:38
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
He vista en xiaomi.com que se estrena el Xiaomi Mi3 de 16 Gb el 27 de Diciembre a las 12:00 (hora china supongo). Lo que no sé es si se refieren a la versión Tegra o a la Snapdragón 800 porque está traducido con google y no se entiende apenas.
Viejo 26/12/13, 05:03:39
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil

*
*

Creo que con esto,se zanja la polemica.
Se comprueba si son originales,en la web de Xiaomi y si lo son,todo bien.Si no lo son,reclamacion a Paypal y de vuelta el dinero,no?

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
He vista en xiaomi.com que se estrena el Xiaomi Mi3 de 16 Gb el 27 de Diciembre a las 12:00 (hora china supongo). Lo que no sé es si se refieren a la versión Tegra o a la Snapdragón 800 porque está traducido con google y no se entiende apenas.
Si te refieres a esta http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131217 es la version Tegra,no la SD800.

Última edición por Plastatik Día 26/12/13 a las 05:06:04.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 05:15:00
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
que opinais ?
" http://www.aliexpress.com/item/Free-...355323079.html ""

sobre el tema de los pistones la imagen q se ha pasado cual es el piston real A o B ??

salu2
Viejo 26/12/13, 05:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de terminar de hablar con la tienda por skype.
Parece ser que ambos A y B son originales. Como sabemos actualmente existe una segunda generacion de original piston earphones. Pues bien, estos serian los dorados, y los plateados serian la primera generacion de los auriculares. Es decir:
Original Piston Earhones First generation: plateados (actualmente mas baratos)
Original Piston Earphones second generation: dorados (modelo actual)

En la foto creo q los plateados se corresponden con la letra A.

De todas formas, con el numero de serie puede comprobarse en xiaomi.com por lo visto.

Ademas, la tienda me ha explicado el como compran exactamente la mercancia en xiaomi company, y el porqué de la diferencia de precio que despues existe, amen del tema de los revendedores.
Si alguien la quiere ver la colgare A PETICION DE LA TIENDA para que dicho procedimiento sea publico para todos nosotros. Mañana os pongo el link al documento con toda la conversacion y la explicacion del procedimiento de compra de la tienda en xiaomi, y del problema con los auriculares piston.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/12/13, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Acabo de terminar de hablar con la tienda por skype.
Parece ser que ambos A y B son originales. Como sabemos actualmente existe una segunda generacion de original piston earphones. Pues bien, estos serian los dorados, y los plateados serian la primera generacion de los auriculares. Es decir:
Original Piston Earhones First generation: plateados (actualmente mas baratos)
Original Piston Earphones second generation: dorados (modelo actual)

En la foto creo q los plateados se corresponden con la letra A.

De todas formas, con el numero de serie puede comprobarse en xiaomi.com por lo visto.

Ademas, la tienda me ha explicado el como compran exactamente la mercancia en xiaomi company, y el porqué de la diferencia de precio que despues existe, amen del tema de los revendedores.
Si alguien la quiere ver la colgare A PETICION DE LA TIENDA para que dicho procedimiento sea publico para todos nosotros. Mañana os pongo el link al documento con toda la conversacion y la explicacion del procedimiento de compra de la tienda en xiaomi, y del problema con los auriculares piston.
Bien bien esto arroja tranquilidad. Que nos estabamos subiendo ya por las paredes (yo el primero)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /