|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden espavilar esto chinos, que el tiempo se les hecha encima. Que llevan ya 2 meses desde que sacaron el tegra. Joder si ya tienen el trabajo mas que medio hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
apuntado :
3168 chacarron43/htcmania/1 unidad |
|
|
|
3169 muer_D/htcmania/ 1 unidad 16 gb
uno mas En la pagina de españa dice que el 16 gb sale por 299 a finales de diciembre, ¿al menos tendremos ese precio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial, es otra tienda mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio pero a mi no me pillan con con una permanencia......Antes muerto que sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi primera opción sigue siendo el xiaomi. Un Movil de similares características mas barato y sin permanencia, me compensa mas |
|
|
||||
|
||||
|
De donde teneis esa info? porque por mas que mire no encontre ningun link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ha salido el tema, que se puede hacer si los de spemall nos enviaran clones en lugar del Xiaomi original? Hay que abrir una disputa en paypal igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa resaca navideña.... chicos. :beer::beer::beer:
![]() ![]()
|
|
|
|
Si publicitan un original y te mandan uno falso, por supuesto que hay que reclamar.
Pero no con spemall, en cualquier compra que realices. |
|
|
|
Pues preguntar a esta tienda de Barcelona que tienen el LG G2 por 395€ libre y con garantía.
www.bcnmoviles.com Esta anunciado aquí:http://www.segundamano.es/barcelona/...=8_s&st=a&c=23 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
No es una tienda oficial de Xiaomi, sólo otra tienda más tipo Spemall y el precio es meramente estimativo, no tienen ni idea cuanto valdrá hasta que salga. 100% cuando salga le meterán a ese precio mínimo 40-50€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Apuntado:
3170 lmartin21/htcmania/ 2 unidades 16 gb |
|
|
|
Sale a finales de Diciembre seguro. Lo que no han dicho es de que año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy de baja porque me acabo de comprar el LG Optimus G2 de 32 GB por 400€.
¿Me borro de la lista, me pongo una almohadilla, me borrais vosotros, cómo hago? Por cierto, suerte con vuestros Mijos, yo me he rendido... |
|
|
||||
|
||||
|
3171 TOROBUFAS/htcmania/1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un poco de offtopic pero necesito un poco de ayuda con el red rice de mi madre.
Quiero actualizarselo pero para ello tengo que meter la rom en el movil y tengo que conectarlo por usb al pc,el problema es que no se porqué no me reconoce el movil,me dice que el dispositivo es desconocido o que ha habido un problema con el conector usb. He probado en todos los conectores que tiene mi pc y además también probé en un portatil y nada,alguien tiene alguna idea de porque será? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|