|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo de la parte trasera y de los detalles , muchos lo agradeceriamos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso!! q el que acabas de recibir es un Meso jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora resultará q será mejor el Meso y la gente se quejará del HDC jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo. Estuve mirando modelos y otros vendedores (para cuando me devuelvan la pasta, si es que ese día llega) y están sancando otro modelo SIN GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na tengo 2 mesos entonces lo de los 5 tornillos atrá en la parte baja no tiene q ver porque el mio tiene 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el Tema q abrí para el Meso concretamente.... http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9691096 q sino es un lío mezclar los 2 terminales en este post |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a ver si eres capaz de ayudarnos a todos aquellos que sufrimos la espera subiendo una o dos tristes fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve complejo y buscando por google no me aclaro.. lo sencillo seria sacar el apk de un movil que lo tenga instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien en un video que puse ayer aqui ponen en el titulo zoophone s009 o algo asi. pero parece que es el legend.. ahy que tar pendientes si son clones o es el original y ellos le cambian el nombre para que piensen q son diferentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285831 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el google playa services y n me deja actualizar los contactos ni gmail ni gtalk.....alguien sabe solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que la rom 21 que me baje no tiene nada en la carpeta app segun ese programa. En cambio la perfect viene cargada de app.. algo falla aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
entoncs debe ser el nuevo legend con la nueva rom que tiene smart stay.. porque atras tiene 4 tornillos alguien que porte su rom .. y la meta en un legend que se atreva a ver si sirve jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SergioM507 Día 02/08/13 a las 17:09:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver al final que pasa, he pedido en de cuatro núcleos black al chino del primer post, me ha hecho el descuento de 5$ y se supone que me enviará el HDC Legend....cruzaremos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala te mande el nuevo legend con smart stay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, recemos para que vaya bien
|
|
|